Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Nuevo bodrio de Manfredi?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
TERMINO



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 6:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias a todos por la bienvenida.
Yo la del "El Imperio de los dragones" no pude terminarla... más aburrida que la última de la última de Dan Brawn... Estoy pensando leer "El ejercito perdido", pero no se, no se.... como está esta?

_________________
HONESTE VIVERE, NAEMINEN LAEDERE ET JUS SUM CUIQUE TRIBUERE.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3045
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 8:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

TERMINO escribió:
Gracias a todos por la bienvenida.
Yo la del "El Imperio de los dragones" no pude terminarla... más aburrida que la última de la última de Dan Brawn... Estoy pensando leer "El ejercito perdido", pero no se, no se.... como está esta?


A mí me aburrió bastante, como creo haber dicho ya en algún foro. Desde luego no es lo mejor que he leído últimamente...
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Croco



Registrado: 24 Sep 2009
Mensajes: 56

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 9:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues a mí El ejército perdido sí que se me atragantó, me lo terminé porque iba en tren y tenía 4 horas de viaje por delante, que si no... Me costó 6€ y hasta me arrepentí, en cambio (aquí es donde os dejaré de piedra) la Odisea de los diez miz de Tom Holland me encantó (me lo releí y todo).
En mi opinión Manfredi sirve para empezar a cogerle el gusto a la novela histórica.
_________________
Vae victis!
"No lo entiendo qué quiso dezir esta bestia" Anotación de un inquisidor al margen de un pasaje de fray Luis de León que censuraría.
"Aut nunc aut numquam" Estandarte del duque Carlos V de Lorena
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 11:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Pero ese no es de Curtis Ford? Si es ese, a mí me entretuvo bastante.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Croco



Registrado: 24 Sep 2009
Mensajes: 56

MensajePublicado: Sab May 08, 2010 10:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico escribió:
¿Pero ese no es de Curtis Ford? Si es ese, a mí me entretuvo bastante.



Jajajaj si si perdona, se me ha ido un poco...
_________________
Vae victis!
"No lo entiendo qué quiso dezir esta bestia" Anotación de un inquisidor al margen de un pasaje de fray Luis de León que censuraría.
"Aut nunc aut numquam" Estandarte del duque Carlos V de Lorena
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12344

MensajePublicado: Sab May 08, 2010 4:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cita:
a mí El ejército perdido sí que se me atragantó

Pues a mí me gustó más que El Tirano, que se me hizo bastante cuesta arriba en algunos episodios; y por supuesto es mejor que la Legión Perdida que fui incapaz de acabarme; aunque lo mejor de Manfredi es la trilogía de Alexandros.
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SusurrosThule



Registrado: 09 Jul 2013
Mensajes: 86
Ubicación: Thule

MensajePublicado: Mie Jul 10, 2013 2:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lo que he leído de Manfredi:

Aléxandros - me encanto

La última legión - una gran decepción

El Tirano - una agradable sorpresa

Los Idus de Marzo - regular, pero te lo lees de un tirón

El ejército perdido - me encanto
_________________
hijo mío, tú serás la vela que impulse mi amanecer
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cicerón



Registrado: 18 Ago 2013
Mensajes: 892
Ubicación: En la antigua casa de M. Livio Druso

MensajePublicado: Jue Ago 22, 2013 1:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Leí hace tres años Los idus de marzo y lo hice en sólo dos días. Me enganchó, aunque en ocasiones tenía notables altibajos, pero finalmente acabó por gustarme. A mi parecer es la mejor novela que tiene Manfredi (a pesar de la portada que casi te hace sangrar los ojos).
_________________
En horas de peligro es cuando la patria conoce el quilate de sus hijos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Carlos-foro



Registrado: 21 Abr 2013
Mensajes: 10

MensajePublicado: Dom Oct 13, 2013 12:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hay que tomarlo como al novelista que es. El ejército perdido me pareció entretenido, y nada más, pues es una novela (no tiene más misión que la de entretener).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mar Oct 22, 2013 3:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo he terminado "Aléxandros" hace nada y me ha gustado bastante, si bien no creo que lea algo más de Manfredi en breve, hay otros autores por delante en mi lista. Por cierto, de César acabo de terminar "Cesar Imperator", de Max Gallo, un libro del que he encontrado muy pocas reseñas. Seguro que no es el mejor libro sobre Julio César ni de lejos, pero resulta entretenido a pesar de lo extraño de su redacción, en tercera persona y plagado de frases altisonantes y sentenciosas.
Y aprovecho para presentarme en este mi segundo post Embarassed . Hace ya un tiempo que os leo y vuestras opiniones y reseñas son las que me han hecho conocer libros tan buenos como los de Bernard Cornwell y Santiago Posteguillo. Gracias, pues.
Saludos!


Ultima edición por Arturus el Mie Nov 06, 2013 9:29 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Mar Oct 22, 2013 4:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo lo dejé tirado en un banco a las ciento y pico páginas... con eso lo digo todo.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12344

MensajePublicado: Mar Oct 22, 2013 4:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que malvado, dejando armas de destrucción masiva por los bancos para que algún pobre hombre las pille Laughing
PD: Bienvenido Arturus...¿de Camelot? Wink
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mar Oct 22, 2013 4:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias, Antígono Wink . ¿De Camelot, dices? Ésa es la idea, aunque me tira más el tipo Cornwell del siglo V que el Arturo clásico, así que lo he latinizado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mar Oct 22, 2013 4:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Yo lo dejé tirado en un banco a las ciento y pico páginas... con eso lo digo todo.

Perdona, ¿te refieres a Manfredi o a Gallo? Aunque no creo que ninguno de los dos sea para tanto, sobre todo el "Aléxandros"...


Ultima edición por Arturus el Mie Nov 06, 2013 9:30 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Mar Oct 22, 2013 4:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gallo. A Manfredi lo purgaré más adelante, de momento se salva...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker