Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Diciembre, diciembre, libros de diciembre...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 16, 17, 18  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15589
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2012 12:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vaya atracón te vas a pegar.. mejor no comas hoy el bocata y compra un libro más... Wink
Un día de régimen a veces viene bien. Very Happy
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14840
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2012 12:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cómo que no? ¿A que voy ahora mismo?

(Ya sé que no me has dicho que no vaya, pero necesito echarle la culpa a alguien para no sentirme tan culpable...).
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2012 12:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Había un par de Figes (La revolución rusa... y Los que susurran) en buen estado. Ideales para regalar...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rorrete



Registrado: 28 Oct 2011
Mensajes: 818

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2012 12:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿que tienen el de Gitta Sereny y el de La revolución rusa de fidges a 5 eurosssss???????????????? argggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo quiero lo quiero lo quiero!!!!

¿teneis alguno una maquina para teletransportarme????

Ahora estoy triste, como Ronaldo Crying or Very sad

Saludos
_________________
Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14840
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2012 12:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y para quien quiera cosas griegas (ah, que no hay nadie), estaban también La batalla de Salamina y La guerra de Troya de Barry Strauss.

Y también (estoy mirando la página web de Edhasa para hacer memoria) El siglo de los intelectuales de Michel Winock, A treinta días del poder de Turner, Breve historia de la orden del Temple y Una historia de España de José Luis Corral, Aquellos hombres grises de Browning, Los árabes en la historia, la Autobiografía de Bertrand Russell (este me tienta...), Tomás Beckett de Barlow, El general Prim de Sintes...

El problema 1 es juntar billetitos de cinco euros para ir cambiándoselos al señor dependiente por estos tochos; y el problema 2 es cómo meter tantos libros en casa sin que se note...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12321

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2012 12:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavilius escribió:
y el problema 2 es cómo meter tantos libros en casa sin que se note...

Usa una cartera del trabajo para ocultarlos...o mételos en la bolsa del pan, o de la compra.
También puedes atartelos en la cintura y taparlos con el abrigo, en plan yihaidista Cool
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rorrete



Registrado: 28 Oct 2011
Mensajes: 818

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2012 12:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavilius escribió:
Y para quien quiera cosas griegas (ah, que no hay nadie), estaban también La batalla de Salamina y La guerra de Troya de Barry Strauss.

Y también (estoy mirando la página web de Edhasa para hacer memoria) El siglo de los intelectuales de Michel Winock, A treinta días del poder de Turner, Breve historia de la orden del Temple y Una historia de España de José Luis Corral, Aquellos hombres grises de Browning, Los árabes en la historia, la Autobiografía de Bertrand Russell (este me tienta...), Tomás Beckett de Barlow, El general Prim de Sintes...

El problema 1 es juntar billetitos de cinco euros para ir cambiándoselos al señor dependiente por estos tochos; y el problema 2 es cómo meter tantos libros en casa sin que se note...

Noooooo noooooo noooooooooooooooooooooooooooooooooo

Maldición, yo que llevaba ya unos dias sin conectarme, para evitar vicios. Y enciendo el pc para mirar una actualización y zas!!!! me cazaís....

¿qué he hecho yo para merecer esto?

Saludos
_________________
Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rorrete



Registrado: 28 Oct 2011
Mensajes: 818

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2012 12:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavilius escribió:
cómo meter tantos libros en casa sin que se note...

Mételos dentro de la pared, es la nueva moda. Y luego dentro de 100 años, cuando la rompan, ¡sorpresa!

Saludos
_________________
Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rorrete



Registrado: 28 Oct 2011
Mensajes: 818

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2012 1:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabo de llamarles por teléfono, y me han dicho que cuando tengan tiempo me enviaran una lista. Lo que me da cosa es, que si están tarados, me manden los peores.

Me interesan,

- Aquellos hombres grises, de Browning
- Desde aquella oscuridad, de Gitta Sereny
- La revolución rusa, de Orlando Figes
- A treinta dias del poder, de Turner

Y si también tuvieran la Gran Guerra de Morrow, les mandaría un dvd dedicado con los mejores momentos de mi vida

A ver cómo se portan....

Saludos
_________________
Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14840
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2012 2:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Soy un caso perdido. Acabo de pescar:



y:



Mañana no volveré, lo prometo. Pero si ni siquiera salen griegos en esos libros...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15589
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2012 3:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavilius escribió:
Pero si ni siquiera salen griegos en esos libros...

Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10759
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2012 4:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavilius escribió:
Soy un caso perdido. Acabo de pescar:



y:



Mañana no volveré, lo prometo. Pero si ni siquiera salen griegos en esos libros...


Al menos te has llevado dos libros mu guenos....

Que peste, aquí en Madrid no hay ese ofertón....hay un montón de libros de Edhasa que compraría por ese precio....
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2807
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2012 5:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi el que me da envidia es la autobiografía de B. Russell, esa sí que la compraría yo por cinco euros y por alguno más...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sila



Registrado: 18 Oct 2010
Mensajes: 621
Ubicación: Liao con las rotondas

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2012 5:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
cavilius escribió:
Soy un caso perdido. Acabo de pescar:



y:



Mañana no volveré, lo prometo. Pero si ni siquiera salen griegos en esos libros...


Al menos te has llevado dos libros mu guenos....

Que peste, aquí en Madrid no hay ese ofertón....hay un montón de libros de Edhasa que compraría por ese precio....


Por lo menos estás en Madrid. Si te dijera donde estoy yo...

El de Sereny es un libro que hay que leer. Lectura obligatoria en las escuelas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Layo



Registrado: 19 Nov 2011
Mensajes: 29
Ubicación: Saliendo de la Gascuña, hacia París

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2012 5:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Chuikov escribió:
Layo escribió:
Un montón de saldos de Inédita por correo en París-Valencia. Al final han caído 17 títulos por 60 lerus. La sorpresa es que la mayoría han venido en tapa dura


¿Puedes decir cuáles son? A ver si se me ha escapado alguno!


Speidel, General Hans.
INVASION 1944.

Blond, Georges.
BATALLA DE VERDUN, LA.

Berthold, Will.
HUNDID EL BISMARCK!.

Mabire, Jean.
BATALLA DE NARVI 1940, LA.

Antier, Jean Jacques.
BATALLA DE LEYTE, LA.

Young, Peter.
ASALTO DESDE EL MAR.

Cowley, Ed. Robert.
HISTORIAS DE GUERRA.

Ryan, Cornelius.
DIA MAS LARGO, EL.

Smith, Digby.
A LA CARGA!.

ROMAÑA ARTEAGA , JOSE MIGUEL
TEMPESTAD SOBRE VIETNAM

CARELL, PAUL
TIERRA CALCINADA LA GUERRA EN EL FRENTE RUSO 1943-1944

Acaso Deltell, Salvador.
UNA GUERRA OLVIDADA. MARRUECOS 1859-1860.

Moorehead, Alan.
TRILOGIA AFRICANA.

Carell, Paul.
AFRIKA KORPS.

Bek, Alexandr.
CARRETERA DE VOLOKOLAMSK, LA.

Asher, Michael.
JARTUM. LA ULTIMA AVENTURA IMPERIAL.

Soler Fuensanta, José Ramón. López-Brea Espiau
SOLDADOS SIN ROSTROS.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 8 de 18
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker