Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
taranis
|
Publicado: Mar Feb 12, 2013 8:46 pm Título del mensaje: Los Jinetes del Águila (Ediciones B) 20 febrero |
|
|
Hola a todos
Hace ya casi un año que os vine a presentar la novela cuando la subí a Amazon. Pues bien, la criatura ha salido rebelde y ahora se va a las librerías . El 20 de febrero Ediciones B publica Los Jinetes del Águila en papel. Os dejo la portada, a ver que os parece (a mi la verdad es que me gusta un montón). Espero que os guste, y si alguien se anima a leerla espero que disfrute con su lectura. Saldrá a 19 euros en formato trade pero sin tapa rígida.
 |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mar Feb 12, 2013 10:44 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Suerte! No tiene para nada mala pinta. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mie Feb 13, 2013 1:23 am Título del mensaje: |
|
|
Felicidades por lo conseguido y mucha suerte para lo que se avecina  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
taranis
|
Publicado: Vie Feb 22, 2013 10:32 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias por los buenos deseos¡. De momento verla en las librerías ya ha sido un buen subidón. Finalmente sí que es en tapa rígida (me habían mandado un ejemplar de los que van a Latinoamérica y esos van en tapa blanda, supongo que por razones de peso) |
|
|
 |
taranis
|
Publicado: Mar Feb 26, 2013 11:18 am Título del mensaje: |
|
|
Por si alguien le apetece, hoy estaré en ser Gijón sobre la 1 de la tarde hablando del libro : http://tunein.com/radio/SER-Gijón-(Cadena-SER)-965-s162469/ Cuando me manden el archivo en ivoox para escucharlo grabado os lo paso. |
|
|
 |
|