Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Lopekan

|
Publicado: Mie Nov 21, 2012 11:00 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Eh, eh, qué les decía yo? Ha llegado a la nave todo un booster, mejor que una legión de galeotes, a quien obedecen los elementos y dueño tanto del amable céfiro como del fiero aquilón!
¡Navegue, señor Raskolnikov! Navegue al timón de la Hannón (mire su correo y verá que ya puede) y a todo trapo llévenos más allá de los Dardanelos, hacia el Gran Verde! Rumbo a un punto entre Corsica y Sardinia… _________________ leyendo Tiempo de leones, de J. Soto Chica |
|
|
 |
Horus-chan

Registrado: 13 Dic 2010 Mensajes: 2028 Ubicación: A bordo de la Halbrane
|
Publicado: Jue Nov 22, 2012 12:31 am Título del mensaje: |
|
|
Vaya! Un nuevo tripulante, pues. Habrá que darle un cargo entonces (esto es España, el país del mamoneo), así que propongo que nuestro vampírico camarada lleve a cabo algún cargo acorde a su tenebroso ser. Por ejemplo contramaestre, que era el encargado de ordenar a la marinería y de ejecutar en persona las diversas formas de castigo (latigazos, pasos por la quilla, etc.). Creo que con un contramaestre asín, ningún marinero osará escaquearse...
Otras opciones serían timonel (que peligro, con esas uñas, no se si podría coger bien la madera), carpintero (así resultaría una especie de jefe directo de nuestro calafate, cosa que no se si sería contraproducente ) o stewart del capitán... _________________ El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado. |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Jue Nov 22, 2012 1:26 am Título del mensaje: |
|
|
Horus-chan escribió: |
Por ejemplo contramaestre, que era el encargado de ordenar a la marinería y de ejecutar en persona las diversas formas de castigo (latigazos, pasos por la quilla, etc.). Creo que con un contramaestre asín, ningún marinero osará escaquearse... |
Créame si le digo que la paz, la justicia y la honradez serán el emblema de la Hannón... ¡Qué delicia impartir el orden y la justicia a unos rebeldes e ingenuos amotinados!
 |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Jue Nov 22, 2012 2:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Que le vayan entregando un ejemplar del código.
Las XII tablas, mismamente. |
|
|
 |
Lopekan

|
Publicado: Mie Nov 28, 2012 10:15 am Título del mensaje: |
|
|
¡Qué rapidito ha firmado Rasko el empleo de contramaestre! Cualquier cosa menos stewart de la capitana, eeeeeeh?
 _________________ leyendo Tiempo de leones, de J. Soto Chica |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Mie Nov 28, 2012 6:49 pm Título del mensaje: |
|
|
De algún que otro latigazo no os libraríais ni aunque estuviese fregando los fogones  |
|
|
 |
Horus-chan

Registrado: 13 Dic 2010 Mensajes: 2028 Ubicación: A bordo de la Halbrane
|
Publicado: Mie Nov 28, 2012 10:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Bien, pues, hagamos entrega entonces del silbato de contramaestre a maese Col... Premolares. Lo que no se yo es si va a poder silbar mucho con esos colmillitos... (ah, esto está metido en contexto, no vale no?)  _________________ El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado. |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Vie Dic 14, 2012 9:24 am Título del mensaje: |
|
|
Rapidito, antes de que me oigan: Os habéis dado cuenta de que toda la tripulación está infiltrada convenientemente en los Munera Hisibraria.....¡hasta en la organización!
Buen papel, compañeros de coleta. Así se hace. |
|
|
 |
Raskolnikov

|
Publicado: Vie Dic 14, 2012 6:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Somos los masones de la marinería  |
|
|
 |
Lopekan

|
Publicado: Vie Dic 14, 2012 6:59 pm Título del mensaje: |
|
|
… de la I Logia HisLíbrica Hannónica, mis contubernales
 |
|
|
 |
Raskolnikov

|
Publicado: Vie Dic 14, 2012 7:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Podríamos representar batallas históricas con monos, como Los Canteros  |
|
|
 |
|