Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Qué está leyendo Ud. en este momento?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 516, 517, 518 ... 1681, 1682, 1683  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6249
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2012 12:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Los ojos del Dragón es un cuento de fantasía épica bastante infantil, pero si, entrañable. Respecto a Carrie, It, El Resplandor... son las primeras que leí. También leí Maleficio, que me pareció penosa a más no poder. Con el resplandor he de decir que ha sido la única película que he visto que me ha gustado más que el libro en el que está basada.
Bueno, terminaré esta de la Cúpula a ver que pasa, pero de momento, los personajes no pueden parecerme más tópicos y planos, totalmente predecibles y muy, muy americanos. Llevaré unas cien páginas y la verdad, cada vez más voy adivinando lo que va a pasar. Es como estar viendo una de esas horribles películas americanas de Estrenos TV. Rolling Eyes
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
[M]



Registrado: 20 Jul 2012
Mensajes: 168
Ubicación: Staplehurst

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2012 1:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nausícaa escribió:
Los ojos del Dragón es un cuento de fantasía épica bastante infantil, pero si, entrañable. Respecto a Carrie, It, El Resplandor... son las primeras que leí. También leí Maleficio, que me pareció penosa a más no poder. Con el resplandor he de decir que ha sido la única película que he visto que me ha gustado más que el libro en el que está basada.
Bueno, terminaré esta de la Cúpula a ver que pasa, pero de momento, los personajes no pueden parecerme más tópicos y planos, totalmente predecibles y muy, muy americanos. Llevaré unas cien páginas y la verdad, cada vez más voy adivinando lo que va a pasar. Es como estar viendo una de esas horribles películas americanas de Estrenos TV. Rolling Eyes


Creo, casi con seguridad, que Stanley Kubrick en su momento y tú son los únicos que piensan eso de El Resplandor Laughing La película es buena. Un clásico, evidentemente. Pero no sé yo si superior a la novela. Se traga muchos puntos claves que sí aparecen en el libro. La caldera por ejemplo, en la novela, es casi un protagonista más. Respecto a La cúpula, si vas por la página 100 todavía te queda mucho tela que cortar aunque lo que dices es cierto, SK peca mucho de previsible aunque, eso sí, con maestría Laughing Reconozco lo que hay. Soy muy fan, pero no hasta el punto de ser ciego (o sordos, como los seguidores de U2, que son los más plasta y jamás verán una mancha en la discografía del grupo. O eran los de Springsteen? Laughing ) Lo malo? La legendaria incapacidad de King a la hora de cerrar una historia. Por muy buena que haya sido ésta.

Lo que te digo: deja La cúpula. Pilla Misery y si no, quema todo sus libros y no quieras saber más de él Laughing

Ahh, y parece que la siguiente novela de SK será la continuación de El resplandor... 30 años después, pero fuera del Hotel Overlook
_________________
“¿Qué otra cosa podría desear para los demás sino paz y tranquilidad?” Hitler, 1935

"Una cosa es que una libro sea malote y otra distinta es que sea una puta mierda" - El Mundo Today
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7747
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2012 1:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Anoche comencé:


_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15683
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2012 3:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
Anoche comencé:


Y LA DISFRUTARÁS...
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rorrete



Registrado: 28 Oct 2011
Mensajes: 818

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2012 4:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

toni escribió:
Rodrigo escribió:
toni escribió:
Me ha enganchado Vida y muerte en el Tercer Reich.


Excelente.

Ya puestos, te recomiendo el libro que lo precede, De alemanes a nazis. A mi entender es mucho más importante que el referido.

Con tal que lo oferten a 10 euros como el anterior... Wink

¿donde lo compraste? El Casa del libro está agotado, ¿es pasta dura o blanda?

Saludos
_________________
Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2012 5:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Herederos de Tartessos, me gustó, la disfruté mucho.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2012 6:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- ESPAÑOLES EN LA LEGION EXTRANJERA FRANCESA de Joaquín Mañes Postigo. INEDITA.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3045
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2012 8:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rorrete escribió:
toni escribió:
Rodrigo escribió:
toni escribió:
Me ha enganchado Vida y muerte en el Tercer Reich.


Excelente.

Ya puestos, te recomiendo el libro que lo precede, <i>De alemanes a nazis</i>. A mi entender es mucho más importante que el referido.

Con tal que lo oferten a 10 euros como el anterior... Wink

¿donde lo compraste? El Casa del libro está agotado, ¿es pasta dura o blanda?

Saludos

En la tienda de Valencia todavía quedaban ayer. Pasta blanda.
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10775
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2012 6:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El puente de los suspiros de Richard Russo, como todo lo que he leído de este autor, estupeda novela.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rorrete



Registrado: 28 Oct 2011
Mensajes: 818

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2012 1:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

toni escribió:
Rorrete escribió:
toni escribió:
Rodrigo escribió:
toni escribió:
Me ha enganchado Vida y muerte en el Tercer Reich.


Excelente.

Ya puestos, te recomiendo el libro que lo precede, De alemanes a nazis. A mi entender es mucho más importante que el referido.

Con tal que lo oferten a 10 euros como el anterior... Wink

¿donde lo compraste? El Casa del libro está agotado, ¿es pasta dura o blanda?

Saludos

En la tienda de Valencia todavía quedaban ayer. Pasta blanda.

ya está pedido a agapea, gracias, Very Happy

Saludos
_________________
Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
asiriaazul



Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1631
Ubicación: noroeste

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2012 1:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Finalizado Los árabes en la historia de B. Lewis. Sintético y ameno, recomendable para una primera aproximación al tema.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3045
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2012 3:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rorrete escribió:
toni escribió:
Rorrete escribió:
toni escribió:
Rodrigo escribió:
toni escribió:
Me ha enganchado Vida y muerte en el Tercer Reich.


Excelente.

Ya puestos, te recomiendo el libro que lo precede, <i>De alemanes a nazis</i>. A mi entender es mucho más importante que el referido.

Con tal que lo oferten a 10 euros como el anterior... Wink

¿donde lo compraste? El Casa del libro está agotado, ¿es pasta dura o blanda?

Saludos

En la tienda de Valencia todavía quedaban ayer. Pasta blanda.

ya está pedido a agapea, gracias, Very Happy

Saludos

Ok
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2012 6:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Historias de lo oculto de Isaac Asimov.

Pensé que se trataba de una colección de relatos suyos pero se trata de una recopilación de cuentos clásicos del género fosco u oscuro-oculto, en los que después de ponerlos hace un brevísimo comentario de tipo "esto, por supuesto, no existe o no está demostrado".

Por una parte, me ha parecido una tomadura de pelo, porque de Isaac Asimov tiene poco y de teorías ciéntificas que rebatan lo que se relata en las obras recopiladas nada.

Sin embargo, la categoría de las obras presentadas hace imposible que me queje del libro puesto que comprende entre otras:

-Bajo el bisturí, de H. G. Wells
-Los hijos del Zodíaco, de Rudyar Kipling
-El joven Brown, de Nathaniel Hawthorne
-El corazón delator, de Edgar Allan Poe
-La guadaña, de Ray Bradbury
-El gran experimento, de Kein-platz

y de este tipo hasta 22 historias que son muy interesantes de leer.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
[M]



Registrado: 20 Jul 2012
Mensajes: 168
Ubicación: Staplehurst

MensajePublicado: Sab Sep 08, 2012 6:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Los miserables de Víctor Hugo. Y me ha encantado. Pensé que quizá se me haría un poco pesado en algún momento pero terminó siendo uno de esos libros que te va dando mucha pena ver como cada vez le van quedando menos páginas. Anoche vi el trailer de la película que estrenarán en Navidad y pintaba muy bien

Oculto: 


Ahora estoy con La corte del zar rojo de Simon Sebag Montefiore. Un poco coñazo y repetitivo, al menos las primera cincuenta primeras páginas. Mucho blablabla sobre cartas entre Nadia (segunda esposa de Stalin) y el mismo dictador. Muchos SMS entre jerarcas del Politburó y del Kremlin contándose como comadres las vacaciones en el Cáucaso y poca chicha histórica. Una pequeña decepción, pues hacía tiempo que quería pillar este libro, pero de momento sólo llevo las cincuenta primeras páginas de unas setecientas y pico que tiene en total el libro. Imagino que la cosa se irá poniendo peluda a media que el viejo Koba vaya abarcando más y más poder. Me ha llamado mucho la atención el que algunos historiadores apunten a que el suicidio de Nadia fuera el detonante de la extrema brutalidad de Stalin, a pesar de que ya antes de ser el Señor de Rusia apuntara maneras. Algo similiar a lo que le ocurrió a Iván IV con su esposa cuando la asesinaron los boyardos. Pero eso, que ya comentaré un poco mejor la impresión que me haya dejado este libro cuando lo acabe. De momento algo pesado. Se deja leer (a pesar de esa horrible letra minúscula) pero agradecería un poco menos de cascarilla rosa y algo más de la historia de la Rusia de Stalin

Oculto: 

_________________
“¿Qué otra cosa podría desear para los demás sino paz y tranquilidad?” Hitler, 1935

"Una cosa es que una libro sea malote y otra distinta es que sea una puta mierda" - El Mundo Today
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3045
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Sab Sep 08, 2012 8:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Empezada La conjura de los necios. Ha debido causarme buena impresión porque voy a acabarla aunque me llama desde mi Kindle La agonía de Francia de Manuel Chaves Nogales y le tengo unas ganas!
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 516, 517, 518 ... 1681, 1682, 1683  Siguiente
Página 517 de 1683
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker