Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Estado de las cosas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño V
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pedrillo71



Registrado: 12 Nov 2011
Mensajes: 2380
Ubicación: He vuelto

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2013 11:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿No habría alguna forma de contactar con los autores de muchos relatos que no se han dado a conocer? Es que son unos cuantos relatos los que se han quedado en el anonimato más extremo. Los lectores somos así de curiosos, nos gustaría parlotear un poquillo con los autores de los relatos a los que hemos dedicado nuestra lectura y comentarios durante algunos meses. Qué menos que atiendan las peticiones del oyente...En su derecho está que no lo hagan, si no lo desean, evidentemente, pero al que se presente se le agracederá.
_________________
Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10744
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2013 1:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por la experiencia que tengo en el concurso, siempre es igual, los autores no hislibreños que no quedan entre los finalistas, y algunos que si están en el libro, no se dan a conocer. Ya he contado en otro hilo la anécdota del autor que quedo tercero en el III concurso....
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2013 1:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Amigos, ¿quién, quién quién quién quién pergeñó "Piedras azules"? ¿Quién?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sila



Registrado: 18 Oct 2010
Mensajes: 621
Ubicación: Liao con las rotondas

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2013 1:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

caliban66 escribió:
Amigos, ¿quién, quién quién quién quién pergeñó "Piedras azules"? ¿Quién?


Seguro que fue Hugo Chávez mientras estaba en el hospital...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2013 1:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo he hecho unos comentarios en mi relato "El barco de la esperanza" en contestación a algunas dudas que se plantearon, sobre todo le respondo a Calpurnia T, que estaba muy interesada.

Desde aquí puedo decir que el autor de "Nostalgia bajo el granado en flor" es un amigo, Santa Cruz García Piqueras de Molina de Segura, ; el año pasado quedó cuarto con su relato "Andragul el proscrito" ambos hicimos una presentación del libro editado por Evohé: "Acerca de la virtud en la época..." a la que asistieron más de treinta personas y fue un exitazo.
En esto pasa lo que dice Juanrio, que al no ser hislibreños entran poco, pero yo se lo haré saber.

Yo espero que los editados hagan una presentación en sus respectivas ciudades, es algo muy emotivo y además ayudamos a su difusión. Es una sugerencia, claro.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2013 5:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akawi escribió:
Yo he hecho unos comentarios en mi relato "El barco de la esperanza" en contestación a algunas dudas que se plantearon, sobre todo le respondo a Calpurnia T, que estaba muy interesada.

Desde aquí puedo decir que el autor de "Nostalgia bajo el granado en flor" es un amigo, Santa Cruz García Piqueras de Molina de Segura, ; el año pasado quedó cuarto con su relato "Andragul el proscrito" ambos hicimos una presentación del libro editado por Evohé: "Acerca de la virtud en la época..." a la que asistieron más de treinta personas y fue un exitazo.
En esto pasa lo que dice Juanrio, que al no ser hislibreños entran poco, pero yo se lo haré saber.

Yo espero que los editados hagan una presentación en sus respectivas ciudades, es algo muy emotivo y además ayudamos a su difusión. Es una sugerencia, claro.


¡¡¡Ay!!! que no lo he visto Akawi!! Embarassed Embarassed Ahora mismo me paso por tu hilo, faltaría +!!! Yo venga a hacer preguntas, luego me contestas y no paso, ya te digo, ahora voy!! Wink Wink

¡Ostras! Pues dile de parte a tu amigo Santa Cruz García Piqueras que su relato me gustó mucho, que lo tuve en mi segunda criba de seleccionados (26 relatos). Y que se pase por el hilo que así le saludamos también. Y que nunca es tarde para hacerse hislibreño!!

saludillo
CalpurniaT Wink Wink
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MAGNUS S.



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 756

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2013 8:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí me gustaría saber quién es el autor/a de "El viaje de Atina". Fueron mis 9 puntos... aunque solo sea para comentarle el relato más extensamente.
_________________
veni, vidi... y no vinci
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño V Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56
Página 56 de 56
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker