Publicado: Dom Nov 25, 2012 7:58 pmTítulo del mensaje:
Le he pedido a Charlie Whiting hacer el último recuento de esta porra de Fórmula 1 (y los errores que puedan haber; si los hay, ya sabéis...). Hasta ahora no he dicho por qué entra él: pues porque ser juez y parte a veces me creaba dudas. Yo pienso seguir jugando como participante, si los hados lo permiten, pero prefiero que otro usuario se encargue de hacer los recuentos.
Y ahora vamos con la clasificación final.
Resultados de la carrera:
Pole: Lewis Hamilton
1. Jenson Button
2. Fernando Alonso
3. Felipe Massa
4. Mark Webber
5. Nico Hülkenberg
6. Sebastian Vettel
7. Michael Schumacher
8. Jean-Éric Vergne
9. Kamui Kobayashi
10. Kimi Räikkönen
Laurence = 28
Pole: Sebastian Vettel -
1. Fernando Alonso 1
2. Lewis Hamilton -
3. Felipe Massa 15
4. Mark Webber 12
5. Jenson Button -
6. Kimi Räikkönen -
7. Nico Rosberg -
8. Romain Grosjean -
9. Pastor Maldonado -
10. Nico Hülkenberg -
Vuelta rápida: Felipe Massa -
Trecce = 5
Pole: Hamilton 5
1. Hamilton -
2. Vettel -
3. Webber -
4. Alonso -
5. Massa -
6. Button -
7. Grosjean -
8. Schumacher -
9. Rosberg -
10. Di Resta -
Vuelta rápida: Vettel -
Oh Capitán, mi Capitán = 7
1. Alonso 1
2. Hamilton -
3. Button 1
4. Raikkonen -
5. Massa -
6. Webber -
7. Vettel -
8. Shumacher -
9. Rosberg -
10. Grosjean -
Vuelta Rápida: Alonso -
Vorimir = 19
1. Alonso 1
2. Hamilton -
3. Button 1
4. Webber 12
5. Raikkonen -
6. Massa -
7. Grosjean -
8. Rosberg -
9. Perez -
10. Schumacher -
Vuelta rápida: Alonso -
Farsalia = 23
Pole: Vettel -
1. Vettel -
2. Alonso 18
3. Hamilton -
4. Button -
5. Massa -
6. Raikkonen -
7. Webber -
8. Hulkenberg -
9. Schumacher -
10. Pérez -
Vuelta rápida: Hamilton 5
José Manuel = 6
1. Alonso 1
2. Hamilton -
3. Vettel -
4. Raikkonen -
5. Webber -
6. Button -
7. Massa -
8. Perez -
9. Schumacher -
10.Maldonado -
Vuelta rápida: Alonso -
Sangón = 5
1. Hamilton -
2. Vettel -
3. Webber -
4. Alonso -
5. Massa -
6. Button -
7. Raikkonen -
8. Hulkenberg -
9. Rosberg -
10. Pérez -
Hagakure = 1
Pole: Vettel -
1. Alonso 1
2. Vettel -
3. Raikkonen -
4. Hamilton -
5. Button -
6. Webber -
7. Massa -
8. Perez -
9. Schumacher -
10.Di Resta -
Lucía = 28
1. Hamilton -
2. Alonso 18
3. Vettel -
4. Button -
5. Webber -
6. Raikkonen -
7. Massa -
8. Grosjean -
9. Schumacher -
10. Rosberg -
Vuelta rápida: Hamilton 5
*En caso de empate se contabilizaría quién acertó más primeros puestos, segundos puestos, terceros, poles, y si se mantuviera el empate, por orden alfabético:
Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
Publicado: Lun Nov 26, 2012 10:28 amTítulo del mensaje:
Muchas felicidades a Sangón, nuestro campeón, también a Farsalia que ha estado todo el tiempo en la batalla, así como a mi compañero Trecce-ro en discordía.
A todos los compañeros ánimo que la próxima cita está a la vuelta de la esquina y hay nuevas oportunidades para la consecución del podio.
Agradecer el gran trabajo de Farsalia al frente de esta Porra hislibreña.
Hasta la próxima temporada. _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Publicado: Lun Nov 26, 2012 11:51 amTítulo del mensaje:
Que enorme la última carrera, lástima que faltó ese plus de suerte (que a Vettel se le hubiese averiado algo con el golpe) ya que Alonso dio todo lo que pudo. A ver si el año que viene Ferrari le da un coche totalmente competitivo, que queda claro que tienen al mejor piloto.
Enhorabuena a Sangón por su triunfo y gracias a Farsalia por pegarse tremendo curro sólo para entretenernos.
PD: ¿No os dio la impresión que con Vettel muchos pilotos parecían apartarse para ser adelantados? Pq vaya adelantamientos más fáciles a Kobayashi y Schumacher... Que será que el Red Bull es un misil, pero no sé... _________________ La Torre de Vorimir
Publicado: Lun Nov 26, 2012 12:02 pmTítulo del mensaje:
¡Gracias a vosotros!
El Káiser no estaba para muchas excentricidades al volante. Y Kobayashi ya tuvo antes un incidente, ¿no?. Por otro lado, con la pista mojada... es curioso, por ejemplo, que la vuelta rápida se la llevara Hamilton en la vuelta 38 y luego nadie la superara. No estaba el asfalto para heroicidades. Me dio la sensación de que la prudencia fue (excesiva pero lógicamente) extrema en el tramo final de la carrera. Lo del coche de seguridad en la última vuelta lo entiendo, pero deslució el final de campeonato.
Me faltó acertar en las apuestas de principio de temporada, leñe... que bien "gané" ocho GP. _________________ Web personal
Publicado: Lun Nov 26, 2012 12:41 pmTítulo del mensaje:
Agradecimiento y enhorabuena a la organización por el magnífico trabajo y la paciencia infinita.
Felicitaciones para los dos primeros del podium y un abrazo para el resto de participantes.
El año que viene nos volveremos a ver. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Publicado: Lun Nov 26, 2012 5:50 pmTítulo del mensaje:
Schumacher ha reconocido que se apartó para dejarle pasar porque era lo natural, o era lo normal, o era alemán como yo, o que se fastidie Alonso porque me ganó, o algo así... _________________ ¿Capitular?, yo no sé capitular, yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso.
Publicado: Lun Nov 26, 2012 5:53 pmTítulo del mensaje:
Tornado escribió:
Schumacher ha reconocido que se apartó para dejarle pasar porque era lo natural, o era lo normal, o era alemán como yo, o que se fastidie Alonso porque me ganó, o algo así...
Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 1741 Ubicación: Colonia Caesar Augusta
Publicado: Lun Nov 26, 2012 6:47 pmTítulo del mensaje:
Muchas gracias a todos. La verdad es que este año ha sido duro y hasta el final ha habido opciones para varios competidores. Enhorabuena sobre todo a Farsalia y Trecce que lo han puesto muy difícil y sobre todo quiero resaltar el esfuerzo del Organizador que ha estado dando el callo en cada carrera. Nos vemos de nuevo el próximo año en el semáforo de salida _________________ En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire.
Publicado: Mar Nov 27, 2012 1:21 amTítulo del mensaje:
Mi más sincera enhorabuena a Sangón, Farsalia y Trecce. Qué ajustados hasta el úlitmo momento!!!
Al lindo gatito es para hacerle un monumento por todo el trabajo y la ilusión de estos años. Aunque haya estado más desconectada por el estrés brutal que tengo entre trabajo y estudios y sacar adelante una asociación, sigue siendo toda una motivación compartir con vosotros estos ratos y seguir disfrutando del mundo de la F1 que tanto nos gusta a todos.
Sangón.... ponte en forma estos meses.... que ya he empezado a entrenarme para volver en buena forma en el próximo mundial..... _________________ Sapere Aude
Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 1741 Ubicación: Colonia Caesar Augusta
Publicado: Mar Nov 27, 2012 1:21 pmTítulo del mensaje:
Gracias, Laurence .La verdad es que se te ha echado de menos este año en las alturas de la clasificación. Ya estoy deseando que llegue la nueva temporada y comprobar que vuelves en plena forma. _________________ En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire.
Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
Publicado: Mar Nov 27, 2012 4:34 pmTítulo del mensaje:
- Mi enhorabuena al campeón y a los otros dos miembros del podium, Farsalia y Trecce.
Y muchas gracias a la organización por su trabajo. _________________ LA PATRIE EN DANGER
Publicado: Mar Nov 27, 2012 9:24 pmTítulo del mensaje:
Ferrari va a recurrir porque Vettel hizo un adelantamiento a un Toro Rosso con bandera amarilla. La sanción serían 20 segundos y ganaría el mundial Fernando Alonso por 1 punto de diferencia. Lo acabo de escuchar en La Sexta.