Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Un poco de información, please
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño V
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2012 2:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Un poco de información, please Responder citando

Hola, Surprised
Soy nuevo, tan nuevo que este es mi primer mensaje.

Quería consultaros una cosa. Estoy viendo aquí Concurso Hislibreño V, pero yo he mandado un relato al concurso IV y he leído las nombras y pienso que son los mismos ¿o no?

¿Podríais indicarme si hay otro enlace para ver las bases de uno y otro? Presentarse a uno, excluye el otro?

Gracias por la información. Smile
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2012 3:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola Ricardo. Bienvenido. En verdad tienes un corazón firme si, después de haber participado en el IV concurso, te planteas presentarte al V Concurso Hislibreño Smile

Aquí tienes las bases. Hay alguna variación, sobre todo en lo que a las fechas de presentación se refieren:

http://www.hislibris.com/v-concurso-de-relatos-historicos-hislibris-bases/

Y por supuesto, no hay nada que diga que no puedes presentarte a todas las convocatorias. Espero que sea así y que te contemos entre nosotros por mucho tiempo. Smile
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2012 9:45 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por la información, Nausica.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MAGNUS S.



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 756

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2012 5:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola, tenía una preguntilla. Los 75 posts que hacen falta para votar ¿los tiene que tener uno a fecha 31 de octubre, que es cuando finaliza el plazo de presentación?
Gracias por la info Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2012 6:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, para esa fecha, creo yo.

Cuando el Gran Jefe diga cuándo y dónde se envían los votos y qué puntuaciones se darán, si como siempre del 5 al 1 o se cambia a otro sistema.
Un gusto saludarte.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MAGNUS S.



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 756

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2012 10:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo mismo digo, Akawi. soy nuevecillo por aquí, pero como decía Juan XXIII, eso se arreglará con el tiempo.

Ya he acabado mi relato. Voy a darle la enésima lectura y lo envío. Por los menos en los comentarios, si no en los votos, nos veremos. A ver si me los puedo leer todos, cuando vi el otro día que en la edición anterior había ciento y pico casi me caigo de espaldas...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Elena-



Registrado: 09 Oct 2010
Mensajes: 1244
Ubicación: más allá del horizonte

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2012 2:15 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenidos, Ricardo y Magnus.

Según las bases:
A partir del día 10 de septiembre del 2012, se comenzarán a exponer los relatos recibidos, si procediera. El histórico de los concursos nos dice que los relatos entregados al principio del certamen, amen de ser más leídos y opinados, suelen ser finalmente los vencedores. El plazo máximo para la recepción de relatos será el 31 de octubre de 2012. La votación popular finalizará el 16 de enero y el fallo definitivo del jurado se dará a conocer el 11 de febrero del 2013

El plazo final de recepción es el 31 de oct. Pero, desde el 10 de sep., se exponen los relatos recibidos y alguien pondrá los hilos correspondientes a cada relato y ya se pueden comentar por los foristas. Mas la finalización para votar es el 16 de enero y, para hacerlo, hay que tener mínimo (según bases también) 75 comentarios.
Esto quiere decir que, una vez que se tengan esos 75, ya se está apto para votar. Leyendo y comentando todos los relatos recibidos se llega a esa cifra y más. Así que, Magnus, no te preocupes porque tienes hasta el 16 de enero para leerlos y comentarlos. Independientemente, también sumarás comentarios interviniendo en los hilos que desees del Foro de Hislibris que son muy variados.
En nov. ya estarán abiertos los hilos de los relatos, aun aquellos que han llegado el 31 de oct.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2012 4:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

MAGNUS S., existen un montón de hilos en los que puedes entrar y comentar, pero con criterio, claro.

Por ejemplo este, LOS MEJORES LIBROS DE NARRATIVA HISTORICA, vota a los libros que te hayan gustado.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2012 4:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si he entendido bien, el lunes se empiezan a exponer los relatos, ¿no?

Y por favor, me indican dónde.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elena-



Registrado: 09 Oct 2010
Mensajes: 1244
Ubicación: más allá del horizonte

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2012 4:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No te preocupes, Ricardo, que ya nos podrán la web de cómo llegar a ellos. Aparte, quien vaya ayudando a abrir los hilos de cada relato, nos da el link directo de llegar al mismo para leerlo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Sab Sep 08, 2012 6:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Elena- escribió:
No te preocupes, Ricardo, que ya nos podrán la web de cómo llegar a ellos. Aparte, quien vaya ayudando a abrir los hilos de cada relato, nos da el link directo de llegar al mismo para leerlo.


Gracias, Elena.

Son los nervios que me pueden. Me estaré tranquilito y dejaré de pensar y el ordenador hasta mañana, por lo menos.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 701
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2012 8:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Bendito concurso Responder citando

Queridos colegas:

Ante todo, debería presentarme porque no he me prodigado mucho por el foro anteriormente. Yo ya participé en el último Concurso de Hislibris de Relatos Históricos y, no sé por qué extraña razón, me llevé el tercer premio. En fin.
El caso es que, sinceramente, a lo largo de los meses que han pasado desde que presenté mis relatos el año pasado hasta hoy, mi relación con este premio y con las gentes de la editorial ha sido en todo momento sorprendentemente grata. Mi más sincero agradecimiento. Y por tanto, animo a todo el que lea este mensaje -sobre todo a los recién llegados, que los veteranos del foro me consta que ya están más que motivados- a que se presenten a la V Edición del premio sin dudarlo. Merece la pena y mucho.
Hala, a documentarse y a escribir.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2012 9:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vaya, Mr. Grado. Bienvenido a este foro. Y felicidades por ese merecido tercer puesto. Me encantó ese relato en particular, y también el otro que entró en la antología. Espero que esta visita no sea solo eso, una visita y se convierta en un habitante asiduo.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Azul



Registrado: 15 Nov 2010
Mensajes: 108
Ubicación: Entre Pinto y Valdemoro

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2012 11:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La verdad es que si tuviésemos en cuenta lo que en algunos sitios de internet nos recomiendan para hacer un relato corto, pocos serían los que se salvarían...

http://educacion.practicopedia.lainformacion.com/lengua-y-literatura/como-escribir-un-relato-246
_________________
Color eminentemente protector y con sensaciones de paz, tranquilidad y calma. En su matiz más suave manifiesta la sensación de pureza y el frío en el aspecto más fuerte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2012 12:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: Bendito concurso Responder citando

Mr. Gado escribió:
... Yo ya participé en el último Concurso de Hislibris de Relatos Históricos y, no sé por qué extraña razón, me llevé el tercer premio.

¡Ajajá! ¿Tú eres el autor de El espia rojo que cazaba ranas?
Pues no se debe a ninguna extraña razón, ¡era estupendo!
A propósito, ¿sigues escribiendo?

Bueno, ya que estamos, a ver si te leemos más por aquí Wink
Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño V Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker