Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mar Sep 03, 2013 12:40 am Título del mensaje: UNA NOVELA NO HISTORICA PERO... |
|
|
No me gusta hablar de novelas no históricas en Hislibris, (para eso hay otros foros) sin embargo, he leído un libro que me ha encantado precisamente por lo atemporal; es lineal; no se sabe el lugar; tan solo dos personajes que no llegamos a saber sus nombres. Hablo de: INTEMPERIE, de Jesús Carrasco y es su primera novela.
Os la recomiendo. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mar Sep 03, 2013 6:18 am Título del mensaje: |
|
|
Buena novela Akawi y que se merece una recomendación en este foro. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mar Sep 03, 2013 9:32 am Título del mensaje: |
|
|
Es estupendo, Akawi, gracias. Y bueno, si no es histórica también tiene su sitio aquí, en "Otros Géneros"  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Arturo

|
Publicado: Mar Sep 03, 2013 9:40 am Título del mensaje: |
|
|
Muy de acuerdo, Akawi, una gran novela. Algún comentario hicismos en algún hilo ignoto que no recuerdo. _________________ Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/ |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Jue Sep 05, 2013 11:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Estará tan escondido Arturo, que yo no lo vi. Lo cierto es que la novela está muy bien. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Magno96
Registrado: 18 Ago 2013 Mensajes: 65 Ubicación: Allá donde me lleve Bucéfalo
|
Publicado: Lun Sep 09, 2013 5:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy buena novela. _________________ Cogito ergo sum |
|
|
 |
atenea
|
Publicado: Jue Oct 17, 2013 6:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Una veintena de páginas leídas y ya me parece especial......gracias Akawi |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
|
|
 |
Cactus

|
Publicado: Dom Dic 29, 2013 10:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Hum... Otro título apetecible... el presupuesto de 2014 se me quedará corto en breve  |
|
|
 |
|