Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

DIEZ AÑOS Y VEINTE DIAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 10:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pués yo paso de pillarmela entera, por que es una colección con bastantes alti-bajos. De los que tengo, de la edición original, Normandía y Francia 1940, me parecieron flojisimos, Arhem 1944 tan farragoso que no entendía nada, y Midway y Kursk, en cambio, muy aprovechables.

Pillaré los que me interesen sueltos...mientras pueda...y luego haré como con todas las colecciones de Del Prado...esperar a que las vendan de oferta y pillarme solo los números que quiera ( cosa que he logrado hasta el momento con todas las que ha sacado).
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 12:09 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ejem... yo como zé inglé mu bien, pos loz tengo tó en originá, y pagaoz en libraz ezterlinaz, y tambié tengo mushoz en dividi, regalaoz por la mula eza que to er mundo conocemo, chincha rabiña, que no tengo que aguantá que me cuelen una tontada de libro. Wink
_________________
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 2:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

karateka escribió:
Ejem... yo como zé inglé mu bien, pos loz tengo tó en originá, y pagaoz en libraz ezterlinaz, y tambié tengo mushoz en dividi, regalaoz por la mula eza que to er mundo conocemo, chincha rabiña, que no tengo que aguantá que me cuelen una tontada de libro. Wink


suerte tienen algunos... Do you speak english well Karateka???

Jo yo esque de osprey tengo algunos de los que saco del Prado con las figuritas de plomo, y otros que me baje de internete... bueenoo, vale confieso fueron la mula y el torrente... Twisted Evil

Asi que na, si alguien se entera de alguna novedad, que no lo dude y lo comente por aqui please !!!! Laughing

Saludos.
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ERWIN



Registrado: 11 Ene 2007
Mensajes: 56
Ubicación: Gavarum

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 2:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi me pasa como a Karateka, que ya tengo muchos en inglés, a ver si esposible cazar alguno que me falte por que el precio, si es ese que decís, es bueno.
También es muy cierto que la calidad es muy variable dependiendo del autor. Por ejemplo los de Zaloga son muy buenos, (no perderse, si sale, el del puente de Remagen)
En cambio el de la batalla de Berlín es bastante flojo y el de Stalingrado decepcionante, pienso.
En todo caso la edición original de esta colección, a pesar de lo limitado del espacio, a mejorado mucho desde los primeros libros.
Acht! cuantos años han pasado pardiez!

Yo no he visto nada de esa colección de "memorias de guerra" de altaya, ¿se puede encontrar algo por internet? en la página de altaya no veo nada. Help!

_________________
_________________
Quel massacre! Et sans resultat!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 8:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
Pués yo paso de pillarmela entera...


Sí, Uro, ten cuidado, hombre...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blom



Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 631
Ubicación: Voy y vengo

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 10:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mandales un email, yo lo hice hace unos dias a los de RBA para preguntar por esta de Osprey, y esto es lo que me han dicho sobre el tema de la subscripcion:

"La colección se compone de 40 entregas. En kiosco el ejemplar 1 tiene un precio de 3.95EUR y del 2 en adelante 9.95EUR.

Si usted formaliza la suscripción con nosotros puede beneficiarse de varias ofertas especiales para suscriptores como son:

* un descuento de hasta un 31.30% en los primeros números ya que elos 2 primeros envíos tiene un 2*1
* A partir del ejemplar 6 se establece el precio en 9.95EUR la unidad
* Como obsequio de suscripción le enviaríamos un PACK de 3 DVD titulados: "El día D", "Hitler", "La guerra en color".

En el primer envío recibirá los ejemplares 2 y 3 por un importe de 9.95EUR (los dos) ya que tiene un 2*1. El segundo envío contendrá los ejemplares 4 y 5 por el mismo precio En el tercer envío recibirá los ejemplares 6 y 7 por 19.90EUR.

A partir del cuarto envío recibirá cada mes un envío compuesto de 4 entregas, al precio de 9.95EUR cada una.

Recibirá todos los meses en la estafeta de Correos más próxima a su domicilio un paquete, sin gastos de envío, que será domiciliado el día 5 del mes siguiente de haberse enviado.

Comunicarle que la forma de pago es mediante domiciliación bancaria (imprescindible).

Si usted está interesado nos puede remitir su solicitud de suscripción indicándonos nombre, apellidos y dirección completa de envío a través de nuestro correo electrónico altas@rba.es <mailto:altas@rba.es> o por correo a:

RBA COLECCIONABLES, S.A.

C/Pérez Galdós, 36

08012 Barcelona


O bien con nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 49 49 50 o por el fax 902 392 902.

Asi que nada, yo esperare a que salga el primer numero y ya vere si me subscribo o no, que posiblemente si que lo haga.
_________________
Aur!, aur!.. ¡desperta ferro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ERWIN



Registrado: 11 Ene 2007
Mensajes: 56
Ubicación: Gavarum

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 12:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias por la la información Blom, Very Happy

esperaremos impacientemente... Rolling Eyes
_________________
Quel massacre! Et sans resultat!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 9:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias Blom... a la espera estoy... se me hace la boca agua... ya tengo un rinconcito en mi estanteria para los libros... que guay !!! Twisted Evil
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 10:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buf, Blom, a mí me dijeron otra cosa:

- Primera entrega: número 1 más dos y tres por unos doce euros.

- Segunda entrega: números cuartro, cinco, seis y siete, por 18 euros, en números redondos.

- Tercera entrega: números ocho, nueve, diez y once, por 36 euros, y de regalo tres DVD (los que tú citas)

- Cuarta entrega y siguientes: 36 euros, cuatro libros al mes...

Pero, claro, fue por teléfono. Y ya se sabe: las palabras se las lleva el viento, más el coste de la llamada, que en este caso es de Telefónica... Y no sé, igual es más o menos lo que tú dices, pero creo que con lo que me dijeron a mí, te sale un poco más barato. Creo. Es que no tengo el ábaco a mano, y Arauxo hoy libra...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 10:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ah, y ojo con lo de esperar al primer número: parece ser que sólo lo van a sacar en determinadas ciudades españoles, en plan sondeo. Si estáis realmente interesados, suscribiros.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
David L



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 1638

MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 2:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Blom, gracias por la información.

Un saludo.
_________________
En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 11:59 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico escribió:
Ah, y ojo con lo de esperar al primer número: parece ser que sólo lo van a sacar en determinadas ciudades españoles, en plan sondeo. Si estáis realmente interesados, suscribiros.


jo, pues supongo que en Madrid si ¿no? Rolling Eyes ... esta coleccion creo que va a traer problemas... veremos a ver como se da la cosa... Crying or Very sad
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Koldo



Registrado: 07 Abr 2007
Mensajes: 316
Ubicación: Enrolado en los Tercios de nuevo

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 1:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya estamos en Octubre ¿sabemos algo de la colección?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 12:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, los primeros envíos deberían llegar entre esta semana y la próxima. Vamos a ver...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 4:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mañana pregunto en el quiosko que hay enfrente del instituto a ver que me dicen Twisted Evil
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker