Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Plan de festejos para Carmona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lucía



Registrado: 07 Dic 2010
Mensajes: 3209
Ubicación: Mirando al mar

MensajePublicado: Mie Abr 17, 2013 3:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Iñigo, pues en este caso, y sin que sirva de precedente a los yankis, es una auténtica pena que no podáis estar allí.
_________________
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Mie Abr 17, 2013 3:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me da que va a triunfar la siesta con esos calores de mayo...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Mie Abr 17, 2013 4:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hombres de poca fe!
(Que si hay que sudar se suda Laughing )
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10759
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mie Abr 17, 2013 4:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aunque sea en la siesta....
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mie Abr 17, 2013 5:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
Lucía escribió:

Uro, ¡ todo el Sur estará allí !

Es que si vamos los del norte (y no quiero recordar a Sherman) comemos, bebemos y quemamos todo lo que se ponga por delante.



¡Vuelve a Massachussets!
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
duqur



Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 241

MensajePublicado: Mie Abr 17, 2013 5:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

18:30 Javi? según lo que tengo
Cool Shocked
CHARLA CONFERENCIA “EL RELATO CORTO DEL PRIMER TERCIO DEL S. XX. EL CUENTO HISTÓRICO”:

Lugar: Sala de conferencias del Hotel Alcázar de la Reina

Hora: 19.00
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mie Abr 17, 2013 6:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayns... yo quiero verlo todo Smile me parece fantástica la idea de callejear por Carmona entre las 17 y las 19 horas y lo de la necrópolis para el domingo por la mañana. Mi acompañante seguramente aprovechará para reposar esas dos horitas Smile

Por cierto, Lo de las comidas me parece genial, es un menú de lujo a un precio muy interesante.

Dufur, por si tengo que avisarte, seremos tres a cenar el viernes, tres a comer el domingo y cuatro a cenar el sábado, seguramente. Llevo un par de amigos no hislibreños... todavía.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Mie Abr 17, 2013 6:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El Domingo Disidente, en adelante DD, plantea opciones para los no-futboleros pero sí-cerveceros/cafeteros (y Uro, al que le admitimos unos Kases):
- Duqur planteaba Necrópolis
- También hay bares donde se pueda "jugar" a lo que se nos ocurra.
Yo, de momento, os propongo un Cadáver exquisito, competencia de la necrópolis Laughing Laughing
¿En qué consiste? Bueno, es algo para lo que no se necesitan instrumentos cortantes, solo boli y papel. Se trata de un juego literario que consiste en crear una historia a base de trozos escritos por cada uno. Os pego información de la wiki:

Es una técnica usada por los surrealistas, que sostenían que la creación literaria debe ser intuitiva, espontánea, lúdica y en lo posible automática. De hecho, muchos de estos ejercicios se llevaron a cabo bajo la influencia de sustancias que inducían estados de semiinconsciencia (lo que nos va al pelo Laughing Aunque tampoco hace falta emplearse tan a fondo, digo Wink ), o durante experiencias hipnóticas.

El nombre se deriva de una frase que surgió cuando fue jugado por primera vez en francés, en 1925: « Le cadavre - exquis - boira - le vin - nouveau » (El cadáver exquisito beberá el vino nuevo).

El cadáver exquisito se juega entre un grupo de personas que escriben por turno en una hoja de papel, luego la doblan para cubrir parte de la escritura anterior, y después la pasan al siguiente jugador para otra colaboración. De este modo, cada persona sólo puede ver el final de lo que escribió el jugador anterior.

Miguel y yo jugamos el otro día con unos amigos de la siguiente manera: Cada uno, por turno, escribíamos dos líneas de una historia (el primero ponía título) y lo pasábamos al siguiente. El papel iba doblado de manera que cada uno solo pudiera leer las dos líneas anteriores (aunque se puede hacer con una sola, eso al gusto). Al final leíamos el engendro.
Fue realmente divertido, jugamos niños y mayores, y hasta los más reacios acabaron soltándose y ejerciendo de auténticos escritores.
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Mie Abr 17, 2013 7:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

duqur escribió:
18:30 Javi? según lo que tengo
Cool Shocked
CHARLA CONFERENCIA “EL RELATO CORTO DEL PRIMER TERCIO DEL S. XX. EL CUENTO HISTÓRICO”:

Lugar: Sala de conferencias del Hotel Alcázar de la Reina

Hora: 19.00


Tausté tirando del archivo antiguo ;o)

No obstante, media hora arriba o abajo no nos atará, ¿eh, hislibreños? A esas horas ya nos habremos librado de la dictadura del reloj. Esa tarde es hislibreña 100% y transcurrirá "como los dioses tangan previsto que suceda".
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10759
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mie Abr 17, 2013 7:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Entonces las 19 XD
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Mie Abr 17, 2013 9:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo en un principio me apunto a la opción 1, después Dios dirá. jejeje...

Semíramis ¿Nos vas a hacer trabajar en festivo? Ja, ja, ja,...es una idea estupenda por si hiciera demasiado calor para pasear. Me apunto.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
duqur



Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 241

MensajePublicado: Mie Abr 17, 2013 11:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Javi pues si es el modelo antiguo yo no tengo el nuevo Cool Shocked , pero efectivamente media hora arriba o abajo no creo que afecte nada
en relación a las comidas no hace falta apuntarse antes hablado con los restaurantes me comenta que solamente necesitan un mínimo y a todos le he comentado que seremos para comer y cenar entre 25 y 40 por lo tanto solo nos queda juntarnos antes de las comidas y ya esta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mie Abr 17, 2013 11:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo recorrere las nobles calles, pues en la distancia largo tiempo he soñado con la luz ambarina de sus faroles de luto iluminando empedradas cuestas vestidas de adoquines.

Cadaver no se, pero exquisito ha sido un rato.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Jue Abr 18, 2013 1:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Ay!, este chico! ¿No os entran ganas de acompañarle a cualquier sitio? Voy contigo Urogallo.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Jue Abr 18, 2013 2:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gloria a ti Akagi, sacerdotisa roja
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 4 de 11
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker