Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Hahael

|
Publicado: Sab May 18, 2013 2:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Te deseo un éxito de inscritos. Lo comento con mis alumnos y conocidos. |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Sab May 18, 2013 2:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Farsalia, lo colgare en mi facebook y twitter, deberías de colgarlo en la pagina de Coursera, yo voy a tomar un curso en Octubre de Egiptologia en linea con la Universitat Autònoma de Barcelona y en unos días uno sobre Cultura latinoamericana con la Universidad de Monterrey
www.coursera.org _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mar Jul 02, 2013 11:55 am Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Listo para empezar mi primer curso de series on line (será toda una aventura). Pocos alumnos, a ver si la cosa cuaja. |
Que vaya muy bien, Far. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mar Jul 02, 2013 11:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya nos contarás... ¡Suerte! _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Mie Jul 03, 2013 1:08 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Hombre, digo gato, Far! Mucha, mucha suerte para el curso!!! Muy buena noticia también, y desde luego si alguien conoce las series ese tú!!
Que lo disfrutes y que paseis muy buenos ratos televisivos, debe ser diferente la experiencia de cursar cualquier asignatura como cursos en verano, ¿verdad?
Me alegro un montón!! Qué día de buenas noticias!!
Un saludillo
CalpurniaT  _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Jue Jul 04, 2013 12:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Si no cambian de planes, la tarde del viernes 19 de julio iré a Catalunya Ràdio a hablar de series (dudo que me dejen mucho espacio), ya que les ha interesado el curso de series en la UOC. Ya os pondré el enlace hablando en catalino...  _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Vie Jul 05, 2013 10:36 am Título del mensaje: |
|
|
Si no cambian de planes, la tarde del viernes 19 de julio iré a Catalunya Ràdio a hablar de series (dudo que me dejen mucho espacio), ya que les ha interesado el curso de series en la UOC. Ya os pondré el enlace hablando en catalino...  |
¡Ay, qué ilusión!!! Estoy segura que te irá fenomenal  |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Sab Jul 06, 2013 9:44 am Título del mensaje: |
|
|
Si no cambian de planes, la tarde del viernes 19 de julio iré a Catalunya Ràdio a hablar de series (dudo que me dejen mucho espacio), ya que les ha interesado el curso de series en la UOC. Ya os pondré el enlace hablando en catalino...  |
¡¡Qué bueno Far!! Oye disfrútalo, qué buena oportunidad, me lo apunto para sintonizarlo!! No me extraña que les haya llamado la atención, de hecho deberían plantearse hacer una sección fija en el programa en la que explicaras todo lo relacionado con las series. Porque continuamente se están estrenando nuevas series y la calidad es muy, muy alta, casi diría que mejor que en el cine.
¡que te vaya muy bien!!!!
Un saludillo
CalpurniaT  _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
|