Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Lucía

Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
|
Publicado: Vie Nov 09, 2012 10:31 am Título del mensaje: |
|
|
The only living boy in New York - Simon & Garfunkel
http://youtu.be/hJGSHMgbB0E _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Vie Nov 09, 2012 4:09 pm Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
Rossini |
SIEMPRE. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Vie Nov 09, 2012 4:21 pm Título del mensaje: |
|
|
- Para LANTA: (el vendedor al ataque ¡ )
_________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Semíramis

|
|
|
 |
Horus-chan

Registrado: 13 Dic 2010 Mensajes: 2028 Ubicación: A bordo de la Halbrane
|
Publicado: Dom Nov 11, 2012 1:32 am Título del mensaje: |
|
|
Escuchando al grandísimo Clapton, con sus Derek and the Dominoes. Dos temas increibles:
Key to the Highway, una de las mejores bluesadas de la historia. Con un mano a mano con Duanne Allman. Memorable.
Bell bottom blues, una buena balada.
_________________ El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado. |
|
|
 |
jotapd80

Registrado: 09 Oct 2012 Mensajes: 25 Ubicación: Entre polvo, paja y moscas
|
Publicado: Dom Nov 11, 2012 1:37 am Título del mensaje: |
|
|
Sobrecogedora Semíramis. Gracias. _________________ Somos un deseo eternamente insatisfecho |
|
|
 |
Horus-chan

Registrado: 13 Dic 2010 Mensajes: 2028 Ubicación: A bordo de la Halbrane
|
Publicado: Dom Nov 11, 2012 1:39 am Título del mensaje: |
|
|
No. Sobrecogedor es su avatar, señor Jotapd80.  _________________ El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado. |
|
|
 |
jotapd80

Registrado: 09 Oct 2012 Mensajes: 25 Ubicación: Entre polvo, paja y moscas
|
Publicado: Dom Nov 11, 2012 2:09 am Título del mensaje: |
|
|
Horus-chan escribió: |
No. Sobrecogedor es su avatar, señor Jotapd80.  |
jaja, saludos de Don Príapos  _________________ Somos un deseo eternamente insatisfecho |
|
|
 |
Lucía

|
Publicado: Dom Nov 11, 2012 11:10 am Título del mensaje: |
|
|
En las estepas de Asia central - Borodin
http://youtu.be/CT1tnO4agRs _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
Lucía

|
Publicado: Lun Nov 12, 2012 9:42 am Título del mensaje: |
|
|
Overtura de Russlan y Ludmila - Mijail Glinka
http://youtu.be/Nyx99YcHdIQ _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
Lucía

|
Publicado: Mie Nov 14, 2012 6:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Turn, turn , turn - The birds
http://youtu.be/W4ga_M5Zdn4 _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
Oh Capitán, mi Capitán

Registrado: 19 Jul 2012 Mensajes: 2770 Ubicación: Al sur del sur
|
Publicado: Mie Nov 14, 2012 9:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues...yo he estado escuchando "Smoke on the water" de Deep Purple...ah, y "The Trooper" de Iron Maiden; vale, no es música de la llamada "culta"...pero que queréis que os diga...es la que me gusta...  _________________ Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges). |
|
|
 |
Lopekan

|
Publicado: Mie Nov 14, 2012 11:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Pase y acomódese —oh padre Odín—, el puesto es suyo:
_________________ leyendo Tiempo de leones, de J. Soto Chica
Ultima edición por Lopekan el Jue Nov 15, 2012 10:53 am; editado 1 vez |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Jue Nov 15, 2012 4:52 am Título del mensaje: |
|
|
Oh Capitán, mi Capitán escribió: |
Pues...yo he estado escuchando "Smoke on the water" de Deep Purple...ah, y "The Trooper" de Iron Maiden; vale, no es música de la llamada "culta"...pero que queréis que os diga...es la que me gusta...  |
No creo que ningún tipo de música tenga nada de culta ni de inculta. Puede ser más o menos armónica, más o menos elaborada, más o menos estridente... pero ¿culta? ¿Qué sabe la música de cultura salvo que forma parte de ella? A mi, la verdad, catalogar así cualquier pieza musical me parece fuera de lugar. Ya se que es algo que siempre se ha dicho, pero... no me gusta. Toda música forma parte de la cultura, nos guste o no. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Oh Capitán, mi Capitán

Registrado: 19 Jul 2012 Mensajes: 2770 Ubicación: Al sur del sur
|
Publicado: Jue Nov 15, 2012 7:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Nausícaa escribió: |
Oh Capitán, mi Capitán escribió: |
Pues...yo he estado escuchando "Smoke on the water" de Deep Purple...ah, y "The Trooper" de Iron Maiden; vale, no es música de la llamada "culta"...pero que queréis que os diga...es la que me gusta...  |
No creo que ningún tipo de música tenga nada de culta ni de inculta. Puede ser más o menos armónica, más o menos elaborada, más o menos estridente... pero ¿culta? ¿Qué sabe la música de cultura salvo que forma parte de ella? A mi, la verdad, catalogar así cualquier pieza musical me parece fuera de lugar. Ya se que es algo que siempre se ha dicho, pero... no me gusta. Toda música forma parte de la cultura, nos guste o no. |
Nausícaa...como puedes comprobar entrecomillé la palabra "culta" precisamente porque pienso como tú, y lo que escucho me parece de tanta o más calidad como cualquier otra; y ni escondo mis gustos ni me siento tampoco diferente a los demás, faltaría más.
Simplemente era un comentario irónico a la vista de las piezas musicales que me precedían...  _________________ Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges). |
|
|
 |
|