Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

coleccion catedra,letras populares

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
TRENCAVEL

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2012 11:55 am    Tí­tulo del mensaje: coleccion catedra,letras populares Responder citando

qué opináis de los libros que estan conformando esta colección?
INIGO

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2012 12:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo dices por este artículo?
Se de alguno que estará encantado... Solo por aparecer Conan. Very Happy
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/19/cultura/1353360875.html
Lo mejor el precio, bastante equilibrado.
TRENCAVEL

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2012 1:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

por eso mismo,pero hay algún título que ni conoicía la verdad.por eso preguntaba.
Macdonald

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2012 2:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Los relatos de Conan son muy, muy recomendables mas que nada porque son los mejores que escribió Howard sobre el personaje. "En Las Montañas de la Locura" de Lovecraft es una novela algo pesada y no creo que sea una buena introducción al autor, quizás algunos de sus relatos hubiera estado mejor pero bueno, sólo por la edición merece la pena la compra. "Dudo Errante" es una novela muy difícil de leer, complicada en el estilo y en el fondo pero su lectura recompensa si consigues entrar en ella, que no es poco. La novela de Pilar Pedraza no es la mejor de la autora ni de lejos, para mi gusto "La fase del Rubí" o los relatos de "Arcano Trece" son mucho mejores. Los relatos de Chandler ni siquiera sabía que existían pero supongo que estarán bien si te gusta el autor (su relato "El lápiz" es uno de los mejores que he leído). Y lo mismo se puede aplicar a Lem y Merino, si te gustan sus universos estas dos novelas son un paradigma de los mismos. Sobre "Nosotros" de Zamiatin no puedo opinar nada porque no conozco ni la obra ni el autor. En resumen, que si tuviera que comprar alguno mi elección sería Conan, Chandler y con cierta precaución Pilar Pedraza.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2012 6:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
Se de alguno que estará encantado... Solo por aparecer Conan. Very Happy

Ajá, hablando de mi a mis espaldas Twisted Evil Laughing
Interesante colección, pero llega con retraso, debo de tenerlos todos...creo Question
PD: A mi si me gustó En las Montañas de la Locura Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2012 7:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No me vayas a ensartar con tu mandoble... Es que no está atento.
Raskolnikov

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2012 8:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Macdonald escribió:
Sobre "Nosotros" de Zamiatin no puedo opinar nada porque no conozco ni la obra ni el autor.

EXTREMADAMENTE recomendable. Si a uno le interesan las distopías, claro.

1984 de Orwell bebe directamente de Nosotros. Algunos lo han llamado plagio, pero Orwell nunca escondió la inspiración (que realmente la cosa no pasa de inspiración) y no dejó de recomendar la obra de Zamiátin. Conducta extraña para un supuesto plagiador, creo...

Supongo que los siempre interesantes estudios introductorios de Cátedra abordarán la cuestión.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está? Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: