Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

LA GUERRA DE CUBA (1895-1898), Antonio Elorza

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 11:35 am    Tí­tulo del mensaje: LA GUERRA DE CUBA (1895-1898), Antonio Elorza Responder citando



Hola, ayer ví este libro, me llamó la atención porque yo andaba buscando un libro sobre la Guerra de Cuba, vale 10,95, pero no llevaba suficiente dinero, y no me terminaba de convencer. ¿Alguien se lo ha leído? ¿que os pareció?

Saludos.
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 2:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A ver...

Cero respuestas a la una, cero respuestas a las dos, cero respuestas a las... ¡3!

Ea, Jesús. Aquí no se ha leído ese libro ni el tato, tío.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dronne



Registrado: 22 Ene 2007
Mensajes: 76
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 8:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues a pesar de las 0 respuestas y sin saber que tal esta el libro me lo he comprado hoy. Parece interesante.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sonoio



Registrado: 10 Sep 2007
Mensajes: 155
Ubicación: La salita de mi casa

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 8:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues cuéntanos cuando lo leas, es un tema que siempre me ha llamado mucho la atención y del cual no tengo absolutamente nada.

Además por ese precio puede ser interesante hacerse con él.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 8:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues desde que abrí este post, llevo detrás del libro y todavía no lo he encontrado... esque el tema de la guera de cuba no es que este muy "explotado" existen pocos libros y cuando vi en internet este, que parecia bueno, y con un precio muy razonable me lanze en su búsqueda... pero ya os digo ni rastro de él... Crying or Very sad
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Dronne



Registrado: 22 Ene 2007
Mensajes: 76
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 8:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo estuve en tres librerias y estaba en dos, en la tercera estaban a la espera de una reedicion por parte de la editorial, igual esa es la razon de que no lo encuentres.

También decir que el titulo completo del libro es "La guerra de Cuba (1895-1898) Historia política de una derrota colonial" por si alguien le resulta interesante saber la orientacion que puede tener el libro.

Aun me queda un tiempo para que pueda leerlo dado los libros pendientes que tengo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 5:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias, pues entonces me esperare u poco, y luego me pasare por el Corte Ingles que suele tener muchos libros de la editorial.

Gracias.

Saludos.
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está? Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker