|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Mar Jul 02, 2013 12:12 am Título del mensaje: |
|
|
¡Ok! Qué bien!
gracias Javi!!
Un saludillo
CalpurniaT  _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Vie Jul 05, 2013 8:51 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Yo ya tengo las mías!!!
Y con ellas, algún que otro secreto hislibrense de grandes consecuencias para el futuro  |
|
|
 |
Lucía

Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
|
Publicado: Sab Jul 06, 2013 7:31 am Título del mensaje: |
|
|
Y yo "in albis". ((Esto de entrar en el foro deprisa y corriendo se tiene que acabar que no me entero de "ná")
Ya mismo estoy haciendo un pedido de la camiseta mas chula del mundo mundial.
Rosalía, guapetona, me estás dando la sensación de que eres una especie de Mata-Hari, conocedora de secretos hislibreños de grandes consecuencias para el futuro, que pareces la versión femenina de Bond, James Bond, "solo para tus ojos",  _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Sab Jul 06, 2013 8:20 am Título del mensaje: |
|
|
Carmen y yo tambien tenemos nuestras camisetas y un precioso Celedonio clasico... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Sab Jul 06, 2013 9:19 am Título del mensaje: |
|
|
Pues si todo va como espero (eso sí ayudaremos vía velita a San Fermín, que nunca me ha fallado) , el miércoles me hago con una!!!!
Rosalía vaya pedazo intriga!!! Alguna pistilla???
Di que no, que un secreto es un secreto, pero comprende que teníamos que intentarlo........curiosidad hislibreña básicamente!!
saludillo
CalpurniaT  _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Sab Jul 06, 2013 10:43 am Título del mensaje: |
|
|
¡No, no, no...! No puedo, soy una espía muy profesional  |
|
|
 |