Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Sharpe y el aguila del Imperio.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Manel C R



Registrado: 05 Ago 2007
Mensajes: 95

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 7:44 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si de bolsillo, pero despues de esperar dos o tres años desde que lo editan, o te crees que los de las editoriales son tontos. Por supuesto que cuando sacan la edición por primera vez, sobre todo de las colecciones que triunfan, unicamente lo editan con tapas duras y por supuesto a un precio más elevado; transcurridos dos o tres años, dependiendo del exito de la colección, lo editan en modelos bolsillo, sobre todo cara a las vacaciones y periodos estivales.

Nadie tiene un pelo de tonto, y a ganar dinero estamos todos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ERWIN



Registrado: 11 Ene 2007
Mensajes: 56
Ubicación: Gavarum

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 8:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Blom, por suerte para ti te has incorporado a la serie hace poco,

yo empecé desde el primero y los tengo todos en tapa dura, me quejo de vicio porque al final lo compraré igual, no tengo paciencia para esperar dos o tres años.
¿Os acordais de los primeros volúmenes con las tapas rojas sin solapas y aquellos dibujos? j... han pasado años.
_________________
Quel massacre! Et sans resultat!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blom



Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 631
Ubicación: Voy y vengo

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 10:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No creo que sean tontos, se muy bien las historias que se montan para sacar el maximo partido a un libro.. pero no se puede hacer nada, el precio es ese, si lo quieres lo compras y si no pues a esperar.

Yo aunque he comenzado hace poco, estoy seguro de que al final tendre que esperar ya que al ritmo que voy me habre pulido los libros de bolsillo en na, y esque ya voy a comenzar el 7º y empece la serie en agosto!

En fin que el tema del precio de los libros es prohibitivo, pero es lo que hay.. y yo ya me he gastado mas de una vez 29, 30 o 31 euros en libros que bien podrian estar bastante mas baratos.. cada uno tendra que decidir si le merece o no la pena, yo por ejemplo hay ropa en la que no me gastaria ni 5 euros y otras en las que me dejo un paston tranquilamente.
_________________
Aur!, aur!.. ¡desperta ferro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2807
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 8:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo la verdad es que últimamente me corto un poco: como te despistes, te dejas un pastón, y es que encima no te da tiempo a leerlos todos.

Para tranquilizar mi conciencia, siempre pienso que algún día los leeré...(así tengo no sé cuantos sin empezar).
_________________
ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2807
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 8:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Blom escribió:
El primero de la serie, sino me equivoco, es Sharpe y el aguila del Imperio, o por lo menos ese orden lleva en la serie que yo voy comprando de edhasa (quinteto).


Yo me refiero al primero en el tiempo: habla sobre la juventud de Sharpe, y lo acaban de publicar en bolsillo (Tiger´s Sharpe)
_________________
ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker