Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

VIDEOS Y FOTOS IV PREMIOS HISLIBRIS
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Lun May 06, 2013 9:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rosalía de Bringas escribió:
A propósito, yo me quedé con muchas ganas de hablar con Urogallo (como es tan audaz y tiene un nick tan vetusto, él sí que me pareció mucho más joven de lo que imaginaba Rolling Eyes).


Querida, hasta el último momento quise robarle un suspiro a la muerte para acudir a su conferencia, pero la verdadera edad que mis apostólicas barbas delatan, me postró más allá de toda heroicidad.

Oculto: 

_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Lun May 06, 2013 9:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En cualquier caso, desde aquí y para una posteridad en permanente aumento, debo agradecer, yo muy especialmente a Duqur, organizador, anfitrión mío singularmente con su maravillosa esposa Mila, y con toda su familia (Harry incluída) bálsamo de mis padecimientos.

Y también a Ana, y a Germánico, hombre sencillo, que con sus 15 esclavas y 30 galeotes y un poquito de comida se conforma para ir pasándo el día.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Horus-chan



Registrado: 13 Dic 2010
Mensajes: 2028
Ubicación: A bordo de la Halbrane

MensajePublicado: Lun May 06, 2013 10:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, pues nada, que veo que lo pasasteis en grande allá en Carmona. Me alegro por vosotros, y me ha encantado poder ver los videos. Es como haber podido estar allí sólo un ratito.
_________________
El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
duqur



Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 241

MensajePublicado: Lun May 06, 2013 10:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

URO LAS 15 esclavas de germanico te cuidaron y harry como buen can del averno a lo pies de tu cama velaba por tus sueños y pesadillas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Lun May 06, 2013 10:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

duqur escribió:
URO LAS 15 esclavas de germanico te cuidaron y harry como buen can del averno a lo pies de tu cama velaba por tus sueños y pesadillas


¡Alejaba a los demonios de la locura!
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Lun May 06, 2013 10:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rosalía de Bringas escribió:
A propósito, yo me quedé con muchas ganas de hablar con Urogallo (como es tan audaz y tiene un nick tan vetusto, él sí que me pareció mucho más joven de lo que imaginaba Rolling Eyes); con Lopekán (es un verdadero caballero del XVII, propio de un cuadro velazqueño); con Calibán66 (de quién estoy segura tiene parentesco con un apuesto y mediático, torero), con Olalla (una simpatiquísima hislibreña que no entra, pero sí nos lee); con Lucía (de quién no pude despedirme adecuadamente); con Ascanio (descubrí que no era un chico) y Arauxo (simpáticos al unísono); con Akawi (a la que apenas vi); también con Duqur (¡qué amable es!)... Con todos, vamos.
(Incluido Lantaquet, si promete que no me va a abrazar('Cool') )



Un saludo muy cariñoso para toda la familia hislibreña.


¿Y a Duqur por que no le has puesto le nombre en negrita?
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Lun May 06, 2013 10:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La verdad que entrar en una presentación a decir que relato te ha gustado o no... No tiene mucho trellat, que dicen por aquí.
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lopekan



Registrado: 16 Nov 2011
Mensajes: 2258
Ubicación: ILTVRIR

MensajePublicado: Mar May 07, 2013 12:09 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mi particular balance del evento carmonense es HORROROSO: ahora tengo una larga ristra de conversaciones inacabadas con un montón de gente, y una corta certeza de estos encuentros no me cunden. Cuanto mas acudo a ellos, más se agiganta la pila de charlas pendientes.
Calibán, por ejemplo, es forero con empaque. Arauxo, parte de la leyenda de Hislibris, se me escapó por poco. No le alcancé a tirar del bombín a Ariodante (nch!). A Javi I el Bueno, solicitadísimo, le robé una escueta audiencia de un minuto. Nausícaa, si existe el seny valenciano, ella lo detenta. Sandra es penumbra, como un bosque de silenciosas hayas. Unas escasas horas más, y hubiera hecho un tour de force con Germánico (a la lista de pendientes). El pródigo pero hermético Urogallo se encontraba de retiro espiritual. Duqur, Jason Statham redivivo, gana mucho cuando cuelga la chistera de maestro de ceremonias y se puede relajar. Juanrio y yo no hace falta que nos digamos gran cosa: nos hemos reconocido al instante ¿verdad, amigo?. Con la murcianica Akawi, el roce hace el cariño. Semíramis es una leal polemista (si te sabes sustraer a sus abracadabrantes pestañas). En fin, inabarcables, que mañana sigo…
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7720
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mar May 07, 2013 12:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y que desastre somos con los móviles. Laughing
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
saporo



Registrado: 02 Dic 2010
Mensajes: 2452

MensajePublicado: Mar May 07, 2013 7:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lantaquet escribió:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, de hecho el que hay es la tercera parte de la trilogía templaría. ¡Y ojo! la edición en la que aparece él como autor, no Wilcox.
Dime donde te la mando que el lunes voy a mandarle otro a Saporo.


Gracias saleroso

Lopekan escribió:
Mi particular balance del evento carmonense es HORROROSO:


Normal, no estando yo presente..Por cierto,donde estan mis galletas??

Algo me pasa con los videos que el sonido se me distorsiona totalmente, debe de ser mi pc.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mar May 07, 2013 8:15 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

O mi voz nasal y metalica, excelente para dominar a las potencias ultraterrenas y leer manuscritos en lenguas olvidadas, pero que fue pensada para tiempos mas corteses y no para ser recogida por la esteril banda magnetica.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Mar May 07, 2013 8:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Diría que el Uro vuelve a disponer de ordenador Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Laughing
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mar May 07, 2013 8:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Semíramis escribió:
Diría que el Uro vuelve a disponer de ordenador Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Laughing


En mi pequeña habitacion, mientras la luna llena forma con su luz una plancha de marmol a mis pies, tecleo cosas sin sentido mientras oigo al chamarillero Wasserman...
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Mar May 07, 2013 8:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pamplinas escribió:
... ¿Y a Duqur por que no le has puesto le nombre en negrita?

Tienes razón, Pamplinas. He hecho lo que se dice dejar a la mejor burra sin manta...('Laughing')

DUQUR, merece las mayúsculas con negrita (que me perdone por el lapsus, pero anoche no tenía yo el cuerpo para trajines) y un beso muy fuerte desde este Madrid ruidoso y acelerado que sueña con las golondrinas de Carmona.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mar May 07, 2013 9:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rosalía de Bringas escribió:
que sueña con las golondrinas de Carmona.


Sueños para una...pesadillas para Javi.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 5 de 13
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker