Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
lohengrin
Registrado: 27 Mar 2008 Mensajes: 1519 Ubicación: Vardulia quae nunc vocatur Castella.
|
Publicado: Mar Jul 23, 2013 11:14 am Título del mensaje: El enterramiento de un vampiro |
|
|
http://www.thehistoryblog.com/archives/26252 _________________
¡Por España! Y el que quiera defenderla, honrado muera;
y el que, traidor, la abandone, no tenga quien le perdone,
ni en tierra santa cobijo, ni una Cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos. |
|
|
 |
Brutus
|
Publicado: Mar Jul 23, 2013 11:25 am Título del mensaje: |
|
|
En los 70 en Rumanía se dio el caso de un pueblo en donde se desenterró a los muertos para enterrerarlos de esa manera por la creencia de que estaban volviendo por la noche a la vida....(cuando llegue mi interprete de rumano particular busco el enlace) |
|
|
 |
Lopekan

|
Publicado: Mar Jul 23, 2013 10:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Al ladito de mi piso se está desenterrando una villa romana con enterramientos en donde a los interesados se les habían extirpado previamente las rótulas.
Donde fueres haz lo que vieres… |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Mie Jul 24, 2013 1:11 am Título del mensaje: |
|
|
Interesante, hace algunos años encontraron una tumba de una bruja, la cual había sido enterrada con unos clavos en la boca y trece clavos alrededor de su cuerpo, lo arqueólogos creían que le clavaron la ropa para que no se levantara.
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=943771 _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Jul 24, 2013 1:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Hace unos años, tuve que ir a retirar los restos de mi padre del nicho en alquiler en el que estaban para pasarlos al que tiene mi familia en propiedad en el mismo cementerio. Mientras el enterrador estaba arrodillado de espaldas a mí metiendo lo que quedaba de mi padre en una bolsa de tela negra, tuve la tentación de atravesarlo con una estaca y denunciar su alma ante el Altísimo por vampirismo y salteador de tumbas. Pero se me pasó enseguida, y el hombre ni se enteró de lo que estuvo a punto de pasarle. Si hasta le dejé propina... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Jul 24, 2013 1:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Ah, y en la Universidad conocí un caso en el que un guardia civil no permitió a un arqueólogo tocar los restos encontrados en una excavación hasta que se personase el juez de guardia. No sé si habría vampiros por medio. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|