Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Sajones, normandos y vikingos |
5 |
|
27% |
[ 13 ] |
4 |
|
41% |
[ 20 ] |
3 |
|
22% |
[ 11 ] |
2 |
|
6% |
[ 3 ] |
1 |
|
2% |
[ 1 ] |
|
Total de votos : 48 |
|
Autor |
Mensaje |
Lucía

Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
|
Publicado: Vie Jun 29, 2012 8:04 am Título del mensaje: |
|
|
Me gustó mucho la primera de la serie, después flojea bastante, un 3 . _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
Urogallo

|
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Mie Ene 09, 2013 4:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo lo dejé en el cuarto, y lo único que recuerdo es que estuvo bastante bien. Del resto, no me acuerdo de nada.
Es una pena que no incluya resúmenes al principio, como en los de Crónicas del Señor de la Guerra. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Ene 10, 2013 1:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo lo recuerdo vagamente hasta el libro del "Serpiente roja".
A partir de ahi...nada _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Uther
|
Publicado: Mar Ene 22, 2013 12:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas tardes, tras leer los tres primeros volumenes, hace ya muucho tiempo, le doy un 3. Saludos. |
|
|
 |
Palkify

|
Publicado: Lun May 13, 2013 11:51 am Título del mensaje: |
|
|
Me he leído los tres primeros volúmenes y le doy un tres pues si bien la serie me parece entretenida quizás se queda solo en eso, a la larga me acabó cansando aunque me gustó la ambientación, en una época que personalmente desconocía bastante. Quizás en verano haya que darle una nueva oportunidad al cuarto. |
|
|
 |
Brutus
|
Publicado: Lun May 13, 2013 2:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me lei los cinco primeros del tirón y ahora que salió el sexto la verdad que no me entra la gana ni de xomprarlo ni de leerlo. Una buena serie pero repetitiva hasta más no poder (me recordó a la saga de "los hijos de la tierra" que lo empiezas con fuerza pero a la larga aburre) |
|
|
 |
koningtiger
|
Publicado: Mar Jun 18, 2013 12:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Me he leído los seis del tirón, al final empalaga algo. Un 3. Tiene mucha manía al cristianismo el hombre, en fin. |
|
|
 |
Arturus

Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Vie Oct 25, 2013 9:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Un 4. Mantiene el tipo a lo largo de los seis libros aunque acaba por ser un poco repetitiva, y a veces parece una especie de continuación de "Crónicas...", sin llegar a su nivel. El 5 lo reservo, por supuesto, para Derfel y cía. |
|
|
 |
Unomas13
|
Publicado: Mie Oct 26, 2016 6:53 am Título del mensaje: Voto para la saga de Vikingos, sajones y normandos. |
|
|
Acabo de leer el séptimo libro, a mí particularmente me han gustado todos, algunos con pasajes más aburridos, otros, con ambientaciones fabulosas,..., creo que escribir una saga tan larga tiene que tener sus altibajos, pero aquí estoy esperando el octavo. Cumple con la misión que busca este simple lector, me entretiene y evade.
Un cuatro |
|
|
 |
Unomas13
|
Publicado: Mie Oct 26, 2016 7:11 am Título del mensaje: Voto para la saga de Vikingos, sajones y normandos. |
|
|
Acabo de leer el séptimo libro, a mí particularmente me han gustado todos, algunos con pasajes más aburridos, otros, con ambientaciones fabulosas,..., creo que escribir una saga tan larga tiene que tener sus altibajos, pero aquí estoy esperando el octavo. Cumple con la misión que busca este simple lector, me entretiene y evade.
Un cuatro |
|
|
 |
Fran Zabaleta

|
Publicado: Sab Sep 16, 2017 7:36 am Título del mensaje: |
|
|
La serie me parece muy entretenida, pero creo que se debe sobre todo al mucho oficio de Cornwell, y no a la trama en sí, que flojea y se enreda más de lo necesario. Probablemente, la misma historia podría contarse en bastantes menos tomos. Le he dado un cuatro, pero creo que me he pasado y que un tres sería más ajustado. _________________
 |
|
|
 |
Ignatius

|
Publicado: Sab Sep 16, 2017 2:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me planté hace tiempo con el sexto...Como habéis comentado muchos, al principio está muy bien pero luego se vuelve demasiado repetitiva y cansa un poco. Si fuera por los primeros le daría un 4 pero como decae bastante después lo dejo en un 3. _________________ http://www.quelibroleo.com/usuarios/ignatius68 |
|
|
 |
lohengrin
Registrado: 27 Mar 2008 Mensajes: 1519 Ubicación: Vardulia quae nunc vocatur Castella.
|
Publicado: Mie Oct 11, 2017 4:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Un cuatro. Lo mejor de Cornwell con diferencia _________________
¡Por España! Y el que quiera defenderla, honrado muera;
y el que, traidor, la abandone, no tenga quien le perdone,
ni en tierra santa cobijo, ni una Cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos. |
|
|
 |
Ignatius

|
Publicado: Jue Oct 12, 2017 4:56 pm Título del mensaje: |
|
|
lohengrin escribió: |
Un cuatro. Lo mejor de Cornwell con diferencia |
Me parece que no has leído mucho de Cornwell...Por ejemplo, su trilogía sobre Arturo le da cien vueltas. _________________ http://www.quelibroleo.com/usuarios/ignatius68 |
|
|
 |
|