Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
MontyAllen
|
Publicado: Lun Dic 10, 2012 10:32 pm Título del mensaje: ¿Dónde comprar Los reyes taumaturgos? |
|
|
Muy buenas a todos.
Primero me presento. Soy licenciado en Historia por la Universidad de Zaragoza con trayectoria de medievalista y desde hace un año estoy haciendo mi propia biblioteca particular en casa de medievalistas clásicos, obras generales y monografías que voy comprando de vez en cuando.
Me gustaría saber, si algún forero conoce donde podría comprar Los reyes taymaturgos de Marc Bloch. Porque me he pateado la FNAC y un par de librerias importantes de Zaragoza y debe estar descatalogadísimo. En el peor de los casos, ha dicho mi tutor que me prestaría una edición, pero me personalmente me gustaría tener una copia en mi casa. Así que tampoco descarto comprarlo de segunda mano si no hay una reedición en el horizonte.
Y otra pregunta más ¿El San Luis de Le Goff está traducido al castellano? Porque parece que no y me estoy volviendo loco buscando por internet. De haber una edición traducida sabeís si hay alguna en inglés, porque yo el francés no lo he tocado desde que acabé la ESO.
Muchas gracias por adelantado. |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
MontyAllen
|
Publicado: Mar Dic 11, 2012 9:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias. Pero la edición de Google Books la conocía y las referencias la web de MarciaPons y FNAC ya sabía que estaban agotadas. De hecho hice el pedido en la FNAC y la libreria Paris de Zaragoza y me dijeron a las dos semanas que había salido fallido. Hoy he ido a la librería Antígona y me ha dicho literalmente el dueño "que esta jodido" conseguirlo, precisamente la edición de 2006 publicada en Mexico.
Sino ya lo sacare de la biblioteca y a fotocopiar se ha dicho.
Un saludo. |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Mie Dic 12, 2012 5:54 am Título del mensaje: |
|
|
Pues yo te lo buscaría por acá en Guatemala, cerca de México, pero últimamente no he podido salir de la oficina, pero si lo veo al menos te doy informes... saludos  _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
MontyAllen
|
Publicado: Jue Dic 13, 2012 4:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias, pero no hace falta que te molestes.
Hoy me ha llegado un correo de Marcial Pons y me dicen que no han podido conseguir el libro. Sino a una mala me lo fotocopiare de la Biblioteca que ahí si he visto que estaba. |
|
|
 |
|