Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Revistas de Historia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 107, 108, 109  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Desperta Ferro



Registrado: 06 Jun 2010
Mensajes: 221

MensajePublicado: Vie Jul 05, 2013 9:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico escribió:
Coño... ahora tengo la duda de si mi suscripción incluye los especiales. Creo que sí, y ese además me interesa especialmente. ¿Me lo podríais confirmar?


Mmm, tenemos un Arminio, pero no veo ningún "Germánico" en el listado de suscriptores Laughing

Pero si escribes a nuestro correo genérico de suscriptores (creo que la normativa del foro me impide ponerlo aquí, pero lo encuentras fácil en la revista o la web) te respondemos encantados
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Vie Jul 05, 2013 7:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arminio... qué sabrá ese...

Ok, gracias. Creo que los cogí también, pero lo comprobaré.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Sab Jul 06, 2013 9:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Todos los próximos números me interesan. No voy a dejar pasar ninguno.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Desperta Ferro



Registrado: 06 Jun 2010
Mensajes: 221

MensajePublicado: Mar Jul 09, 2013 3:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Todos aquellos que estéis impacientes por recibir el DFM5: El Japón de los samuráis, estáis de enhorabuena. Con el cambio de periodicidad de DFM con respecto a DF a este número le correspondería salir el 1 de agosto, fecha ya plenamente vacacional. Sin embargo, para evitar puntos de venta cerrados o buzones de suscriptores desatendidos, hemos decidido adelantar el lanzamiento de dicho número en torno a 10 días. Así que, si todo va bien, la revista debería llegar tanto a puntos de venta como a buzones en torno al viernes 19 de julio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Desperta Ferro



Registrado: 06 Jun 2010
Mensajes: 221

MensajePublicado: Vie Jul 19, 2013 11:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

DESPERTA FERRO HISTORIA MODERNA N.º5: EL JAPÓN DE LOS SAMURÁIS...¡YA A LA VENTA!
Como os prometimos, nuestro nuevo y espectacular número dedicado al Japón del siglo XVI ya está a la venta en librerías, tiendas especializadas, kioscos y, por supuesto, nuestra página web, y desde ayer también está llegando a los buzones de nuestros suscriptores. ¡Ya tenéis lectura para la playa!



Y la noticia que muchos estabais esperando, la semana que viene comenzaremos a adelantar los temas de los números del segundo año de Desperta Ferro Historia Moderna. ¡Estad atentos a nuestro facebook y nuestro blog!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15588
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Vie Jul 19, 2013 11:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ole, ole y ole.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Macdonald



Registrado: 28 Ene 2011
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Vie Jul 26, 2013 12:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Están anunciando los próximos números de Desperta Ferro Moderna. Estupendos todos ellos. Ya estoy contando los días para hacerme con el dedicado a "El Gran Juego"...
http://www.despertaferro-ediciones.com/moderna/proximos-numeros/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15588
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Vie Jul 26, 2013 12:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El los polacos de Napoleón y el dedicado a Richelieu y Olivares vaya pinta que tienen.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sanpifer



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 800

MensajePublicado: Vie Jul 26, 2013 4:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Empecé comprando algunos números sueltos de Desperta Ferro, pero cuando empezaron con los Especiales, y sobre todo, con el DF Hª moderna, caen todos, para mi ya son simplemente la mejor publicación periódica de Historia militar. Eso sí, me gustaría que tocaran más temas navales (la expansión oceánica portuguesa, las guerras navales anglo-holandesas o las guerras navales púnicas).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Vie Jul 26, 2013 7:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Macdonald escribió:
Están anunciando los próximos números de Desperta Ferro


Es que no tienen compasión con mi exiguo presupuesto...
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AlmaLeonor



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 1440
Ubicación: Valladolid

MensajePublicado: Sab Ago 10, 2013 1:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Desperta Ferro escribió:
DESPERTA FERRO HISTORIA MODERNA N.º5: EL JAPÓN DE LOS SAMURÁIS...¡YA A LA VENTA!
Como os prometimos, nuestro nuevo y espectacular número dedicado al Japón del siglo XVI ya está a la venta en librerías, tiendas especializadas, kioscos y, por supuesto, nuestra página web, y desde ayer también está llegando a los buzones de nuestros suscriptores. ¡Ya tenéis lectura para la playa!



Y la noticia que muchos estabais esperando, la semana que viene comenzaremos a adelantar los temas de los números del segundo año de Desperta Ferro Historia Moderna. ¡Estad atentos a nuestro facebook y nuestro blog!


¡¡Muy buen ejemplar!!
Se lo compró mi hijo a quien le gusta mucho todo esto japones, pero además es que trae un artículo de Davide Maffi que es amigo mio. ¡Me ha encantado! Very Happy
_________________
AlmaLeonor.
HELICON http://almaleonor.wordpress.com/
ANATOMÍA DE LA HISTORIA http://anatomiadelahistoria.com/autores/alma-leonor-lopez/
TRIBUNA DE LOBOS http://tribunadelobos.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
asiriaazul



Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1629
Ubicación: noroeste

MensajePublicado: Sab Ago 10, 2013 6:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

AlmaLeonor escribió:
Desperta Ferro escribió:
DESPERTA FERRO HISTORIA MODERNA N.º5: EL JAPÓN DE LOS SAMURÁIS...¡YA A LA VENTA!
Como os prometimos, nuestro nuevo y espectacular número dedicado al Japón del siglo XVI ya está a la venta en librerías, tiendas especializadas, kioscos y, por supuesto, nuestra página web, y desde ayer también está llegando a los buzones de nuestros suscriptores. ¡Ya tenéis lectura para la playa!



Y la noticia que muchos estabais esperando, la semana que viene comenzaremos a adelantar los temas de los números del segundo año de Desperta Ferro Historia Moderna. ¡Estad atentos a nuestro facebook y nuestro blog!


¡¡Muy buen ejemplar!!
Se lo compró mi hijo a quien le gusta mucho todo esto japones, pero además es que trae un artículo de Davide Maffi que es amigo mio. ¡Me ha encantado! Very Happy


Recien adquirida.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AlmaLeonor



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 1440
Ubicación: Valladolid

MensajePublicado: Sab Ago 17, 2013 3:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me ha gustado mucho el artículo "El espejismo espartano", por Tomás Aguilera Durán, de la Universidad Autónoma de Madrid, que aparece en el nº 14 (creo, cuando llegue a casa lo verifico) sobre Esparta y las distintas visiones, antagónicas incluso, que de ella ha ofrecido la Historia.

Me ha hecho reflexionar y buscar más datos sobre la última parte, la que habla de la influencia, a partir de los años 50 y 60 del siglo XX, en el ideario norteamericano y su reflejo en la propia Grecia. El resultado es esta entrada en mi blog: http://almaleonor.wordpress.com/2013/08/17/molon-labe-ven-y-cogelas/ y también un desasosiego que no consigo quitarme de encima... Sad
_________________
AlmaLeonor.
HELICON http://almaleonor.wordpress.com/
ANATOMÍA DE LA HISTORIA http://anatomiadelahistoria.com/autores/alma-leonor-lopez/
TRIBUNA DE LOBOS http://tribunadelobos.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
koningtiger



Registrado: 13 Mar 2012
Mensajes: 96

MensajePublicado: Jue Ago 22, 2013 10:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo he leído en tu blog, muy chulo e inquietante el artículo Almaleonor, sospecho que eso pasa con cualquier sentimiento idealizado del pasado, celtas, roma, etc...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Desperta Ferro



Registrado: 06 Jun 2010
Mensajes: 221

MensajePublicado: Jue Ago 22, 2013 10:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

AlmaLeonor escribió:
Me ha gustado mucho el artículo "El espejismo espartano", por Tomás Aguilera Durán, de la Universidad Autónoma de Madrid, que aparece en el nº 14 (creo, cuando llegue a casa lo verifico) sobre Esparta y las distintas visiones, antagónicas incluso, que de ella ha ofrecido la Historia.

Me ha hecho reflexionar y buscar más datos sobre la última parte, la que habla de la influencia, a partir de los años 50 y 60 del siglo XX, en el ideario norteamericano y su reflejo en la propia Grecia. El resultado es esta entrada en mi blog: http://almaleonor.wordpress.com/2013/08/17/molon-labe-ven-y-cogelas/ y también un desasosiego que no consigo quitarme de encima... Sad


excelente artículo, sí señor
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 107, 108, 109  Siguiente
Página 34 de 109
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker