Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Vie Sep 21, 2012 8:52 am Título del mensaje: La danza de los dragones. G.R.R.Martin |
|
|
http://grrm.livejournal.com/291766.html
Nuestro amigo Martin lleva 103 páginas sobre la danza de los dragones y no consigue acabar...
http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/La_danza_de_los_dragones
http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Danza_de_los_Dragones
Cita: |
La Danza de los Dragones fue una guerra civil durante el reinado de la Dinastía Targaryen. Fue una guerra de sucesión entre Aegon II y su medio hermana Rhaenyra por el trono de su padre, Viserys I. Se peleó entre los años 129 AL y 131 AL. Finalmente, ambos monarcas rivales murieron y posteriormente se coronó al hijo de Rhaenyra, Aegon III. |
_________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Horus-chan

Registrado: 13 Dic 2010 Mensajes: 2028 Ubicación: A bordo de la Halbrane
|
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Vie Sep 21, 2012 5:52 pm Título del mensaje: |
|
|
¿A que no te has atrevido a contar sus posts alusivos a la saga en otros temas? ¡Já! Eso ya es tarea de locos... |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Sep 21, 2012 5:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahhh, mi obra...¿Me oyes maestro? ¿Me oyes?
¡ Maestro !
_________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Vie Sep 21, 2012 5:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo siento, pero creo que lo tuyo reviste más gravedad que el caso Renfield... Y no sé cuál de los dos "Maestros" es más peligroso...  |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Sep 21, 2012 5:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Raskolnikov escribió: |
Lo siento, pero creo que lo tuyo reviste más gravedad que el caso Renfield... Y no sé cuál de los dos "Maestros" es más peligroso...  |
¡ Vidas para el amo ! _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Vie Sep 21, 2012 5:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Drácula sorbía sangre, Martín los sesos... el corazón y hasta el tuétano de los huesos; no desperdicia nada de sus fans, sólo hay que verlo. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Sep 21, 2012 6:01 pm Título del mensaje: |
|
|
vorimir escribió: |
Drácula sorbía sangre, Martín los sesos... el corazón y hasta el tuétano de los huesos; no desperdicia nada de sus fans, sólo hay que verlo. |
Hasta las vidas más pequeñas agradan al amo... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Raskolnikov

|
Publicado: Vie Sep 21, 2012 6:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
vorimir escribió: |
Drácula sorbía sangre, Martín los sesos... el corazón y hasta el tuétano de los huesos; no desperdicia nada de sus fans, sólo hay que verlo. |
Hasta las vidas más pequeñas agradan al amo... |
Desde ya mismo te prohíbo tener un gatito  |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Sep 21, 2012 6:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Desde ya mismo te prohíbo tener un gatito  |
Un gatito, pequeño y juguetón...le enseñaría trucos... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Raskolnikov

|
Publicado: Vie Sep 21, 2012 6:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que ordenaré que te corten el suministro de terrones de azúcar... |
|
|
 |
Horus-chan

|
Publicado: Vie Sep 21, 2012 10:11 pm Título del mensaje: |
|
|
¿A que no te has atrevido a contar sus posts alusivos a la saga en otros temas? ¡Já! Eso ya es tarea de locos... |
Ahí podríamos englobar todos los hilos del foro. Qué capacidad de redirigir los hilos para meter con calzador referencias Martinianas...
Suerte que siempre quedará el "reducto galo" de los mapas históricos, donde solo pueden abrir hilos los moderadores... Muhahahaha!
 _________________ El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado. |
|
|
 |
Raskolnikov

|
Publicado: Vie Sep 21, 2012 10:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Horus-chan escribió: |
Suerte que siempre quedará el "reducto galo" de los mapas históricos, donde solo pueden abrir hilos los moderadores... Muhahahaha! |
Pero puede participar quien quiera en un tema ¿no?
Quizá no sea un lugar tan seguro... |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Sep 21, 2012 10:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Teneís suerte de que la cartografía de poniente esté en continua renovación... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Horus-chan

|
Publicado: Vie Sep 21, 2012 10:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Horus-chan escribió: |
Suerte que siempre quedará el "reducto galo" de los mapas históricos, donde solo pueden abrir hilos los moderadores... Muhahahaha! |
Pero puede participar quien quiera en un tema ¿no?
Quizá no sea un lugar tan seguro... |
 _________________ El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado. |
|
|
 |
|