Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
lantaquet
|
Publicado: Dom Sep 09, 2012 1:02 am Título del mensaje: Triste o no... |
|
|
Al hilo de la mediatica tristeza de Don Cristiano Ronaldo, me gustaría charlar un rato sobre el hecho de ser feliz.
Creo que es totalmente factible ser feliz viviendo debajo de un puente (siempre me sale Diogenes), al igual que se puede estar triste siendo CR7.
¿Como? Pues porque este chaval está madurando, ha empezando a ser mas consciente de su circunstancia que de su yo. Creo que todo tiene que ver con el modo en el que tenemos montado el tinglao este. Mientras que a Maradona se le ha dicho desde chico que era D10S, a Julio César se encargaban de decirle lo contrario todos los días.
Cuando los de la BBC le preguntaron a Georgi Best en que había dilapidado su fortuna, este contestó sonrieno y visiblemente feliz mientras esperaba en la cola de la beneficencia; Casi todo lo gasté en mujeres, drogas, coches y alcohol, el resto lo malgasté...
CR7 no está triste, simplemente ha leído muy poco. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Dom Sep 09, 2012 1:06 am Título del mensaje: |
|
|
Yo, más que triste, cada día estoy más quemao...
 _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Dom Sep 09, 2012 1:13 am Título del mensaje: |
|
|
¿La bajada se sueldo a todos los portugueses que anunció su presidente ayer afectará a Cris? _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
David L
|
Publicado: Dom Sep 09, 2012 11:01 am Título del mensaje: |
|
|
Muy buena la respuesta de Georgi Best  _________________ En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Dom Sep 09, 2012 11:03 am Título del mensaje: Re: Triste o no... |
|
|
lantaquet escribió: |
CR7 no está triste, simplemente ha leído muy poco. |
Ah, pero sabe leer? _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Dom Sep 09, 2012 12:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre, los contratos los leerá ¿no?
David para mi no hay dos idolos mas grandes en el deporte, Best y Merchx.
Merchx decía que no le resultó dificil ganar el primer Tour siendo un tieso, que los verdaderamente dificiles eran los que ganaba subiendo en bici Alpe´d'huez, mientras podría estar en su casa del lago Como.
Mitico, y que foto...
Joder ¿es que CR7 no ve las peliculas de Rocky enteras, solo ve la parte de los entrenamientos?. _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
INIGO

|
Publicado: Dom Sep 09, 2012 12:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Perdón...error. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Ultima edición por INIGO el Dom Sep 09, 2012 12:51 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
INIGO

|
Publicado: Dom Sep 09, 2012 12:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre, los contratos los leerá ¿no? |
No hombre, los lee su representante _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
momper
|
Publicado: Dom Sep 09, 2012 12:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Y ¿por qué no va a saber leer? No me sean pedantes, por favor. A este chico le ofrecen más dinero en otros equipos y es lógico que esté fastidiado. Otra cosa es cómo se lo gaste o lo que se cuente de él, que vaya usted a saber. Yo no me creo nada. Hagan el ejercicio de pensar en lo que dicen de ustedes algunas personas (¿quién no tiene algunas personas?), con Ronaldo pasa lo mismo: sabemos que es guapo, rico y bueno en lo suyo... y nada más. |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Dom Sep 09, 2012 1:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya ya, ademas vemos negativo el hecho de estar triste, y muchas veces no lo es. La tristeza es un arma mas de la naturaleza humana, para algo debe servir si la tenemos, como el hambre, el miedo, el asco, la envidia. Todos esos estados de animo sirven de algo, la pena y la tristeza también.
Una buena pechá de llorar hay veces que lo deja a uno nuevo... _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Dom Sep 09, 2012 1:17 pm Título del mensaje: |
|
|
IÑIGO escribió: |
Hombre, los contratos los leerá ¿no? |
No hombre, los lee su representante |
No me lo creo, Ronal tiene pinta de gastarse menos que el pito de un avión. Que tiene Ferraris y eso, pero que no paga un desayuno a los colegas ni harto vino, fijo.
Ahí con la mariconera, llena de cremas, moviles, y tarjetas, y sin un duro. ¿Pa qué? Si seguro que no paga donde va, si es que va a algún sitio, porque por lo visto sale menos que El Cachorro (que lleva años sin salir el pobre). Tol dia en su casa con estatuas y bustos de él en bronce. _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
INIGO

|
Publicado: Dom Sep 09, 2012 1:36 pm Título del mensaje: |
|
|
momper escribió: |
A este chico le ofrecen más dinero en otros equipos y es lógico que esté fastidiado. |
Es absolutamente vergonzoso e inmoral lo que sucede con este señor y su tristeza...  _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
momper
|
Publicado: Dom Sep 09, 2012 2:35 pm Título del mensaje: |
|
|
¿No tiene derecho a estar triste? ¿Lo tenemos usted y yo? ¿Sólo puedes estar triste si vives en el Cuerno de África? |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Dom Sep 09, 2012 2:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Tiene derecho a estar triste, pero no por motivos económicos. Viendo como está su país natal y el país donde trabaja resultaría grotesco.
Todo ésto suponiendo que esté triste por motivos económicos, claro (aunque a mí me da que lo que quiere es protagonismo). En cualquier caso, Cristiano, triste o no, me resulta terriblemente indiferente.
 |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
|