Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

la herencia de Gothia

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jimena



Registrado: 02 Abr 2007
Mensajes: 21
Ubicación: castilla la vieja

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 7:54 pm    Tí­tulo del mensaje: la herencia de Gothia Responder citando

alguien ha leído ya "La herencia de Gothia" de Jan Guillou? Está a la altura de La trilogía de las Cruzadas??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
De Librum Tremens



Registrado: 22 Oct 2007
Mensajes: 24

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 4:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La trilogía de las Cruzadas de Jan Guillou adolece de falta de rigor histórico, al menos el que se refiere a las cruzadas en sí, el segundo.
Por lo tanto, no sé si estará a la altura o no.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7725
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 4:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo también quiero leerlo (a mi si me gustó la trilogía d elas cruzadas, aunque algunas cosas se me hicieron insufribles) y me preguno igualmente si algún Hislibrero lo habrá leido.

EdITO: ¡¡¡Maldito pitufo!!! Wink.
La verdad es que ni yo mismo se que lo que escribí, sólo lo que quise decir. Laughing
_________________
La Torre de Vorimir


Ultima edición por vorimir el Lun Oct 22, 2007 5:23 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 5:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Hilibrislero? ¿Zó qué é? ¿Un híbrido de librero "hili" (pronúnciese "jili")?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 8:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues no se si algún hilibrislero lo ha leído. Pero Hislibrisano si. Yo. Digamos que si te gustó la trilogía de las cruzadas te gustará este. Es el mismo aire. Eso si, tiene la mala gaita de empezar por el protagonista esperando la batalla final. Así que ya sabes que se hará importante, y sabes que no lo asesinarán. Lo cual chafa un pelín la emoción.

Saludos.

Koenig.
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 8:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues, yo lo he leído, y si está a la altura, pero esque por mi parte, esa altura no es muy elevada.
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
marcelotodi



Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 1084
Ubicación: Buenos Aires

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 10:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

CORCONTAS escribió:
Pues, yo lo he leído, y si está a la altura, pero esque por mi parte, esa altura no es muy elevada.


parece q estas de buen humor...
anda cuenta, como saliste en el examen de español de hace 15 dias
_________________
"Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio

leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Casio



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 1308
Ubicación: Matritense

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 10:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Está a la bajura!
_________________
Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 10:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

marcelotodi escribió:

parece q estas de buen humor...


Por Dios, Marcelotodi, SIEMPRE está de buen humor
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 1:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Koenig escribió:
Eso si, tiene la mala gaita de empezar por el protagonista esperando la batalla final. Así que ya sabes que se hará importante, y sabes que no lo asesinarán. Lo cual chafa un pelín la emoción.

Sí, eso mismo que comentábamos de otro libro reseñado en la PAPRI, ¿recuerdas Koenig? "Anticipadores de acontecimientos". Pero de todas maneras, que digo yo que era de suponer que al protagonista no lo asesinaban, porque si no, se acaba el libro, ¿no?
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está? Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker