Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Jue Dic 20, 2012 6:46 pm Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que no he hecho ni mirar el calendario... además de consultar a mi amadísima esposa...
Veremos las fechas... a mi me apetece.  _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Jue Dic 20, 2012 10:11 pm Título del mensaje: |
|
|
[quote="Antigono el Tuerto"]Yo es que soy más de sidra
Ah!, la sidra. Uno de mis puntos débiles.  _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Jue Dic 20, 2012 10:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Jos, qué daría yo por tomarme unas cañas con alcohol (la cerveza sin alcohol no es lo mismo), un gin tonic, una sidra, algún ribeiro blanco y unos riojas, o un licor café (uno de las mejores bebidas del mundo pero con peor resaca del universo) pero ahora estoy condenada a una vida sin ningún excesos hasta dentro de unos meses (y para que nadie se preocupe por mi salud, bendita condena). Me encantaría compartir cualquiera de estas bebidas con los hislibreños con los que normalmente comparto opiniones en este foro. Un debate sobre la serie de Roma con unas cañas, seguro es más ameno.  _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Jue Dic 20, 2012 10:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Coincido con Lucie. Hasta el agua sabe mejor en buena compañía, y la de los Hislibreños es de la mejor que se puede pedir.
Algunos habéis citado gente muy "enjundiosa" y muy estupenda, no hay duda, pero yo me sentiría demasiado incómoda con esa gente, mientras que con los que habitan por aquí... _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Jue Dic 20, 2012 10:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Lucie escribió: |
o un licor café (uno de las mejores bebidas del mundo pero con peor resaca del universo) |
Está en la misma categoría que el anís.
Pues yo, para irme de cañas, elegiría sin duda a cualquiera de los Monty Python (o a todos). Eso sí, si mi inglés fuese el adecuado (y no es el caso...) |
|
|
 |
Horus-chan

Registrado: 13 Dic 2010 Mensajes: 2028 Ubicación: A bordo de la Halbrane
|
Publicado: Jue Dic 20, 2012 11:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Raskolnikov escribió: |
Pues yo, para irme de cañas, elegiría sin duda a cualquiera de los Monty Python (o a todos). Eso sí, si mi inglés fuese el adecuado (y no es el caso...) |
Bien, con Graham Chapman el problema es un pelín más serio que el idioma. Aunque usté tiene mano en el inframundo, no? (al igual que yo, como rey del mismo... ) _________________ El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado. |
|
|
 |
David L
|
Publicado: Jue Dic 20, 2012 11:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Disfrutaría mucho tomando unas cañas y hablando de historia con Anthony Beevor, con Julián Casanova( historiador experto en la Guerra Civil española y en los movimientos anarquistas de los años 30) y con Paul Prestón. A este último le he escuchado en una conferencia y otra vez me firmó un libro suyo en Sant Jordi, tiene pinta de buen conversador.
Saludos. _________________ En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Vie Dic 21, 2012 12:22 am Título del mensaje: |
|
|
Horus-chan escribió: |
Raskolnikov escribió: |
Bien, con Graham Chapman el problema es un pelín más serio que el idioma. Aunque usté tiene mano en el inframundo, no? (al igual que yo, como rey del mismo... ) |
Sabía que alguien me sacaría el tema del pobre Chapman...
Pues sí, también rescataría a Chapman y le preguntaría qué se siente al tener un funeral tan pythonesco como el suyo, con tacos, chistes y canciones absurdas pero bonitas. |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Vie Dic 21, 2012 8:55 am Título del mensaje: |
|
|
El pobre tenía un problema con su adicción al.alcohol... Y encima ustedes quieren resucitarlo para irse de cañas con él....
¿pero es que no tenéis corazón? _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Vie Dic 21, 2012 11:07 am Título del mensaje: |
|
|
Yo que he compartido alguna que otra comida, cena o varias copas con Paul Preston... bueno, digamos que preferiría tomármelas con otros historiadores. Con Ángel Viñas, por ejemplo, que es encantador, siempre con su pajarita, pero cuando se la quita y se pone chanclas aún mejor. Con Gabriel Cardona tuve la suerte de charlar un rato en buena mesa en un curso de verano; en paz descanse, qué buen tipo era... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ultima edición por farsalia el Vie Dic 21, 2012 12:38 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Raskolnikov

|
Publicado: Vie Dic 21, 2012 12:35 pm Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
El pobre tenía un problema con su adicción al.alcohol... Y encima ustedes quieren resucitarlo para irse de cañas con él....
¿pero es que no tenéis corazón? |
Cierto. Ni me paré a pensar en ello... Pobre Chapman. |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Vie Dic 21, 2012 12:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Aunque usté tiene mano en el inframundo, no? (al igual que yo, como rey del mismo... ) |
¿Seguro?, yo pensaba que el Inframundo era competencia de Osiris....a ver si vamos a tener conflicto de competencias  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Horus-chan

Registrado: 13 Dic 2010 Mensajes: 2028 Ubicación: A bordo de la Halbrane
|
Publicado: Vie Dic 21, 2012 8:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Antigono el Tuerto escribió: |
Aunque usté tiene mano en el inframundo, no? (al igual que yo, como rey del mismo... ) |
¿Seguro?, yo pensaba que el Inframundo era competencia de Osiris....a ver si vamos a tener conflicto de competencias  |
Bueno, eso, como siempre es relativo. Depende del período histórico en el que nos centremos. En el reino antiguo, Horus (yo ) era un dios omnipotente, y realmente era el señor del Inframundo en el Bajo Egipto. Luego, con la fusión de creencias de diferentes lugares, me relegaron al lugar de hijo de Osiris, como protector de éste, el auténtico señor de la Duat (inframundo). Yo, que soy un nostálgico, me quedo con las creencias más antiguas...  _________________ El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado. |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Vie Dic 21, 2012 8:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya, ya....lo que te mola es ser omnipotente  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
David L
|
Publicado: Vie Dic 21, 2012 10:20 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Yo que he compartido alguna que otra comida, cena o varias copas con Paul Preston... bueno, digamos que preferiría tomármelas con otros historiadores. Con Ángel Viñas, por ejemplo, que es encantador, siempre con su pajarita, pero cuando se la quita y se pone chanclas aún mejor. Con Gabriel Cardona tuve la suerte de charlar un rato en buena mesa en un curso de verano; en paz descanse, qué buen tipo era... |
¡Vaya! pues a mi me daba la sensación de que Preston sería un buen conversador, igual es un poco seco. Con Ángel Viñas seguro que también disfrutaríamos de una buena conversación, me lo apunto
Saludos. _________________ En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña |
|
|
 |
|