Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Mie Abr 10, 2013 6:07 pm Título del mensaje: LOS ASESINOS - W.B. Bartlett |
|
|
Llevo 22 hojas leidas (el prólogo) y si esta parte me ha parecido soberbia no me imagino que va a ser lo siguiente.
" Siempre que el Viejo de la Montaña salía cabalgando, le precedía un pregonero que portaba un hacha danesa con un largo mango forrado de plata en el que se habían fijado numerosos cuchillos. Mientras caminaba, el hombre decía continuamente a gritos: "Apartaos del camino de aquel que tiene en sus manos la muerte de los reyes" _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
Anubis_71

|
Publicado: Mie Abr 10, 2013 9:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que me lo compraré en la Feria del Libro de Madrid, donde será más fácil encontrarlo. _________________ Leyendo "Muros", de David Frye (Turner, 2019)
 |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Vie Abr 12, 2013 7:20 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡Im-pre-sio-nan-te!!!
No dudeis en no leeroslo porque vale mucho la pena
El grupo infundía terror en los corazones y las mentes de sus vecinos más cercanos. Según cuenta un relato musulmán contemporáneo, un guerrero regreso a su castillo, donde la guarnición había repelido uno de los ataques de estos asesinos, y encontró a su madre sentada en un balcón junto con su hermana. El guerrero le preguntó por qué estaba allí, a lo cual ella respondió: “He sentado (a tu hermana) en el balcón y he tomado asiento justo detrás de ella de tal manera que, en el caso de que (el enemigo) nos alcance, pueda empujarla y lanzarla al valle, porque prefiero verla muerta antes que prisionera en manos de campesinos y violadores”.
_________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
|