Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
Publicado: Jue Nov 22, 2012 8:40 amTítulo del mensaje:
Para mi amiga Rosalía, muchos, muchos besos y abrazos.
http://youtu.be/sTv-t8-Ssdw _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Publicado: Sab Nov 24, 2012 8:36 pmTítulo del mensaje:
Grande Mercury, siempre lo echaremos de menos _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Publicado: Sab Nov 24, 2012 10:25 pmTítulo del mensaje:
Gracias a internet y la traducción de los fans he podido terminar de leer uno de mis mangas favoritos desde la adolescencia: El Puño de la Estrella del Norte, cuya segunda parte nunca fue publicada en España. Y lo a gusto que se queda uno viendo que los malos terminan recibiendo lo que se merecen: ser reducidos a pulpa a base de ostias como panes. Después he tenido que escuchar estas dos canciones:
Disturbed - Ten Thousand Fists
Oculto:
Kodomo Band - Heart of Madness (Hokuto no Ken OST)
Publicado: Dom Nov 25, 2012 6:55 pmTítulo del mensaje:
Después de unos dias embarcada en un insólito viaje, me reencuentro con vosotros.
Y no puedo por menos que dedicaros esta melodía que resume muy bien lo que siento, con todo mi cariño:
Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
Publicado: Lun Nov 26, 2012 10:31 amTítulo del mensaje:
Jacques Brel
http://youtu.be/z_JJRN_GFd4 _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.