Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
LAPTOPODO

|
Publicado: Jue Oct 25, 2012 7:36 pm Título del mensaje: 1001 Batallas que cambiaron el curso de la historia |
|
|
No soy de estos manuales, sobre todo en las 1001 peliculas / canciones / libros.... pero me interesó el nuevo libro que han sacado este mes los de Grijalbo.
ISBN: 9788425348341
EDITORIAL: ILUSTRADOS GRIJALBO/LUMEN
AÑO PUBLICACIÓN: 2012
Nº EDICIÓN: 1ª
COLECCIÓN: DIVERSOS
PÁGINAS: 960
ENCUADERNACIÓN: Cartoné
DIMENSIONES: 17x21.7 cm
PRECIO: 35 Euros
SINOPSIS: Desde las guerras a pequeña escala en tiempos antiguos hasta las devastadoras batallas de nuestros días, este libro ofrece una cuidada selección de los conflictos armados que han influido tanto política como culturalmente en la historia de las civilizaciones. 1001 batallas que cambiaron el curso de la historia es la guía esencial para conducirse a través de los más intensos, dramáticos y extraordinarios conflictos acaecidos en los últimos 5.000 años, y las consecuencias que han tenido en las civilizaciones humanas.
Estuve hojeándolo y ojeándolo y me pareció interesante pero no me hice con el porque son 35 Leurazos...
El ser prologado por Laurence Rees le da para mi un puntito a favor aunque sea más publicidad que otra cosa.
No encontré la batalla de Cartagena de Indias, con Blas de Lezo al mando (aunque tampoco lo miré demasiado.. lo mismo se me pasó).
Alguien tiene este libro o lo ha mirado más a fondo y me puede hablar de el? ... que tal está según vuestra opinión? ... |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Sab Oct 27, 2012 12:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues descartado, sino menciona a Blas de Lezo, no merece la pena. |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Sab Oct 27, 2012 12:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo estuve hojeando ayer. Muy vistoso, mucha imagen, texto mínimo (son 1.001 batallas, claro...). Para neófitos, pues para los ya avezados no deja de ser un libro que decora la estantería... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
LAPTOPODO

|
Publicado: Mar Oct 30, 2012 1:23 am Título del mensaje: |
|
|
JOSE MANUEL escribió: |
Pues descartado, sino menciona a Blas de Lezo, no merece la pena. |
No estoy seguro del todo... pero siendo anglosajon su autor.... ese era mi miedo  |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Mar Oct 30, 2012 1:39 am Título del mensaje: |
|
|
Solo te puedo decir que si lo compras nos ganaras a todos en el concurso de Batallitas en la seccion de Historia de este foro _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Mie Oct 31, 2012 4:45 pm Título del mensaje: |
|
|
- Al hojearlo pensé lo mismo. Prescindible salvo para saber la existencia de esas
batallitas desconocidas. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
|