Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Hasta el cuarenta de MAYO no compres...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rorrete

MensajePublicado: Dom May 19, 2013 10:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jo, pues yo tengo lo menos 200 o 300 libros sin leer.... y la lista no para de crecer....

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sanpifer

MensajePublicado: Dom May 19, 2013 11:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Reyes, espadas, cuervos y dragones. Estudio del fenómeno televisivo “Juego de Tronos”, coordinado por Javier Lozano Delmar, Javier, Irene Raya Bravo y Francisco J. López RodrÍguez (Editorial Fraguas, 2013):

Ufff, con lo enganchado que estoy a la serie, me tientaaaaaa!!!!
Abraham

MensajePublicado: Dom May 19, 2013 11:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hoy he conseguido una edición más decente de las Fábulas de Esopo, de editorial Alianza de la colección de los Clásicos de Grecia y Roma...

Desde hace años estaba con esa inquietud, no sé pero me ha servido mucho en mis presentaciones sobre gestión del conocimiento y planificación... es bueno encontrar una edición íntegra o por lo menos más completa que la de la editorial Mestas...

Ahora solo necesito una edición especial del Conde de Montecristo... jajaja... las cosas que se le ocurren a uno verdad...
Confused
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
farsalia

MensajePublicado: Lun May 20, 2013 12:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

sanpifer escribió:
farsalia escribió:
Reyes, espadas, cuervos y dragones. Estudio del fenómeno televisivo “Juego de Tronos”, coordinado por Javier Lozano Delmar, Javier, Irene Raya Bravo y Francisco J. López RodrÍguez (Editorial Fraguas, 2013):

Ufff, con lo enganchado que estoy a la serie, me tientaaaaaa!!!!

Reserva 35 €, yo lo hice... Completísimo libro sobre el fenómeno serial. Un buen libro que se aparta (¡gracias!) de otros que han salido con óptica fan y que no profundizan.

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo

MensajePublicado: Lun May 20, 2013 6:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pillado en el almacen público de libros: El tiempo de los héroes, de Javier Reverte Wink

Guayo

MensajePublicado: Lun May 20, 2013 6:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Balbo escribió:
Pillado en el almacen público de libros: El tiempo de los héroes, de Javier Reverte Wink

Y esta novela es de la Guerra Civil???

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Balbo

MensajePublicado: Lun May 20, 2013 8:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cita:
Y esta novela es de la Guerra Civil???

Yes... Es la biografía novelada del general Juan Modesto Wink
Hagakure

MensajePublicado: Mar May 21, 2013 9:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La librería encantada, de Christopher Morley

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
David L

MensajePublicado: Mie May 22, 2013 12:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Chuikov escribió:
David L escribió:
Mis últimas adquisiciones:

3) Pourquoi Hitler?, de Rosenbaum, Ron. Este libro ha sido publicado recientemente en español por RBA con el título "Explicando a Hitler".

Hola David, he visto el libro varias veces en los anaqueles de las librerías, pero como tampoco he leído nada ni favorable ni en contra del libro, pues lo he dejado pasar. ¿Qué sabes tú de este autor y de su libro?

Gracias por adelantado y saludo.

Hola Chuikov,

El libro lo tenía en la agenda desde el primer día que lo ojee en la librería, el precio de momento me echó para atrás, pero ahora en edición francesa me ha salido prácticamente por 10 euros. El autor es un periodista norteamericano, como leí en un artículo, no es un libro de un historiador ni es un libro de historia, es una investigación a todos los niveles( religioso, psicológico, filosóficos e históricos, etc..) sobre los estudios dedicados a la vida de Hitler. Es decir, Rosembaum intenta presentar al lector qué se ha escrito de Hitler, cómo se ha escrito, quién lo ha escrito y, de esta manera, ofrecer un detallado muestreo de todas las tentativas de explicación del mencionado Hitler. En la versión inglesa tiene un buen número de críticas a favor de los lectores:

http://www.amazon.com/Explaining-Hitler-Search-Origins-Evil/dp/0571276857/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1369176696&sr=1-1&keywords=Ron+Rosenbaum

Un saludo.
Chuikov

MensajePublicado: Mie May 22, 2013 8:38 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

OK, muchas gracias. Así ya pinta un poco más interesante, la verdad, aunque también es cierto que tengo no menos de 6 o7 libros sobre la figura del dictador esperando a ser leídos.

Saludos.

http://isidorovr.blogspot.com/
farsalia

MensajePublicado: Mie May 22, 2013 9:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo conseguí hace unos meses: Explicar a Hitler. Los orígenes de su maldad, de Ron Rosenbaum (RBA, 2012):

Cita:
En Explicar a Hitler Rosenbaum se propone hacer visible la insondable figura del Führer, descubrir las razones o, al menos, encontrar los indicios que revelen qué pudo llevar a un individuo a decidir el exterminio del pueblo judío. En ese proceso de esclarecimiento el autor se entrevistó, entre otros, con los historiadores H. R. Trevor-Roper, Alan Bullock, Fritz Gerlich, David Irving y Yehuda Bauer, con el filósofo Emil Fackenheim, con el escritor George Steiner y el cineasta Claude Lanzmann.

Ya hubo una traducción de Siglo XXI México hace unos años...

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
equix

MensajePublicado: Mie May 22, 2013 9:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer volví a pasarme por la Miraguano y cayó la "Saga de Los Ynglingos" de Snorri Sturluson

Piano, piano...
Lobino

MensajePublicado: Mie May 22, 2013 1:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Dudando en comprar: Catalina la Grande de Robert K Massie, En busca de las fuentes del Nilo de Tim Jeal o Crimea de Orlando Figes.

Los tres muy interesantes pero solo hay presupuesto para uno. Cual es el mejor que me recomendais? (sobretodo calidad/precio).
equix

MensajePublicado: Mie May 22, 2013 2:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lobino escribió:
Dudando en comprar: Catalina la Grande de Robert K Massie, En busca de las fuentes del Nilo de Tim Jeal o Crimea de Orlando Figes.

Los tres muy interesantes pero solo hay presupuesto para uno. Cual es el mejor que me recomendais? (sobretodo calidad/precio).

Yo no te puedo ayudar, no me he leído ninguno, pero se bien lo que te van a decir por aquí: roba los tres.

No, en serio, eso es lo que haría yo. Por aquí te recomendarán el de Figes, creo.
Guayo

MensajePublicado: Mie May 22, 2013 2:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lobino escribió:

Yo te recomiendo que te vayas por el tema que mas te interesa, hay dos títulos dedicados a la historia de Rusia y uno sobre África, Una biografía, otro sobre exploración y el ultimo sobre un conflicto Bélico, Orlando Finges y Robert Massie son muy buenos historiadores, de Tim Jeal no se mucho pero el libro del Nilo se mira muy interesante.

Disculpa por dejarte en la misma situacion en la que llegastes pero lo mejor es que te vayas a la tienda y leas un poco el prologo de los libros, asi se te despertara mas las ansias de leerlos

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 10 de 14

Saltar a: