Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia

|
Publicado: Mie Mar 20, 2013 3:42 pm Título del mensaje: 'Napoleón' de Abel Gance en la Filmoteca de Catalunya |
|
|
El viernes 26 de abril a las 19:30. Vayan reservando 4 horitas los barceloneses y aledaños que estén interesados... que una película como esta se ha de ver en pantalla grande. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Mie Mar 20, 2013 7:08 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Qué envidia! Disfruta(d) |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Mie Mar 20, 2013 8:48 pm Título del mensaje: |
|
|
- Y si fuera con orquesta... _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Mie Mar 20, 2013 9:01 pm Título del mensaje: |
|
|
- Debe ser la versión reducida...  _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mie Mar 20, 2013 10:27 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Cómo lo haces para ir tanto a la Filmoteca? ¿Tienes el carnet de socio o algo así? _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mie Mar 20, 2013 10:46 pm Título del mensaje: |
|
|
El T3SC; con este carnet, a 3 € la entrada (hasta septiembre de 2012 eran 2 €). La tarifa normal es de 4 € por entrada. Hay dos salas, la Chomón (la grande) y la Laya (la usan también para coloquios); como de la programación habitual hacen 2 pases por película, procuro elegir la Chomón: tiene las butacas completas, más cómodas; en la Laya no cubren el cuello. Lo "malo" de este Napoleón es que la emiten sólo en la Laya...
El abono anual vale 90€, con acceso ilimitado a todo, incluida la biblioteca. Siempre me digo que tengo que sacármelo un día de estos... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Taipan

Registrado: 18 Feb 2013 Mensajes: 126 Ubicación: El punto Lagrange
|
Publicado: Mie Mar 20, 2013 11:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Tengo el DVD. Lo compré con la mayor ilusión.
Qué decepción.
El expresionismo no va conmigo, me parece.
Sin que tampoco me apasionase, la de Sacha Guitry me gustó bastante más.
La de Marlon Brando (Dessiré) justificaría pegar fuego a los cines.
La de Christian Clavier, curiosamente y a pesar de lo difícil que era no asociar a su petite homme con el Monsieur Delcojón de 'Los Visitantes', no estaba mal del todo, como tampoco lo estaba, si bien que muy concentrada en un único año de su vida, el Waterloo de Dino de Laurentis.
Sintetizando: cualquier tiempo pasado fue muchísimo peor. Sobre todo si se trata de películas francesas. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mie Mar 20, 2013 11:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Una vez me llevaron a visitar, por cosas de trabajo, el almacén que tiene el Departament de Cultura en el edificio conocido como "La Campana", en la Gran Vía, cerca de la plaza España. Allí se guarda buena parte del Fondo de Arte propiedad de la Generalitat. El caso es que, deambulando por aquella nave enorme, descubrí que allí también se guardaba el fondo cinematográfico de la Filmoteca. Palés y palés con cajas llenas de rollos de películas.
Pajmao me quedé... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mie Mar 20, 2013 11:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, si las películas son un rollo, total, para aburrirse con ellas mejor que las dejen en las cajas...  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
|