Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
¿Tu que preferirías de ser chipriota? |
"No" a la propuesta europea, y asumir el caos. (No a la 24, No a la 24, No a la 24...) |
|
85% |
[ 6 ] |
Aceptar la propuesta europea, aunque te mande directo mil años atrás |
|
14% |
[ 1 ] |
|
Total de votos : 7 |
|
Autor |
Mensaje |
lantaquet
|
Publicado: Mie Mar 20, 2013 9:48 am Título del mensaje: ¡¡¡SAQUE SU PASTA DEL BANCO AMIGO EUROPEO!!! (En chipriota) |
|
|
Es un luminoso gigantesco en chipriota y griego que han colocado en la puerta de Europa (sur)
Nos estan advirtiendo, luego no digais que no nos avisaron.
¿Tu que preferirías? _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Ultima edición por lantaquet el Mie Mar 20, 2013 9:57 am; editado 1 vez |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Mar 20, 2013 9:56 am Título del mensaje: |
|
|
Yo lo que preferiría es decir NO a la propuesta, decir que la deuda la va a pagar Rita the singer y que las reclamaciones al maestro armero... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mie Mar 20, 2013 10:00 am Título del mensaje: |
|
|
Yo pienso así: Ya que me echan del convento me cago dentro, verbigracia; invadiría Polonia... _________________ —Vengo por un anticipo
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mie Mar 20, 2013 10:02 am Título del mensaje: |
|
|
Y y y y y me voy al banco a sacar el dinero e invertirlo en, maquinas de escribir, telégrafos, y arte africano... _________________ —Vengo por un anticipo
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Mar 20, 2013 10:18 am Título del mensaje: |
|
|
El problema es que se aceptase a un país casi del tercer mundo, inestable políticamente, y ocupado en parte por Turquia. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Mie Mar 20, 2013 3:28 pm Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
Y y y y y me voy al banco a sacar el dinero e invertirlo en, maquinas de escribir, telégrafos, y arte africano... |
Y en yogurteras.
Vaya actuación la de Europa... de Nobel. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Mar 20, 2013 3:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Raskolnikov escribió: |
Y y y y y me voy al banco a sacar el dinero e invertirlo en, maquinas de escribir, telégrafos, y arte africano... |
Y en yogurteras.
Menos mal que parecer ser que la mafia rusa va a intervenir para solucionarlo todo.
La mafia rusa. Origen y solución de todos los problemas de Chipre. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Mie Mar 20, 2013 4:59 pm Título del mensaje: |
|
|
De todas formas es lamentable que se traspase la frontera de los pequeños ahorradores. Parece que ya no quedan límites que traspasar. A mí, me asusta. _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mie Mar 20, 2013 6:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Raskolnikov escribió: |
De Nobel por lo de la dinamita, pq vaya telita. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Mie Mar 20, 2013 8:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, nada nuevo. Al fin y al cabo, en España ya se han aplicado corralitos y bastante traicioneramente.
A unos cuantos, no es que no les dejaran sacar dinero del banco, es que directamente no se lo ingresaron. ¿O no es lo que hicieron con la paga de Navidad de los funcionarios? _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Mie Mar 20, 2013 9:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Y lo peor es que el NO del gobierno de Chipre, no ha sido en defensa del pequeño ahorrador chipriota, sino de las grandes fortunas rusas invertidas en la isla...  _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
momper
|
Publicado: Jue Mar 21, 2013 1:41 am Título del mensaje: |
|
|
Los «pequeños ahorradores» pusieron en el poder a quienes les han llevado a esta situación. Hay que ser más responsables, amigos (va por nosotros también, claro). ¿O es que no leyeron el artículo que publicó El Confidencial este domingo?:
Bienvenidos a Mataró, capital mundial de las preferentes |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue Mar 21, 2013 8:46 am Título del mensaje: |
|
|
O cambiarlo por dólares y meterlo en un banco fuera de la zona euro
Urogallo escribió: |
El problema es que se aceptase a un país casi del tercer mundo, inestable políticamente, y ocupado en parte por Turquia. |
El problema es tener tantos países en la UE cuando muchos de ellos apenas tienen nada en común  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
|