Publicado: Jue Dic 20, 2012 3:58 pmTítulo del mensaje:
Akawi escribió:
¿Y para qué queréis tomar cervezas con una tía buena? Las cervezas creo yo, son con los amigos, las tías buenas son ... para otra cosa.
Pobres, no tienen derecho a tomar cerveza, que vida más triste _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
Publicado: Jue Dic 20, 2012 4:04 pmTítulo del mensaje:
Además para qué soñar despierto???
Nos conformamos con menos... y al final todo depende de vosotras, las mujeres ¿no?. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Publicado: Jue Dic 20, 2012 4:07 pmTítulo del mensaje:
He tomado cañas con muchos hislibreños, y me encanta, ahora me gustaría tomarlas con los que no he tenido ocasión...Rodrigo, Lantaquet, Vorimir, Lopekan, Saporo, Iñigo, Davout, Lucie, Lucia, Trecce, Ascanio, Arauxo, Derfel, Antigono, etc....y con los que ya las he compartido _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Publicado: Jue Dic 20, 2012 4:12 pmTítulo del mensaje:
Yo es que soy más de sidra
_________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Publicado: Jue Dic 20, 2012 5:26 pmTítulo del mensaje:
juanrio escribió:
He tomado cañas con muchos hislibreños, y me encanta, ahora me gustaría tomarlas con los que no he tenido ocasión...Rodrigo, Lantaquet, Vorimir, Lopekan, Saporo, Iñigo, Davout, Lucie, Lucia, Trecce, Ascanio, Arauxo, Derfel, Antigono, etc....y con los que ya las he compartido
Se hará lo que se pueda, por mi no va a quedar. A Lopekan hay que convencerlo que anda enfadao ultimamente.
Pero sin desmereceros a ninguno; montones de veces he fantaseado con visitar Paris (de hecho este año he estado a puntito de ir) dejarme de visitas chorras tipicas e ir directamente al cementerio de Père-Lachaise en el centro, ver las tumbas de Balzac, Apollinare, Maria Callas, Marcel Camus, Proust, Champollion, Delacroix, Godoy, Negrín, Edith Piaf, Oscar Wilde, Rossini y cuando llegase a la de Jim Morrison encontramelo alli a él. Reconocerlo, que él mismo me reconozca el fraude de su muerte e invitarlo a lo que sea si me firma su libro de poemas bajo el seudonimo de André Pieyre de Mandiargues. Y después ponernos ciegos claro. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Registrado: 13 Dic 2010 Mensajes: 2028 Ubicación: A bordo de la Halbrane
Publicado: Jue Dic 20, 2012 6:15 pmTítulo del mensaje:
De verdad os gustaría aguantarle el rollo al ególatra de APR? Escuchar sus batallitas de agüelo que aún quiere ir de machote?
Para escuchar vociferar, cagarse en tó y ponerse medallitas no hace falta que busqueis a Pérez-Reverte. En cualquier bareto siempre hay unos cuantos de estos... _________________ El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado.
Publicado: Jue Dic 20, 2012 6:15 pmTítulo del mensaje:
lantaquet escribió:
Pero sin desmereceros a ninguno; montones de veces he fantaseado con visitar Paris (de hecho este año he estado a puntito de ir) dejarme de visitas chorras tipicas e ir directamente al cementerio de Père-Lachaise en el centro, ver las tumbas de Balzac, Apollinare, Maria Callas, Marcel Camus, Proust, Champollion, Delacroix, Godoy, Negrín, Edith Piaf, Oscar Wilde, Rossini
¿Todavía está allí Godoy?, pensé que ya lo habrían traido de vuelta a España _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Publicado: Jue Dic 20, 2012 6:17 pmTítulo del mensaje:
Y dale... Que yo no digo que no lo seas; digo que yo no lo afirmaría por nada del mundo.
Ahora otra cosa es que aprovechando la coyuntura que me proporciona la vieja presunsunción de que yo nunca hablo en serio fuese demasiado ambiguo en mi comentario para que pareciese justo todo lo contrario de lo que en realidad debería de entenderse.
Pero eso es por los malditos prejucios ¿como voy a elucubrar yo semejante desafio si escribo vizcocho con v?
Juanrio en serio. Con Lopekan nos vamos a tomar, no unas cañas, con Lopekan vamos hasta a brindar coño.
Y además, si todo sale como imagino en mi cabeza tendremos con nosotros incluso a un abstemio que soporte nuestras mas que posibles y etilicas procacidades con paciencia religiosa que le enseñaron los monjes rojos de R´´holl... _________________ —Vengo por un anticipo
Publicado: Jue Dic 20, 2012 6:25 pmTítulo del mensaje:
Antigono el Tuerto escribió:
lantaquet escribió:
Pero sin desmereceros a ninguno; montones de veces he fantaseado con visitar Paris (de hecho este año he estado a puntito de ir) dejarme de visitas chorras tipicas e ir directamente al cementerio de Père-Lachaise en el centro, ver las tumbas de Balzac, Apollinare, Maria Callas, Marcel Camus, Proust, Champollion, Delacroix, Godoy, Negrín, Edith Piaf, Oscar Wilde, Rossini
¿Todavía está allí Godoy?, pensé que ya lo habrían traido de vuelta a España
Mira que llegas a ser aguafiestas ¿eh?
Touchballs por decirlo sin que suene tan mal. El caso es que ;no. Sigue alli aunque el ayuntamiento de Badajoz pidió sus restos en 2008 para que lo depositen alpie de una estatua que le han hecho.
El que si ha sido trasladado es Rossini.
Oculto:
Mamonazo
Desde el cariño.
_________________ —Vengo por un anticipo
Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
Publicado: Jue Dic 20, 2012 6:28 pmTítulo del mensaje:
lantaquet escribió:
Juanrio en serio. Con Lopekan nos vamos a tomar, no unas cañas, con Lopekan vamos hasta a brindar coño.
Y además, si todo sale como imagino en mi cabeza tendremos con nosotros incluso a un abstemio que soporte nuestras mas que posibles y etilicas procacidades con paciencia religiosa que le enseñaron los monjes rojos de R´´holl...
Publicado: Jue Dic 20, 2012 6:34 pmTítulo del mensaje:
lantaquet escribió:
Touchballs por decirlo sin que suene tan mal. El caso es que ;no. Sigue alli aunque el ayuntamiento de Badajoz pidió sus restos en 2008 para que lo depositen al pie de una estatua que le han hecho.
Pues no lo sabía
Deberían repatriar sus restos, el pobre hombre tiene un sambenito y una leyenda negra que no se merece...ya es hora de hacerle justicia. _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Publicado: Jue Dic 20, 2012 6:38 pmTítulo del mensaje:
IÑIGO escribió:
lantaquet escribió:
Y además, si todo sale como imagino en mi cabeza tendremos con nosotros incluso a un abstemio que soporte nuestras mas que posibles y etilicas procacidades con paciencia religiosa que le enseñaron los monjes rojos de R´´holl...
Las cañas están bien... pero imagínense ustedes unos gin tonics bien puestos. La gloria.
Iñigo que sepa usted que con ese comentario se acaba de comprometer absolutamente. De hecho ya deberías de ir despejando la agenda para la primera semana de Mayo. EN SERIO. _________________ —Vengo por un anticipo