Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Solo en el sentir es cuerpo

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño V
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15586
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2012 9:32 am    Tí­tulo del mensaje: Solo en el sentir es cuerpo Responder citando

http://www.hislibris.com/concursoV/Solo%20en%20el%20sentir%20es%20cuerpo%20-%20Selene%20Melior.doc
Me da la impresión que abarca mucho en poco espacio. Me gusta más la historia de Ana Bolena que la de Isabel... quizás no se logra enlazar a la perfección la historia de estas dos mujeres en el texto. Por otro lado no pega en la historia que cuenta, en mi opinión, el comentario sobre lo que sucedió con María de Escocia. Perfectamente se podría haber obviado. Es un texto bien escrito y fácil de leer... Pero se queda solo en eso.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39609

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2012 9:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Revisad los hilos abiertos... Cool
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15586
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2012 11:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mil perdones. No me había fijado. Disculpad. Embarassed Embarassed Embarassed
No seguir este hilo porfavor
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pimiento



Registrado: 02 Dic 2011
Mensajes: 217
Ubicación: Por Peteneras Abajo

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2012 5:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Emprendo un pequeño experimento:

Me he dispuesto “rescatar” los relatos que desde hace tiempo están en la última página, la 3 o las profundidades de la 2. Tengo la clara impresión de que los hislibreños se concentran en los relatos de la primera página mayormente y, faltándoles aún unos cuantos por leer, agotan sus fuerzas en los que todavía no han leído de esa primera, si acaso segunda página. Pero casi nadie de los nuevos lectores llega a la tercera (me sucede, confieso Embarassed ), según se desprende de la fecha del último que comenta esos relatos, y los pocos comentarios que acumulaban para aquella lejana época. (Bueno, lógico, porque por eso mismo están estancados allí en una especie de urna cibernética y tenebrosa….)

De manera que aquí están de regreso a las candilejas de la primera página, por el expediente de insertar este comentario en este y los demás relatos de aquella página como si fuera la cola del perro. A ver si los que aún no pasan por esos relatos les echan un vistazo.

Nada más, y que pasen buenas tardes, o mañanas o noches según os pille el presente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño V Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker