Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
lantaquet
|
Publicado: Mie Ago 29, 2012 11:13 am Título del mensaje: Ya se porqué os molestan las palomitas... |
|
|
Ultimamente voy mucho al cine (he ido tres veces ya este año), y cuando os he leido aqui quejaros por la gente que come palomitas/bocatas/hambuerguesas/caramelos&chuches/cocacolasgigantes/bocatacalamaca, jamás os entendía.
Pero ya si, cuando entro en una sala de 200 butacas resulta que nunca hay mas de 50 vendidas. y que esos 50 espectadores se poneis todos juntos, la sala está vacia menos en el centro de ella que se apelotonais todos juntitos.
¿Entonceis como no quereis escucharos los unos a los otros?
La peli se ve perfectamente en la fila seis o siete, sin nadie alrededor.
Si yo fuera un sociopata asesino con una AK47 en una sala de cine, sabría sin duda donde apuntar para llevarme a cuanta mas gente posible.
Y este hijo de puta también.
_________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Mie Ago 29, 2012 11:29 am Título del mensaje: |
|
|
El problema es que yo también de vez en cuando como palomitas en el cine. Lo malo es que me molesta que coman los demás... pero básicamente porque la gente no tiene cuidado de hacer el mínimo ruido posible. El otro día le tuve que dar un pequeño codazo a mi mujer, porque no se daba cuenta que estaba haciendo mogollón de ruido.
La verdad es que lo mejor es ir a sesiones de entre semana. Yo automáticamente evito los horarios de 8 y 10.30 de los fines de semana... De ser sábado o domingo voy a la primera sesión y sino directamente de lunes a jueves... Así ni molesto ni me molestan.  _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mie Ago 29, 2012 11:32 am Título del mensaje: |
|
|
Las palomitas me las refanfinflan (me dan sed, no las como); si hay sitio, me cambio de asiento. Lo que ya no soporto es el complejo de "estoy en mi casa y hago lo que me da la gana", cada vez más extendido (y no sólo entre los criajos). Si yo fuera acomodador...
_________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
INIGO

|
Publicado: Mie Ago 29, 2012 11:37 am Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Las palomitas me las refanfinflan (me dan sed, no las como); si hay sitio, me cambio de asiento. Lo que ya no soporto es el complejo de "estoy en mi casa y hago lo que me da la gana", cada vez más extendido (y no sólo entre los criajos). Si yo fuera acomodador...
|
Al 100%. Es un tema de educación. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
[M]

|
Publicado: Mie Ago 29, 2012 11:54 am Título del mensaje: |
|
|
Si yo fuera acomodador... |
Lo soy y aseguro que es una profesión de alto riesgo para la integridad física Aunque también soy conciente de que la gente, la mayoría, va al cine a despejarse de sus problemas y a pasar un buen rato y procuro pasar por alto muchas cosas pero eso no quita para que tu comodidad perjudique de la que quiere disfrutar el que está a tu lado. Intento ser lo más "justo" posible aunque por ello a veces me vea en situaciones un tanto...comprometidas. Y es cierto, muchas veces, si no la gran mayoría, los adultos son peores que los críos _________________ “¿Qué otra cosa podría desear para los demás sino paz y tranquilidad?” Hitler, 1935
"Una cosa es que una libro sea malote y otra distinta es que sea una puta mierda" - El Mundo Today |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mie Ago 29, 2012 11:55 am Título del mensaje: |
|
|
IÑIGO escribió: |
|
Al 100%. Es un tema de educación. |
Coincido con Iñigo, y como confio poco en la educación de nadie, me pongo en la fila siete, así tmpoco molesto yo a nadie con mis agudos comentarios, si soy de esos que no calla ¿que pasa?  _________________ —Vengo por un anticipo
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Mie Ago 29, 2012 11:58 am Título del mensaje: |
|
|
Doy fe de que en los cines hay verdaderos roedores, de los de dos patas y mirada fija en la pantalla...  |
|
|
 |
INIGO

|
Publicado: Mie Ago 29, 2012 12:00 pm Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
así tmpoco molesto yo a nadie con mis agudos comentarios, si soy de esos que no calla ¿que pasa?  |
NOOOOOOOO!!!!!!!  _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mie Ago 29, 2012 12:02 pm Título del mensaje: |
|
|
En los 90s cuando aún existian cines de los de antes (ya en plena decadencia), cuando ibamos en tromba un montón de colegas a dichas salas de cine si que era una pasada.
Había salas como el Cine Alameda, o el Cine Bequer que eran autenticos antros de lenocinio y no lo pasabamos precisamente alcahueteando, que para eso todavía quedaba una sala X en la calle Cervantes. Pero estaba guay.
Era solo porque sabiamos/sabían (los dueños de las salas) que alli solo ibamos golfos. _________________ —Vengo por un anticipo
—Disculpe, es mi primer día
Ultima edición por lantaquet el Mie Ago 29, 2012 12:03 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mie Ago 29, 2012 12:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Un amigo mío trabajó durante años como acomodador en varios cines de Barcelona (oportunidad para ir de gorra al cine; la de bodrios de finales de los noventa y principios del milenio que me tragué... o la ocasión de lujo de subir a los anfiteatros y estar solo en aquellas salas que prácticamente han desaparecido en la Ciudad Condal), y me suena mucho lo que cuentas, M. Pero he percibido en el último lustro que los modales de la gente cada vez han ido a peor, que ir al cine muchas veces es una odisea (recuerdo perfectamente el petardo que lanzaron unos imbéciles en plena sesión de Súper 8); que la gente ya no es que hable por los codos, haga ruido o conteste al móvil (cuando oyes al imbécil de turno decir lo de "estoy en el cine" y darle palique al que le llama te dan ganas de cortarle el gaznate allí mismo con las llaves), es que directamente no debería salir de su casa. Y esos campos de batalla, con palomitas pisoteadas, restos de bocadillos, nachos con salsa,...
Si no fuera porque la pasión cinéfila es muy grande, uno no iría nunca a una sala... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ultima edición por farsalia el Mie Ago 29, 2012 12:16 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mie Ago 29, 2012 12:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Rosalía de Bringas escribió: |
Doy fe de que en los cines hay verdaderos roedores, de los de dos patas y mirada fija en la pantalla...  |
Algunos creo que van a cuatro patas y rebuznan. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mie Ago 29, 2012 12:19 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Y no masacraríais al listo de turno que cuando sale la Torre Eiffel en la pantalla dice "París"?  |
Peor sería que dijese "Berlín" o "Londres."  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
[M]

|
Publicado: Mie Ago 29, 2012 12:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Exacto farsalia. Hace un par de sábados sin ir más lejo tuve que echar de la sala a dos críos (15-16 años, quizás) porque nada más empezar el pase de las 22.30 de Ted (y la sala a reventar. De quinientas y tantas butacas sólo quedaban libres unas 10 que siempre se deja por si acaso) decidieron encenderse su porrito y fumarlo allí tan tranquilamente, como si estuvieran solos. Cuando subía las escaleras (encima estaban en la última fila, como era de esperar. Cuando me avisaron y antes de entrar a la sala ya sabía dónde tenía que buscarlos sin que nadie me dijera nada. Defectos laborales que va cogiendo uno con el paso del tiempo, jeje) lo que tenía ganas era de cogerlos por el cuello y lanzarlos escaleras abajo, pero no porque lo de encender un porro y fumártelo en una sala del cine me pareciera mal (que cada cual se eche lo que mejor le parezca pero en el sitio adecuado ) sino porque hay que ser realmente retrasado mental para hacerlo con la sala llena de gente... Luego está el tema de que ves entrar a una pareja de jóvenes a la última sesión del viernes o el sábado (la 1:15) a ver una película de mierda a la que nadie ha ido ni siquiera por la tarde y ya sabes a qué van con el añadido de que cuando entras a revisar la sala a mitad de la película y miras para arriba sólo ves una cabeza y no dos ... y cosas así. Pero también tiene su lado agradable, como cuando una niña en silla de ruedas se encapricha en ver la película en la fila 10 y tienes que ayudar a su padre (o su marido) a subirla por las escaleras en brazos hasta donde ella quiere sentarse. Son cosas ínfimas, pequeños gestos, pero que cuando te lo agradecen te quedas con una buena sensación en el cuerpo... _________________ “¿Qué otra cosa podría desear para los demás sino paz y tranquilidad?” Hitler, 1935
"Una cosa es que una libro sea malote y otra distinta es que sea una puta mierda" - El Mundo Today |
|
|
 |
|