Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Comprador compulsivo
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Turriano



Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 161
Ubicación: En la Villa y Corte

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 12:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No, Marbenes , no puede ser , es cierto , no me acordaba , calculo que habrás comprado como unos 10 libros repetidos , me pasa sobretodo cuando salen de nuevo en el kiosco que son tan baratitos que digo seguro que no lo tengo , me convenzo a mi mismo con tal de comprarlo tan baratito ...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 1:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Turriano escribió:
Cavilius... muchas palabras nuestras como bien sabes tienen origen griego.


¿Cavilius? ¿..." como bien sabes"...? ¿... "COMO BIEN SABES"...?

Jajajajaja... Pero si ese no tiene ni idea de ná, hombre... ni idea... jajajaja...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Turriano



Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 161
Ubicación: En la Villa y Corte

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 1:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No sé Clio, yo pensaba que Arauxo lo había clavado , te hacía yo con libros de fotos si.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Turriano



Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 161
Ubicación: En la Villa y Corte

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 1:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si Arauxo , me había parecido , pero supongo que se habrá leido algo sólo de Grecia y así puede dar el pego.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 1:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

(chhhhhhhhist, Turriano: a Clío, ni caso, hombre. Si ella no sabe ni dónde está de pie...)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 1:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De pie nada, que estoy sentá, pitufo más que pitufo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 1:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14814
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 1:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico escribió:
Por cierto, comprar en viajes no cuenta como compra compulsiva.

Porque tú lo digas. Envidioso.

Arauxo escribió:
¿Cavilius? ¿..." como bien sabes"...? ¿... "COMO BIEN SABES"...?

Jajajajaja... Pero si ese no tiene ni idea de ná, hombre... ni idea... jajajaja...

Porque tú lo digas. Envidioso.

Turriano escribió:
Te compraste esos libritos tan modos que se suelen titular , ......... Then and Today , con laminitas de cómo serían los edificiones ahora en ruinas ?.

Sí, me compré uno que creo que se llama La Grecia Antigua (qué original), con transparencias del Partenón, Olimpia, Delfos... mu fonito. Y lo que compré en el viaje, si no era en castellano era en inglés, que no domino yo como para comprarme nada en griego (quitando Iliadas y cosas de esas, claro).
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 1:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavilius escribió:
me compré uno que creo que se llama La Grecia Antigua


¡Hombre! Tu primer libro de Grecia, Cavilius. Te habrá hecho ilusión ¿verdad?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 1:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues no, Cavilius, no cuenta. Yo este verano, entre puro y puro, me compré... a ver... 11 más 4... 15, ¿no?, libros que no me pesan en la moral... Ah, y cuatro revistas históricas (dos de ellas en guiri, y todo...). Bah...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14814
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 1:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo sí los cuento, que el bolsillo me ha bajado igual, y la pila me ha subido igual, y la compulsión me ha compulsionado igual.

¿11 más 4 son 15? Ya será menos.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Turriano



Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 161
Ubicación: En la Villa y Corte

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 2:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si Cavilius yo tb me compré el de la Grecia Antiuga, incluso alguno más del estilo , monográfico , más pequeño , como el de Delfos. Y qué te has comprado de Grecia en inglés en el viaje ?. Si es que se puede saber ?.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 2:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nonononono. No se puede saber, hombre. Ya está bien de preguntar intimidades.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14814
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 2:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Se puede, se puede:

The Acropolis at Athens. Conservation, restoration and research. 1975-1983.
The National Archaeological Museum.
North, East and West Slopes of the Acropolis.
The stones of the Parthenon.
Ancient Agora of Athens - Areopagus Hill
The monuments of the Acropolis.
Mycenae – Epidaurus – Tiryns – Nauplion – Heraion of Argos – Argos – Asine – Lerna – Troezen.
The Peloponnesian War, de Donald Kagan.

Algunos se podían encontrar en cualquier tienda de souvenirs de por allí, otros en las tiendas de los museos; el último, en el aeropuerto.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Turriano



Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 161
Ubicación: En la Villa y Corte

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 2:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por cierto , cavilius , ahora que veo que compraste un libro sobre el ágora , qué te pareció la restauración de la Stoa de Atalos del Ágora?. Y el pequeño museo que alberga?.

Sobre el museo , a mi me gustó las clpsidras de agua, la piedra con ranuritas para los votos de las tribus , y sobretodo me hizo ilusión ver en los astakos el nombre de Temístocles , es como una certeza de que realmente existió , aunque a el no creo que le hiciera ilusión , la verdad !
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker