Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Triste o no...
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lantaquet

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2012 1:02 am    Tí­tulo del mensaje: Triste o no... Responder citando

Al hilo de la mediatica tristeza de Don Cristiano Ronaldo, me gustaría charlar un rato sobre el hecho de ser feliz.
Creo que es totalmente factible ser feliz viviendo debajo de un puente (siempre me sale Diogenes), al igual que se puede estar triste siendo CR7.
¿Como? Pues porque este chaval está madurando, ha empezando a ser mas consciente de su circunstancia que de su yo. Creo que todo tiene que ver con el modo en el que tenemos montado el tinglao este. Mientras que a Maradona se le ha dicho desde chico que era D10S, a Julio César se encargaban de decirle lo contrario todos los días.

Cuando los de la BBC le preguntaron a Georgi Best en que había dilapidado su fortuna, este contestó sonrieno y visiblemente feliz mientras esperaba en la cola de la beneficencia; Casi todo lo gasté en mujeres, drogas, coches y alcohol, el resto lo malgasté...

CR7 no está triste, simplemente ha leído muy poco.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
vorimir

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2012 1:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo, más que triste, cada día estoy más quemao...

lantaquet

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2012 1:13 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿La bajada se sueldo a todos los portugueses que anunció su presidente ayer afectará a Cris?
David L

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2012 11:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muy buena la respuesta de Georgi Best Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2012 11:03 am    Tí­tulo del mensaje: Re: Triste o no... Responder citando

lantaquet escribió:

CR7 no está triste, simplemente ha leído muy poco.

Ah, pero sabe leer?
lantaquet

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2012 12:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hombre, los contratos los leerá ¿no?

David para mi no hay dos idolos mas grandes en el deporte, Best y Merchx.
Oculto: 

Merchx decía que no le resultó dificil ganar el primer Tour siendo un tieso, que los verdaderamente dificiles eran los que ganaba subiendo en bici Alpe´d'huez, mientras podría estar en su casa del lago Como.
Oculto: 

Mitico, y que foto...

Joder ¿es que CR7 no ve las peliculas de Rocky enteras, solo ve la parte de los entrenamientos?.
INIGO

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2012 12:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Perdón...error.

Ultima edición por INIGO el Dom Sep 09, 2012 12:51 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2012 12:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:

No hombre, los lee su representante
momper

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2012 12:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y ¿por qué no va a saber leer? No me sean pedantes, por favor. A este chico le ofrecen más dinero en otros equipos y es lógico que esté fastidiado. Otra cosa es cómo se lo gaste o lo que se cuente de él, que vaya usted a saber. Yo no me creo nada. Hagan el ejercicio de pensar en lo que dicen de ustedes algunas personas (¿quién no tiene algunas personas?), con Ronaldo pasa lo mismo: sabemos que es guapo, rico y bueno en lo suyo... y nada más.
lantaquet

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2012 1:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya ya, ademas vemos negativo el hecho de estar triste, y muchas veces no lo es. La tristeza es un arma mas de la naturaleza humana, para algo debe servir si la tenemos, como el hambre, el miedo, el asco, la envidia. Todos esos estados de animo sirven de algo, la pena y la tristeza también.
Una buena pechá de llorar hay veces que lo deja a uno nuevo...
lantaquet

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2012 1:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
lantaquet escribió:

No hombre, los lee su representante

No me lo creo, Ronal tiene pinta de gastarse menos que el pito de un avión. Que tiene Ferraris y eso, pero que no paga un desayuno a los colegas ni harto vino, fijo.
Ahí con la mariconera, llena de cremas, moviles, y tarjetas, y sin un duro. ¿Pa qué? Si seguro que no paga donde va, si es que va a algún sitio, porque por lo visto sale menos que El Cachorro (que lleva años sin salir el pobre). Tol dia en su casa con estatuas y bustos de él en bronce.
INIGO

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2012 1:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

momper escribió:
A este chico le ofrecen más dinero en otros equipos y es lógico que esté fastidiado.

Shocked
Es absolutamente vergonzoso e inmoral lo que sucede con este señor y su tristeza... Mad
momper

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2012 2:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿No tiene derecho a estar triste? ¿Lo tenemos usted y yo? ¿Sólo puedes estar triste si vives en el Cuerno de África?
Raskolnikov

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2012 2:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tiene derecho a estar triste, pero no por motivos económicos. Viendo como está su país natal y el país donde trabaja resultaría grotesco.

Todo ésto suponiendo que esté triste por motivos económicos, claro (aunque a mí me da que lo que quiere es protagonismo). En cualquier caso, Cristiano, triste o no, me resulta terriblemente indiferente.

Wink
farsalia

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2012 5:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sobre el tema de fondo (más que sobre CR7 y la colleja que se merece), La Vanguardia publica hoy un artículo...

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: