Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
lukabrassi

|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 6:47 pm Título del mensaje: Homenaje a Juan Antonio Cebrián |
|
|
El pasado sábado fallecía Juan Antonio Cebrián periodista apasionado por la historia que actualmente dirigía el programa La Rosa de los vientos en Onda Cero. En este programa tenían cabida desde los fanáticos por los enigmas, lo extraterrestre, hasta los extraordinarios Pasajes de la historia, donde Cebrián con su característica voz nos iba narrando distintos episodios históricos así como biografías de sus protagonistas, desde la batalla de las termópilas y la batall de Iwo Jima a Julio Cesar o Hernán Cortés.
Si alguién no lo ha escuchado nunca por favor que se los descargue desde su página web
http://www.juanantoniocebrian.com/doc/fonoteca/default.asp
Un saludo y un sentido pésame a su familia
D.E.P. |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 9:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Antes de nada, saludarte Lukabrassi.
Gracias por el enlace. No lo había escuchado nunca (a esas horas o no estoy operativa o hay conflicto de intereses, que siempre pierdo).
Lo que sí me ha llamado la atención son los testimonios que sus compañeros han vertido hoy por las ondas. Siempre es una pena perder a un buen profesional, sobre todo cuando cada vez abunda menos la calidad.
D.E.P. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
David L
|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 9:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Una autentica pena que gente tan jóven deje este mundo de una manera tan rápida y fatal. Una verdadera lástima.
Saludos. _________________ En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña |
|
|
 |
Verdoy

Registrado: 06 Dic 2006 Mensajes: 327 Ubicación: Mainake-Malaca
|
Publicado: Mie Oct 24, 2007 12:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Ha sido una pérdida terrible. Comencé a oírle cuando empezó en turno de noche en el año 1991. Ha sido mi fiel compañero nocturno de estudio, de la etapa profesional, de soltero, de casado, de padre....... Querido Juan Antonio, cuánto te voy a echar de menos!!
Descanse en paz y un abrazo para la familia.
STL _________________ Alexandros el Argéada
Graecia capta ferum victorem cepit... |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mie Oct 24, 2007 1:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Alguien me puede decir, ya que no lo escuché, si hacen un programa parecido al de él?
GRACIAS
SIENTO MUCHO SU MUERTE _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
|