Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
Publicado: Mie Nov 28, 2012 1:24 pmTítulo del mensaje:
Gigantes y cabezudos - Coro de repatriados
http://youtu.be/1s42FHn9wsU _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
Publicado: Jue Nov 29, 2012 7:00 pmTítulo del mensaje:
Carole King - You've got a friend.
http://youtu.be/XHlcW_lKPl4 _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Vaya pedazo de versión. Lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido que sería como la cantaría Raphael en la época de su "Aquarius". Y luego he descubierto a este otro pedazo de elemento. Gracias bro:
Publicado: Vie Nov 30, 2012 9:36 amTítulo del mensaje:
Madre mia madre mia....
Vaya sombrerazo que le han colocado a pobre Billy.
Señor equix mire su bandeja de privados plis. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
Publicado: Sab Dic 01, 2012 2:17 pmTítulo del mensaje:
¿Qué pasa cuando se mezlca el flamenco y el rock progresivo del bueno? Que salen joyas como Abre la puerta, de Triana. Otra de las genialidades del rock de los 70.
Oculto:
Qué grandes los primeros Triana y qué pequeño gran batería fue "Tele"
Registrado: 11 Sep 2008 Mensajes: 3841 Ubicación: El esquimo
Publicado: Sab Dic 01, 2012 5:20 pmTítulo del mensaje:
Raskolnikov escribió:
¿Qué pasa cuando se mezlca el flamenco y el rock progresivo del bueno? Que salen joyas como Abre la puerta, de Triana. Otra de las genialidades del rock de los 70.
Oculto:
Qué grandes los primeros Triana y qué pequeño gran batería fue "Tele"
Vaya. Ayer mismo me hice una lista de spotifai incluyendo temas de Triana y de Loleimanué. Se de un lugar donde todo es de color... _________________ Wyrd byð swyðost
Una de mis favoritas, aunque me resulta muy difícil elegir solo una. En realidad lo son todas _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
Publicado: Dom Dic 02, 2012 11:12 pmTítulo del mensaje:
Ya que estamos con Triana ¿a quién no se le ponen los pelos como escarpias con su Señor Troncoso?
Oculto:
Para mí el disco de El Patio (el primero) está a la altura de, por ejemplo, el Unhalfbricking de Fairport Convention (por aquello de una mezcla brillante y perfecta de folk y rock progresivo). Un dato friki-progresivo que el colega Horus podrá confirmar ¿o no?
Oculto:
Cuidado con quitarme la razón que ya te he puesto cara (vía "quedada barcinonense)
Por cierto, Lanta, si no conoces el Unhalfbricking escúchalo (puedo prometer y prometo que algún día me lo agradecerás...)