Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
vorimir

|
Publicado: Mar Sep 11, 2012 2:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo que me he vuelto a reir:
 _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Mar Sep 11, 2012 9:18 pm Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que lo de Tordesillas no lo defienden ni los taurinos. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue Sep 13, 2012 12:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Ja, ja, ja
Muy bueno, es la sensación que queda después de ver películas y series basadas en libros  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Sança

Registrado: 20 Jun 2012 Mensajes: 854 Ubicación: Regne de Mallorca
|
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Lun Ene 21, 2013 8:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo siento, pero me he echado unas cuantas risas con un artículo "serio". El artículo en cuestión es sobre un científico (de la Universidad de Harvard, cuidado), que dice estar preparado para empezar a clonar neandertales a porrillo:
Cita: |
aboga por clonar un buen número de ellos, de forma que les sea facil adquirir una auténtica conciencia de grupo. «Es posible -razona el científico- que puedan incluso llegar a crear una nueva cultura neoneandertal y convertirse en una fuerza política». |
«se necesita una mujer humana extremadamente valiente» |
está el hecho de que los bebés de los neandertales eran más grandes que los de nuestra propia especie. Por lo que se necesitaría que la voluntaria fuera muy ancha de caderas |
el investigador aventura que, tras el impacto inicial, los bebés neandertales podrían incluso a llegar a ponerse de moda entre los padres de nuestro tiempo. |
No entro a valorar el fondo, porque de genética no sé absolutamente nada. Pero en cuanto al artículo... ¿el tal Church soltó esas joyas así tal cual o el periodista no ha releído el artículo para evitar cierto matiz... absurdo?
¿O son cosas mías?  |
|
|
 |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Lun Ene 21, 2013 8:41 pm Título del mensaje: |
|
|
¡qué van a ser cosas tuyas!Ahora te digo una cosa, qué lástima de libras invertidas perdidas.............. yo es que de forma gratuita, incluso si me apuras pago algunos €, y les hago una lista de políticos de la tierra que seguro harían las mil maravillas en ese laboratorio!!!
Si cumplen todos los requisitos:
1) Forma de pensar diferente a la nuestra
2) No solo uno, sino crear todo un grupo
3) Convertirse en una fuerza política, ¿¿¿¿¿para qué????? si se los damos ya creciditos, comiditos y formaditos!!!!!!
4) Lo de los bebes grandes, grandes caderas, y que se pongan de moda ya es más complicado pero nada que nuestros neardentales patrios no puedan conseguir!!!
Pues podríamos ir haciendo campaña!! Pa qué perder tiempo????
Y sin gastarse un € oiga!!
saludillo
CalpurniaT  _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
|