Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Gizmo

|
Publicado: Jue Nov 15, 2012 1:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo vi el otro día, parece que van a editar las tres partes en un tomo en tapa dura, vaya tocho que va a ser...
De todas maneras como ya tenía el primero me salía mejor comprar los otros dos por separado... a ver cuando sale La era del imperio...
Tambien van a editar con el mismo formato la Historia del siglo XX, que por otra parte ya la habían reeditado en 2011.
La verdad es que las portadas molan:
|
|
|
 |
sanpifer

|
Publicado: Vie Nov 16, 2012 2:11 am Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
Rorrete, así a primeras de Tempus recuerdo uno de Goebbels y otro titulado "El joven Hitler que yo conocí" entre 3 y 5 euros como los de Inédita. |
Entre los últimos saldos, 6 títulos de Tempus: el citado de Montgomery, la biografía del "Doctor Goebbels", "El joven Hitler que conocí", "Cartas a Hitler", "Jungvolk" y "el Desastre del Hindenburg". Todos a 3 euros. Parecían restos de otra librería pues aún llevaban los antiguos precios.
Aparte, 2 títulos de Inédita en tapa blanda: "la batalla de Leyte" y "la batalla de Narvik", y "Rorke’s Drift La inmortal batalla anglo-zulú" de Quirón.....
Yo me he traido:

Ultima edición por sanpifer el Vie Nov 16, 2012 10:53 am; editado 1 vez |
|
|
 |
saporo

|
Publicado: Vie Nov 16, 2012 9:38 am Título del mensaje: |
|
|
El de Hugh Thomas estaba de saldo en París-Valencia? |
|
|
 |
sanpifer

|
Publicado: Vie Nov 16, 2012 10:56 am Título del mensaje: |
|
|
saporo escribió: |
El de Hugh Thomas estaba de saldo en París-Valencia? |
No, es una novedad en bolsillo (11,40 euros con 5% de descuento incluído) y el de Edaf me ha tentado porque siempre se habla de la "Pax hispanica" de Felipe III y está claro que no fue así. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Vie Nov 16, 2012 11:19 am Título del mensaje: |
|
|
Lamento decir que el de Thomas es bastante flojo... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
saporo

|
Publicado: Vie Nov 16, 2012 11:46 am Título del mensaje: |
|
|
Ya puesto alguien ha leido "Jungvolk"?. Por el tema parece tener buena pinta..
 |
|
|
 |
Tornado

|
Publicado: Vie Nov 16, 2012 7:51 pm Título del mensaje: |
|
|
juanrio escribió: |
Lamento decir que el de Thomas es bastante flojo... |
¡Vaya! Pues lo tenía en la lista de adquiribles, para seguir con la serie de "El imperio español"... _________________ ¿Capitular?, yo no sé capitular, yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Sab Nov 17, 2012 7:22 am Título del mensaje: |
|
|
No te lo recomiendo, pero si eres de Madrid, o pasas, ponte en contacto conmigo y serás dueño de un ejemplar. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Tornado

|
Publicado: Sab Nov 17, 2012 6:46 pm Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que me pilla a 350 km, y no tengo previsto ir en fechas próximas, pero gracias por el ofrecimiento; del cual deduzco, por cierto, que el libro no te hizo ni la más mínima gracia. _________________ ¿Capitular?, yo no sé capitular, yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Sab Nov 17, 2012 7:32 pm Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que no, pero a lo mejor a t i te gusta, la oferta sigue en pie, cuando pases por Madrid no tienes mas que decirlo, quedamos y es tuyo. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
|
|
 |
Sangón

Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 1741 Ubicación: Colonia Caesar Augusta
|
Publicado: Dom Nov 18, 2012 6:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Ayer me compré:
El incendio. Alemania bajo los bombardeos 1940-1945 de Jörg Friedrich. Ed. Taurus. 22,56 euros
Por lo que he leído en otros foros, buen libro con traducción bastante mejorable. _________________ En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire. |
|
|
 |
David L
|
Publicado: Dom Nov 18, 2012 10:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Mis tres últimas adquisiciones:
1) La guerre de 1870, de Francois Roth, Pluriel, francés, 2011
2) Naissance du fascisme, de Angelo Tasca, Gallimard, francés, 2011
3) La campagne de Russie: 22 de juin-14 decembre 1812, de Curtis Cate, Tallandier, francés, 2012
Un saludo. _________________ En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña |
|
|
 |
Tornado

|
Publicado: Dom Nov 18, 2012 11:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Sangón escribió: |
Ayer me compré:
El incendio. Alemania bajo los bombardeos 1940-1945 de Jörg Friedrich. Ed. Taurus. 22,56 euros
Por lo que he leído en otros foros, buen libro con traducción bastante mejorable. |
El libro impresiona. Es cierto que la traducción se las trae; por ejemplo, al comienzo te empieza a explicar los tipos de bombas y te quedas peor que antes. Aun así, me gustó. _________________ ¿Capitular?, yo no sé capitular, yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. |
|
|
 |
holmes

|
Publicado: Lun Nov 19, 2012 12:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Por motivos profesionales he comprado y estoy releyendo las Cartas marruecas de Cadalso. |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Lun Nov 19, 2012 2:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Los Viracochas, de Edward Rosset
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
|