Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Soraya, Isabel de Solís

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Botanica

MensajePublicado: Mie Jun 19, 2013 4:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Soraya, Isabel de Solís Responder citando

Un buen libro que se lee rápido y fácil.

Relata la vida de Soraya dándonos a conocer al personaje real que consiguió vivir en La Alhambra por amor pero en un tiempo muy difícil, cuando los Reyes Católicos conquistaron Granada.

Lo compré en el stand de uno de los puestos de la feria del libro de Granada porque estaba allí la autora. Lo hice con la intención de tener mi segundo libro firmado y dedicado, pensando la verdad, que no me iba a gustar demasiado por ser una historia romántica pero lo acabé leyendo encantado. Su mezcla de Historia, amor, luchas y descripción de La Alhambra está muy bien. Haber visitado el monumento dias antes me ayudó a imaginar los escenarios del libro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Recomendaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: