Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Saben lo que realmente me saca de mis casillas?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 177, 178, 179  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Fernan



Registrado: 30 Jun 2007
Mensajes: 326

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2012 7:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que en el autobús, personas de avanzadas edades hablen en voz alta para llamar la atención o discutan sobre quién está más enfermo... ¡qué deprimente, puñetas!
_________________
—Sí —replicó Polión—, la poesía es poesía, la oratoria oratoria, y la historia historia, y no es posible mezclarlas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2012 7:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Los que no vais de etiqueta a la ópera. Es una impertinencia, ósea...

Joder buscad un cine y unos horarios mejores. No se senteis en el medio de la sala cerca de la gente, y tratad de llegar el último a la sala para ahorraros el trance de escuchar a un gremlim (infante o niño) bebiendo cocacola.

Coño que siempre se quejais de lo mismo
Oculto: 
Bah es broma, quejaos. Jodios niñatos que no dejan de molestar, seguro que sus pasdres se creerán que encima los niños son buenos.... Razz

_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día


Ultima edición por lantaquet el Mie Dic 05, 2012 9:45 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2012 8:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Venga, va. Ahora que levante la mano el que nunca, NUNCA, en toda su vida, haya hablado alguna vez (aunque sea UNA vez) en el cine cuando no debía. Si mentís, que ardan todos los ejemplares de Canción de Hielo y Fuego Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2012 1:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

LA BUROCRACIA


En términos generales, porque si empezamos a especificar; ya es que me tiro de los pelos...
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12338

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2012 1:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues peor que se va a poner la burocracia: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/05/espana/1354700472.html
Dentro de poco el feudalismo se pondrá de moda Rolling Eyes
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2012 10:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Como estais de tikismikis, jejeje...

Normalmente me llevo un libro a la consulta del médico y me fastidia un montón cuando la gente no para de hablar de dos en dos.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
David L



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 1638

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2012 8:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues a mí me saca de mis casillas algo relacionado con el autobus o el metro, no me gusta la gente jóven que ocupa un asiento mientras los mayores van de pie. Me parece una falta de educación enorme.

Saludos.
_________________
En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lopekan



Registrado: 16 Nov 2011
Mensajes: 2258
Ubicación: ILTVRIR

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2012 12:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Y qué me decís de la gente que, cuando el semáforo se pone verde para los peatones, echa a andar en diagonal?? Shocked Evil or Very Mad
Uno no se percata del fenómeno hasta que cae en la cuenta de lo frecuente que es.
Curiosos especímenes del "quítate tú para ponerme yo".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2012 10:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lopekan escribió:
¿Y qué me decís de la gente que, cuando el semáforo se pone verde para los peatones, echa a andar en diagonal?? Shocked Evil or Very Mad
Uno no se percata del fenómeno hasta que cae en la cuenta de lo frecuente que es.
Curiosos especímenes del "quítate tú para ponerme yo".



Es la bomba. Y que me dices de la recién parida que cruza con el cochecito del nene y te fulmina con la mirada si no te paras a veinte metros del pasocebra: tranquila señora que no atropello a su mono calvo.
O los que se ponen a charlotear en la puerta de cualquier sitio: oiga déjeme salir.
O el que pasea al perro en la puerta del.colegio y no le recoge las mierdas: que ya es triste andarse detrás de los mojones de tu mascota, pero es lo que hay. Si no te gusta no la tengas o saca a animalico a pasear al campo (por eso abogo por las viviendas en la periferia de las ciudades. Porque eso en los pueblos no pasa.
O el que se pasa el dia gastando bromas: a mi me gusta estar de broma, no gastarlas
Y ese que siempre tiene alguien en mente al que responsabilizar de lo que le pasa a él mismo.
O que se me quede una lámina de queso adosada entre la mucosa de la nariz y la garganta por culpa de un estornudo traicionero; llevo dos días queriendolo sacar de ahí a base de intentos nasogastricos con una sonda casera... Pero al final tendré que ir al otorrino.


¿Y el que siempre se cree que tiene razón en todo?
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
David L



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 1638

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2012 12:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hace unos dias en mi pueblo, Calatayud, me encuentro un tío en medio de la carretera, nacional II , hablando por teléfono en medio de la misma... Shocked Shocked ..le digo a mi mujer "qué hace ese ahí en medio tan ancho"...alucinante...al final se apartó pero como si nada....al final demasiadas pocas cosas ocurren para lo imprudentes que somos.
_________________
En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12338

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2012 12:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
O que se me quede una lámina de queso adosada entre la mucosa de la nariz y la garganta por culpa de un estornudo traicionero; llevo dos días queriendolo sacar de ahí a base de intentos nasogastricos con una sonda casera... Pero al final tendré que ir al otorrino.

Vete al médico, no hagas experimentos peligrosos, aprovecha la sanidad pública todavía que puedes, antes de que la vendan a saldo.
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7738
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2012 7:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Joer Lanta, vaya tela. ¿Ha salido ya la loncha de ahí? A Laura le ha pasado un par de veces con algo de comida pero en un día ya se le había bajado.
Yo llevo 3 días con una llaga en la boca bastante dolorosa. Evil or Very Mad
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2012 7:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
Vete al médico, no hagas experimentos peligrosos

Lanta, por una vez en la vida haz caso a Antígono Razz

No, en serio, ve al médico hombre y no hagas cosas raras. ¡Que te sea leve!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2012 7:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
[
O que se me quede una lámina de queso adosada entre la mucosa de la nariz y la garganta por culpa de un estornudo traicionero; llevo dos días queriendolo sacar de ahí a base de intentos nasogastricos con una sonda casera... Pero al final tendré que ir al otorrino.




¿Como habrá llegado ahí?
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12141
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2012 8:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
Yo llevo 3 días con una llaga en la boca bastante dolorosa. Evil or Very Mad


Joer Vori, no sabía que eras un Espada de Hueco Mundo Razz


_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 177, 178, 179  Siguiente
Página 76 de 179
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker