Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

VIDEOS Y FOTOS IV PREMIOS HISLIBRIS
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Lun May 06, 2013 8:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No dice que sea abuela, dice que sus nietos, cuando los tenga, no la creerán.
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Áglade



Registrado: 13 Sep 2012
Mensajes: 157

MensajePublicado: Lun May 06, 2013 8:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pamplinas escribió:
No dice que sea abuela, dice que sus nietos, cuando los tenga, no la creerán.


Pues entonces lo he entendido mal.. ya decía yo, si puede ser perfectamente mi madre, por eso pensé "menuda abuela más joven!". Bueno, estoy segura que sus nietos no la creerán pero que se sentirán muy orgullosos de ella.

Comentando todos los vídeos, me encantó la presentación, la mesa redonda, he visto todas las fotos y qué rabia, me hubiese encantado estar ahí y visitar Carmona y hablar con todos vosotros, aunque sé que llevo aquí muy poco tiempo, sobre todo como alguien "activo", pero es que me parecéis (y seguro que lo sois) muy interesantes, y para mí sería una gozada hablar con vosotros porque aprendería mucho.
Pero ¡otra vez será!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Lun May 06, 2013 8:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:

El autor que criticó tu cuento es un imbécil impresentable. Sinceramente, espero no volver a tener noticias de este tipo en la vida.


No puedo mas que suscribir palabra por palabra este comentario.


Áglade ni cuenta le eches. En serio, tuve muchos apartes con el ganador del Premio Planeta Don Juan Eslava Galán y se perfectamente su opinión al respecto de la mayoría de relatos, hasta del mio que no sale en el libro. Y ya te dice mi autoestima que el tipo es sincero a la hora de dar su opinión, que coincide bastante con la de Juanrio.
Eslava dijo algo mas o menos así; "si esta chica escribe así con esta edad posiblemente muchos tendremos que jubilarnos antes de tiempo".

Por otro lado, tuve otro aparte con el susodicho autor de la Capa Atemporal, y si os digo lo que opinó sobre El monje y la Pulga vaamos tos a buscarlo a su pueblo a pegarle.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Lun May 06, 2013 8:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ....
¡Ay, hijos, lo que me he podido reír! (Verdaderamente me habéis alegrado un día de los más duros...).

Querida Áglade, no sabes cuánto me alegro que te parezca tan joven Laughing Laughing Laughing ... (¡Ay, ay, que no puedo dejar de reírme!)
Tu intervención me ha recordado la entrada triunfal que yo tuve en este Foro... ¡Ay, madre! Aún a riesgo de abrir viejas heridas -y en deferencia a tu recién incorporación al Foro-, te diré que la palabra joven para las foreras novatas tiene muy mal fario Laughing Laughing Laughing
¡En fin, que este malentendido me ha hecho mucha gracia!
Y, Juanrio, gracias por tus amables palabras. Ya sabes que tenemos una merienda pendiente Wink (claro que a media tarde y con tazas de brebaje caliente, bien acompañado de bollería fina Cool ¡que soy una señora decimonónica! Laughing Laughing Laughing Laughing)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39564

MensajePublicado: Lun May 06, 2013 8:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Por otro lado, tuve otro aparte con el susodicho autor de la Capa Atemporal, y si os digo lo que opinó sobre El monje y la Pulga vaamos tos a buscarlo a su pueblo a pegarle.


Cuenta, cuenta... Razz
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Lun May 06, 2013 8:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A propósito, propongo como frase memorable de este encuentro la que nos obsequió Eslava Galán:
El que se capa a sí mismo, buenos cojones se deja
Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39564

MensajePublicado: Lun May 06, 2013 8:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rosalía de Bringas escribió:
Y, Juanrio, gracias por tus amables palabras. Ya sabes que tenemos una merienda pendiente Wink

Tienes DOS meriendas pendientes. Wink
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Lun May 06, 2013 8:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
lantaquet escribió:
Por otro lado, tuve otro aparte con el susodicho autor de la Capa Atemporal, y si os digo lo que opinó sobre El monje y la Pulga vaamos tos a buscarlo a su pueblo a pegarle.


Cuenta, cuenta... Razz

¡No, mejor que no cuente, que vamos muy bien! Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Lun May 06, 2013 8:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Rosalía de Bringas escribió:
Y, Juanrio, gracias por tus amables palabras. Ya sabes que tenemos una merienda pendiente Wink

Tienes DOS meriendas pendientes. Wink

...Y deseando de cumplimentarlas Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Lun May 06, 2013 8:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Áglade escribió:
Que me odien o que me quieran


Que te odien. Pues la gente ama según su voluntad, pero odia según la tuya.

Que apropiado al caso presente.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Áglade



Registrado: 13 Sep 2012
Mensajes: 157

MensajePublicado: Lun May 06, 2013 8:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
juanrio escribió:

El autor que criticó tu cuento es un imbécil impresentable. Sinceramente, espero no volver a tener noticias de este tipo en la vida.


No puedo mas que suscribir palabra por palabra este comentario.


Áglade ni cuenta le eches. En serio, tuve muchos apartes con el ganador del Premio Planeta Don Juan Eslava Galán y se perfectamente su opinión al respecto de la mayoría de relatos, hasta del mio que no sale en el libro. Y ya te dice mi autoestima que el tipo es sincero a la hora de dar su opinión, que coincide bastante con la de Juanrio.
Eslava dijo algo mas o menos así; "si esta chica escribe así con esta edad posiblemente muchos tendremos que jubilarnos antes de tiempo".

Por otro lado, tuve otro aparte con el susodicho autor de la Capa Atemporal, y si os digo lo que opinó sobre El monje y la Pulga vaamos tos a buscarlo a su pueblo a pegarle.


No me leí el relato de Capa Atemporal, cuando tenga el libro voy a leerlo y a ver qué me parece el final que todos comentáis! PERO ESTO QUE A VER QUÉ OPINA DE EL MONJE Y LA PULGA PUES ME VA A PERDONAR SEÑOR PERO EL LIBRO ES DE MUCHA CALIDAD, VALE? Ñeh.
Si jamás tengo el placer de conocer a Eslava voy a postrarme y a besarle los pies y a pedirle por favor que "jubilar" no entre dentro de su diccionario Wink

(Muchas gracias a todos, en serio. Aunque no estoy afectada por la crítica de éste señor. Es lo que dice Pamplinas, mejor que hablen mal que no que no hablen)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Lun May 06, 2013 8:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Semíramis escribió:
Hicimos brindis solemnes por los ausentes. Queríamos inmolar también a Urogallo en vuestro honor, pero no se dejó, es así de insolidario. Así que a cambio nos pareció mejor envenenarle Laughing



Más o menos tal que así quedó la cosa:

http://www.youtube.com/watch?v=-xyrEAvWmiI
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Lun May 06, 2013 9:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A propósito, yo me quedé con muchas ganas de hablar con Urogallo (como es tan audaz y tiene un nick tan vetusto, él sí que me pareció mucho más joven de lo que imaginaba Rolling Eyes); con Lopekán (es un verdadero caballero del XVII, propio de un cuadro velazqueño); con Calibán66 (de quién estoy segura tiene parentesco con un apuesto y mediático, torero), con Olalla (una simpatiquísima hislibreña que no entra, pero sí nos lee); con Lucía (de quién no pude despedirme adecuadamente); con Ascanio (descubrí que no era un chico) y Arauxo (simpáticos al unísono); con Akawi (a la que apenas vi); también con Duqur (¡qué amable es!)... Con todos, vamos.
(Incluido Lantaquet, si promete que no me va a abrazar('Cool') )



Un saludo muy cariñoso para toda la familia hislibreña.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7719
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Lun May 06, 2013 9:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Semíramis escribió:
Hicimos brindis solemnes por los ausentes. Queríamos inmolar también a Urogallo en vuestro honor, pero no se dejó, es así de insolidario. Así que a cambio nos pareció mejor envenenarle Laughing


Lo Que Está Muerto No Puede Morir...
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Lun May 06, 2013 9:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
Semíramis escribió:
Hicimos brindis solemnes por los ausentes. Queríamos inmolar también a Urogallo en vuestro honor, pero no se dejó, es así de insolidario. Así que a cambio nos pareció mejor envenenarle Laughing


Lo Que Está Muerto No Puede Morir...


Se levanta de nuevo más fuerte...

Y así fue que me presenté en gloria y majestad para el último día.

Oculto: 



Bahhhhhhh....En serio, así.

Oculto: 

_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-


Ultima edición por Urogallo el Lun May 06, 2013 9:26 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 4 de 13
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker