|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia

|
Publicado: Mie Ene 30, 2013 4:26 pm Título del mensaje: 'Domiciano, Dominus et Deus', de Lindsey Davis |
|
|
Cita: |
Situada durante el reinado de Domiciano (I d.C.), Señor y Dios Domiciano presenta una amplia imagen de esa época sirviéndose de dos personajes que están a la altura de las mejores creaciones de Lindsey Davis. Cayo Vinio Clodiano es un veterano con una desastroso historial matrimonial víctima del estrés propio de los legionarios que entran repetidamente en combate, pero en el fondo es un héroe, como tendrá ocasión de demostrar como miembro de la Guardia Pretoriana. Flavia Lucila ha tenido que enfrentarse desde muy joven a la soledad en una ciudad inhóspita y a abrirse camino por sus propios medios, pero su tesón le ha llevado a convertirse en una respetada peluquera en la corte de Domiciano. Del encuentro de estos dos personajes surge una apasionante historia en la que las aventuras y los flirteos no enturbian una esmerada y emocionante recreación del delirante gobierno de Domiciano. |
Llega pronto...
Precio Edhasa, por supuesto. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Dominus et Deus
|
Publicado: Vie Feb 01, 2013 10:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Esperando ansioso..... Gracias por el dato |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
sophrosyne
|
Publicado: Dom Mar 10, 2013 5:11 pm Título del mensaje: |
|
|
33 € ---- OMG |
|
|
 |
Manel C R
|
Publicado: Mar Abr 30, 2013 7:57 am Título del mensaje: |
|
|
Para mi, Lindsay Davies siempre ha sido un valor seguro, he disfrutado innumerables horas con su serie sobre Marco Didio Falco, e incluso, con el resto de sus obras no incluidas en la Serie ("La Carrera del Honor" y "Rebeldes y Traidores"); pero ahora me encuentro en un dilema, quiero, deseo, anhelo leer "Domiciano Dominus et Deus", pero su alto coste me hacen replantearmelo, además de que en principio, la tematica parece un plagio de la serie de Falco (detective en Roma y su chica inmersos en conjuras palaciegas), significa esto que se acabo la sabia y debemos volver a los inicios para publicar algo comercial?, me llevaré un chasco?: en fin, en estos momentos de crisis en que los recursos para aumentar la biblioteca son limitados y debemos estudiar, analizar y elegir aquello que veamos más viable, la duda me hace replantearme su adquisición.
Duda razonable? o mera duda economica?
Tal vez alguien que lo haya leido me ayude a decidirme.
Aunque como siempre lo dicho, Edhasa antes una gran calidad, y ultimamente ..... si aun pusiesen unos precios más economicos. En fin, veremos, y, sino, en ultimo caso esperaremos laedicion de bolsillo. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Manel C R
|
Publicado: Mie May 01, 2013 7:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues está bastante claro, Falco se va haciendo mayor, recordemos que casado y con dos hijas, además de una adoptiva y responsable del resto de hermanas y sobrinas, se le va acabando la mecha, e introducimos a su hija adoptiva, Albia, huérfana que encontraron en Bretaña, o sea, que más que una serie nueva, ramificaciones de la anterior.
Ojala no nos defraude, si la calidad y estilo son como la serie de Falco me conformo de sobra (a pesar de la protagonista femenina).
Sobre Domiciano, parece que nadie lo ha leído o se atreve a opinar. |
|
|
 |
APV
|
Publicado: Jue Ago 11, 2016 4:10 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Ya se publicó, y la estuve hojeando, tiene buena pinta... pero 33 € por una novela histórica (y con ese tamaño de letra, que podrían haberla reducido, así como el número de páginas) me parece un robo. Esperaré, en dos años o así, a la edición de bolsillo... o compraré la edición en inglés en Amazon por 13 €.
Primeras páginas. |
Ahora se puede comprar en librerías de 2ª mano los excendentes por 5-6 €. |
|
|
 |
|
|