Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Diciembre, diciembre, libros de diciembre...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16, 17, 18  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39806

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2012 8:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya me encargaré de recordártelo... Razz
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2012 8:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Cada año y medio! Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2012 9:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estos meses son muy malos para el bolsillo, nada más que hacen presentar libros y, una es muy débil, caígo, caígo siempre.

Faro Villano, de Gonzalo Guijarro Puebla.
Galatea de las esferas de Rubén Castillo
Extrañas mujeres de azul de Julia R. Robles, (este para regalar)
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2012 5:42 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo me he comprado hoy un libro de Francisco Pérez de Antón, un español realmente muy guatemalteco...



Cuarta novela histórica del escritor radicado en Guatemala desde hace muchos años... ambientada en la Guatemala, en la época de la gran depresión...
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Weiss



Registrado: 12 Ago 2011
Mensajes: 427
Ubicación: Bajo Tierra

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2012 2:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
Weiss escribió:
Todavía está el cobrar la extra en el aire y ya casi me la he fundido jijijij :

Eres peor que Atila el Huno, saqueas las librerías sin compasión Laughing


Es que son mala gente y saben que no tengo fuerza de voluntad. Por ejemplo hoy me han dado un vale descuento y claro.... ¿ como hacer uso de él ?. Pues con dicha tontería he comprado :

El Cardenal Segura y el Nacionalcatolicismo de Ramón Garriga
Putsch Como hizo Hitler la Revolución de Richard Hanser
Persecución en la Retaguardia Cataluña 1936-39 de César Alcalá
Balas de Papel de José Manuel Grandela
Rojos la representación del enemigo en la guerra de Francisco Sevillano Calero

y

Las Bases Norteamericanas en España de Eduardo Chamorro e Ignacio Fontes


Ni viviendo tres vidas puedo leerme todo esto. Eso si, a mis sobrinos les voy a dejar una biblioteca apañada


Saludos !!!
_________________
Odio vivir en la Gran Ciudad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
asiriaazul



Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1631
Ubicación: noroeste

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2012 10:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya es mío! Ha caído La guerra por el imperio de Alejandro de Robin Waterfield. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10775
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2012 3:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mañana otoñal por la Cuesta de Moyano y con buenos resultados:

El rey del invierno de Bernard Cornwell, lo tenía en PDF y tenía ganas de tenerlo de verdad, ganas de releer la trilogía
Lincoln de Gore Vidal, lo leí hace muchos años y al ver la edición de Edhasa por 5 euritos no he podido resistirme
El asesinato de Roger Ackroyd de Agatha Christie, la mejor novela de Herculos Poirot
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2012 6:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer he comprado varios libros en inglés que son para mi unas joyas:

- la autobiografía de Benjamin Franklin de The Harvard Classics de 1939, bastante bien consevado,
- Robinson Crusoe de Daniel Defoe con ilustraciones de N. C. Wyeth, una edición muy bonita y de letra grande...
- The Travels of Marco Polo
- Eragon de Paolini, y
- Black Notice de Patricia Cornwell

todo por un modico precio, bastante mas barato que una comida y mucho mas satisfactorio...
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15684
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2012 8:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
Mañana otoñal por la Cuesta de Moyano y con buenos resultados:

El rey del invierno de Bernard Cornwell, lo tenía en PDF y tenía ganas de tenerlo de verdad, ganas de releer la trilogía
Lincoln de Gore Vidal, lo leí hace muchos años y al ver la edición de Edhasa por 5 euritos no he podido resistirme
El asesinato de Roger Ackroyd de Agatha Christie, la mejor novela de Herculos Poirot


Ahora mismo estoy leyendo el Lincoln de Gore Vidal... entretenido y muy ilustrador de las visicitudes de la administración de la Unión en los años de guerra.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Weiss



Registrado: 12 Ago 2011
Mensajes: 427
Ubicación: Bajo Tierra

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 12:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rorrete escribió:
Rorrete escribió:
el de Azaña, diarios, por 36 (le hice una oferta a un vendedor de TC, que lo vendía a 48, por 29, y va el maldito y me la acepta) Y eso sin contar todo lo que ya llevo

Por cierto, se me olvidó comentar que, los Diarios de Azaña, inicialmente iba a comprárselos a una vendedora de Barcelona, lo que pasa es que era un anuncio particular, la mujer me pedía hacer el pago por giro postal (que es lo que típicamente se usa para las estafas, ya que cualquiera puede cobrar un giro con un dni falso, los de correos no son agentes de aduanas), decía que no tenía paypal, no queria transferencias y, si bien aceptaba contrareembolso, no quería darme la opción de abrir el paquete antes de pagar, según ella porque Correos no lo permite (cosa incierta, hasta le envié el artículo del RD que lo permite), así que me dio mala espina y desistí.

No obstante, según ella tiene un puesto en el Mercat de Sant Antoni, domingos de 10 a 14, parada 24. Si algún hislibreño de Barcelona está interesado, podría pasarse por si fuera verdad, y de paso llevárselo para él. Lo deja en 29 euros, en perfecto estado según me dijo, cuando nuevo en tienda vale 60,

El anuncio que publicó http://www.clubanuncios.com/manuel_azana_diarios_completos-259893.htm

Saludos



Pues esta mañana ( aunque otra vez me he levantado a las tantas jijijiji ), me he acercado para dar un vistazo. ¡¡ Y me lo he traído !!.
Por lo visto es una señora ya bastante mayor, que tiene un pequeño puesto allí ( la pobre mujer ni se aclaraba con el móvil ). El libro, pues en perfecto estado, asi que me lo he llevado Smile


Mercy por el aviso, si vienes por barna tienes una birra pagada Smile

Saludos !!
_________________
Odio vivir en la Gran Ciudad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rorrete



Registrado: 28 Oct 2011
Mensajes: 818

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 1:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jaja, eso explica entonces todo. Lo curioso es que, cuando le dije que me daba mal rollo y prefería no comprarlo, se enfadó y me llamó "capullo" Laughing

Me alegra que hayas hecho con él. Yo compré al final uno en TC, algo más caro, 36 total, pero está muy bien,

Saludos
_________________
Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10775
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 2:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
juanrio escribió:
Mañana otoñal por la Cuesta de Moyano y con buenos resultados:

El rey del invierno de Bernard Cornwell, lo tenía en PDF y tenía ganas de tenerlo de verdad, ganas de releer la trilogía
Lincoln de Gore Vidal, lo leí hace muchos años y al ver la edición de Edhasa por 5 euritos no he podido resistirme
El asesinato de Roger Ackroyd de Agatha Christie, la mejor novela de Herculos Poirot


Ahora mismo estoy leyendo el Lincoln de Gore Vidal... entretenido y muy ilustrador de las visicitudes de la administración de la Unión en los años de guerra.


Tu post sobre el libro es el que me ha hecho hacerme con él al verle, si es que somos la leche...
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15684
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 3:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo comentamos al final de la lectura, como siempre , en la Papri...
Me está gustando mucho... Y vaya con Mrs. Lincoln... vaya carácter. No la pone muy bien Vidal, que digamos, ni a sus generales.
Está muy bien como acercamiento a la guerra civil americana, vista desde la distancia... pasando por las burocracias y las políticas del gobierno de la Unión. Interesante.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TRENCAVEL



Registrado: 10 Ene 2010
Mensajes: 82
Ubicación: Tarraco

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2012 3:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



en la revista Clara por 3.95
_________________
salut i peles.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39806

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2012 3:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tomo nota...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 5 de 18
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker