Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

¿Os da tanta pena Lucía Etxeberria como a mi?
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juanrio

MensajePublicado: Jue Jul 25, 2013 10:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Algo que hace mucho hago, paso de picotear en el mando. Le doy al botón de la programación y si no hay nada que me interese, el 90% de las veces, apago y a otra cosa, que la vida es muy corta para perder el tiempo. Ayer estuve viendo uan película después de comer, Infierno de cobardes de Clint Eastwood, hoy miraré y si no hay nada a leer....

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jul 25, 2013 10:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo últimamente la estoy viendo demasiado. La tele, digo. La enciendo 3 minutos mientras desayuno a las 7 de la mañana (y por cierto, de esos 3 minutos gasto 2 en ir cambiando de un canal a otro) y otros 15 minutitos mientras como a mediodía, hacia las 4 de la tarde (a esas horas ni siquiera la Sexta3 o el Paramount Channel suelen ser mínimamente aceptables). Por la tarde o cuando cenamos la tele está puesta pero procuro no mirarla: correría peligro de que mis ojos se fundieran a causa de las radiaciones claneras o disneychannelenses.
Søren Kierkegaard
lantaquet

MensajePublicado: Jue Jul 25, 2013 2:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

También pasa por aquí pero con Clan TV (a mis hijos les han hecho una faena los del ONO quitando Cartoon Network de su parrilla).

Y lo del mando; ¡JA!
Cada vez se rompen más fácil. En casa sólo queda vivo (o no herido) el de la minicadena que ya nadie usa.

Por cierto; ya conocemos a Charlie....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
pedrillo71

MensajePublicado: Jue Jul 25, 2013 4:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavilius escribió:
Yo últimamente la estoy viendo demasiado. La tele, digo. La enciendo 3 minutos mientras desayuno a las 7 de la mañana (y por cierto, de esos 3 minutos gasto 2 en ir cambiando de un canal a otro) y otros 15 minutitos mientras como a mediodía, hacia las 4 de la tarde (a esas horas ni siquiera la Sexta3 o el Paramount Channel suelen ser mínimamente aceptables). Por la tarde o cuando cenamos la tele está puesta pero procuro no mirarla: correría peligro de que mis ojos se fundieran a causa de las radiaciones claneras o disneychannelenses.

Pues los diálogos de Bob Esponja tienen su miga...
cavilius
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jul 25, 2013 4:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, algo tienen. Pero en cuanto a diálogos, no hay nada comparable a Winnie the Pooh, créeme.
Søren Kierkegaard
pedrillo71

MensajePublicado: Jue Jul 25, 2013 4:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo recuerdo más o menos esto:

Bob Esponja: oh, he luchado por alcanzar mis sueños y no lo he conseguido.
Señor Cangrejo: no te preocupes, hijo, eso es como el dolor de riñones, se pasa con el tiempo. Ahora vuelve a tu puesto de trabajo y gánate la vida.
cavilius
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jul 25, 2013 5:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No está mal; Winnie the Pooh es... otra cosa.

Es vergonzoso y autofustigador, pero voy a citarme a mí mismo en este mismo foro hace unos 4 meses.
Søren Kierkegaard
Oh Capitán, mi Capitán

MensajePublicado: Dom Jul 28, 2013 1:26 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Volviendo al tema "Etxeberría", personalmente me parece perfecto que haga lo que le plazca. Que vaya a realities...a todos los que pueda...que se presente a La Voz, si quiere, ¿por qué no?.
No es menos cierto que toda una Premio Planeta, Primavera, y no se cuantos más...pierde mucha credibilidad con este tipo de actitudes, pero, chico...tambien es cierto que su carrera literaria (tanto a nivel creativo como comercial) iba en clara caída sin frenos. Supongo que esta "publicidad" le vendrá de perlas (ya veréis como en pocos meses anuncia una nueva novela).

Ahora bien...lo que sí es repugnante es el tema de los plagios, como han apuntado por aqui Pedrillo y Brutus...eso si que me parece grave. Por tanto, y resumiendo...pues no, no me da pena. Ella solita se lo ha buscado.
Rosalía de Bringas

MensajePublicado: Dom Jul 28, 2013 11:30 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La verdad es que no tenía ni idea del tema, me habéis obligado a buscar la información...(¡Ah, cómo sois!)
Y a mí de todo este asunto, lo que me ha dolido profundamente es ver al personaje con la camiseta verde de la Escuela Pública.
Me parece una mofa, una burla para tantos profesionales dignos que han luchado (y continúan) luchando contra la supresión de medios educativos, aumento de la ratio en las aulas, absoluta arbitrariedad en las contrataciones, cierre de institutos, pérdida de destinos (creédme, que sufro el tema muy de cerca)...

Sentir esa amada prenda en ese sitio, defendida en semejante circunstancia, me ha indignado.

¡En fin! Ni la causa puede caer más bajo ni quién la esgrime, más alto. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Balbo

MensajePublicado: Dom Jul 28, 2013 11:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo todavía ni me he enterado de que el tema de la Lucia Etxeberría. Ni me he leido un libro suyo en toa mi vida... Rolling Eyes
Lucie

MensajePublicado: Dom Jul 28, 2013 4:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Shocked No tenía ni idea... Qué cosas se descubren por estos lares...
Urogallo

MensajePublicado: Dom Jul 28, 2013 9:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mmmmm... El Salvame de Luxe se ha convertido en tertulia literaria.
juanrio

MensajePublicado: Lun Jul 29, 2013 8:05 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rosalía de Bringas escribió:
La verdad es que no tenía ni idea del tema, me habéis obligado a buscar la información...(¡Ah, cómo sois!)
Y a mí de todo este asunto, lo que me ha dolido profundamente es ver al personaje con la camiseta verde de la Escuela Pública.
Me parece una mofa, una burla para tantos profesionales dignos que han luchado (y continúan) luchando contra la supresión de medios educativos, aumento de la ratio en las aulas, absoluta arbitrariedad en las contrataciones, cierre de institutos, pérdida de destinos (creédme, que sufro el tema muy de cerca)...

Sentir esa amada prenda en ese sitio, defendida en semejante circunstancia, me ha indignado.

¡En fin! Ni la causa puede caer más bajo ni quién la esgrime, más alto. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

El viernes me encontré con un maestro al que me he pasado todo el curso sin ver. Por aquellas desgracias de los recortes y las reformas e educación de la Comunidad de Madrid, se cargaron su plaza y se ha pasado el año en Andorra dando clases, lo que está muy bien, pero separado de su familia, lo que ya no está tan bien. Estuvimos un rato hablando y me dijo algo muy cierto, un alto porcentaje de la población se va a quedar sin vacaciones permanentemente y otro, muy alto también, las va a tener permanentemente. Mi amigo es de los que ha llevado la camisetas todo lo que ha podido....

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
juanrio

MensajePublicado: Lun Jul 29, 2013 9:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No os perdáis este artículo del blog el descodificador, no tiene desperdicio:

http://www.eldescodificador.com/2013/07/28/la-television-no-hace-prisioneros/

Pedro Casariego

Semíramis

MensajePublicado: Lun Jul 29, 2013 10:30 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí Lucía Etxebarría me cae mal de siempre. Creo que es una bocazas, que va de unas cosas y practica otras muy distintas. Dicho esto y tras leer el artículo (el programa no lo he visto nunca), me parece que nadie se merece esto. Que fue su decisión, sin duda, pero creo que hasta el momento de la verdad puede que no seas consciente de lo que te va a costar ese dinero que te pagan. También me producen mucha compasión las prostitutas, por muy voluntariamente que hagan su trabajo, es algo que no le desearía a nadie.
Pero me parece muy ejemplarizador el caso de esta mujer que, como dice la tertuliana Karmele, puede haber hundido su carrera literaria. Creo que demuestra que hay mucha gente que encuentra un placer malsano en hundir y, si es posible, de paso restregar por el fango a los que cree por encima de sí mismo. Como si dijeran: mira, tú que te creías mejor que yo, ahora eres la misma mierdecilla.
Y es que creo que la envidia es el pecado de los mediocres, de los que, con razón o no, se creen sin ninguna cualidad destacable. Porque si estás convencido de tu valor, ¿por qué te va a doler reconocer el de otro?
Tantas alusiones a su formación y sus estudios tienen que venir de ahí. Así la humillación es más jugosa y la victoria debe de parecerles más grande Sad
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: