Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

10 +1 razones para casarse con un/a geógrafo/a
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
farsalia

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2010 10:59 am    Tí­tulo del mensaje: 10 +1 razones para casarse con un/a geógrafo/a Responder citando

1. Siempre tendrás un compañero de viaje experto, te podrá comentar des de la morfología urbana del lugar hasta las características del clima regional.

2. Nunca te perderás por la montaña, la ciudad o en cualquier rincón del mundo. El geógrafo/a sabe como orientarse.

3. No necesitas GPS, el te llevará y te guiará por todos los sitios donde quieras ir..., la voz pesada del GPS será sustituida por la voz atractiva de tu pareja.

4. El geógrafo/a tiene la capacidad de predecir el tiempo. Tu pareja te dirá si podéis ir al fin de semana de excursión a la montaña o a la playa a tomar el sol.

5. El geógrafo/a es el perfecto compañero para jugar a juegos de conocimiento. La amplia cultura relacionada con el territorio, el medio natural y urbano, hace que sea el compañero perfecto para adivinar las preguntas más complejas.

6. El geógrafo/a por definición es aventurero, observador y activo. Podrás pasar divertidas aventuras con él recorriendo cualquier rincón del mundo.

7. Si sales con un geógrafo/a, tendrás a tu lado una persona atenta e inteligente, se preocupará por ti igual que él se preocupa en el equilibrio naturaleza-sociedad.

8. El geógrafo/a es un experto en la cartografía. Aparte de cartografiar mapas temáticos u otros tipos de mapas, también se le da bien la geografía humana y cartografiar el cuerpo de la pareja…

9. El geógrafo/a siempre tiene una solución para cada uno de los problemas que se plantean en el territorio. Como mediador en equipos multidisciplinares, también será (en una relación), una persona comprensible y eficaz para solucionar los problemas que puedan surgir (siempre acabando la solución con la cartografía de un mapa humano…).

10. El geógrafo/a es la pareja ideal, con su lado más humano (geo. Humana) y su lado más salvaje (geo. Física), te dará momentos tiernos y memorables de por vida.

Addenda

11. Como se ha dicho en la razón 8, el geógrafo/a es experto en la geografía humana y en su cartografía, por lo tanto es el único profesional que sabe encontrar y localizar el punto G sin problemas (tanto en hombres como mujeres) y estudiarlo a fondo. (siempre con trabajo de campo)

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valeria

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2010 11:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Farsalia, ¿estás pensando en poner una agencia matrimonial, o algo así?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2010 12:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La crisi é mu mala...

lantaquet

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2012 11:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jojojojojo
¿Y Horus y Lopekan que son?
Muahahahahahahajajaja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Nausícaa

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2012 3:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jajajajja Hay mucho geógrafo por ahí camuflado Wink
lantaquet

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2012 11:06 am    Tí­tulo del mensaje: Re: 10 +1 razones para casarse con un/a geógrafo/a Responder citando

farsalia escribió:
4. El geógrafo/a tiene la capacidad de predecir el tiempo. Tu pareja te dirá si podéis ir al fin de semana de excursión a la montaña o a la playa a tomar el sol.

¿Ein?Razz Razz Razz

farsalia escribió:
5. El geógrafo/a es el perfecto compañero para jugar a juegos de conocimiento. La amplia cultura relacionada con el territorio, el medio natural y urbano, hace que sea el compañero perfecto para adivinar las preguntas más complejas.

Seguro, seguro...

farsalia escribió:
8. El geógrafo/a es un experto en la cartografía. Aparte de cartografiar mapas temáticos u otros tipos de mapas, también se le da bien la geografía humana y cartografiar el cuerpo de la pareja…

Venga ya....

farsalia escribió:

Addenda

11. Como se ha dicho en la razón 8, el geógrafo/a es experto en la geografía humana y en su cartografía, por lo tanto es el único profesional que sabe encontrar y localizar el punto G sin problemas (tanto en hombres como mujeres) y estudiarlo a fondo. (siempre con trabajo de campo)

El punto G femenino es un mito. En serio, no quiero entrar en detalle sobre los motivos o "estudios" realizados por mi que llevan a pensar así al respecto. Y si alguien cree haberlo encontrado dentro de la vagina a mano derecha se equivoca. Ni hacía arriba tampoco, puede que la proximidad clitoriana lleve a confusión pero arriba no anda.

En cuanto al masculino, tengo entendidor en cambio que si existe. Y si, es allí. Es la parte posterior de la prostata a la que se accede exclusivamente via rectal (por lo que muchos jamás podrán saber de que se trata debido a las serias autorestricciones y tabues impuestos en esta nuestra sociedad. Yo mismo que observo con agrado como el propio Rocco Sifredi disfruta profundamente de ello, sobre todo en su ultima etapa menos hardcore, y aún siendo un autentico referente y gurú personal para mi, es muy embarazoso siquiera el hecho de plantearmelo. Por lo que se definitivamente que jamás lo lograré)

Yo personalmente me casaría con un/a Juez/a estrella de la audiencia. En serio son todo ventajas. Las once que has dicho Farsalia, se quedan en bragas con las ventajas que te da enrollarte con una jueza. Pfffff donde va a parar:

1.- Cuando me detienen siempre tengo que solicitar habeas corpus, que por cierto, jamás es asumido por la policia que siempre se hace la sueca al oir dicha convinación latina. Con la parienta jueza eso no me volverá a pasar.

2.-Cuando quiera vengarme de algún enemigo siempre tendré el asesoramiento oportuno y acertado de la parienta para ejecutar dicha venganza dentro del plano mas legal posible, ysentierme por encima de la ley como Steven Seagal

3.-Siempre que tengo que coger el coche y echar combustible, aparece en mi el oscuro apetito de volarme la tapa de los sesos... Pero si mi churri fuese jueza estrella me llevaría ella de valde a toslaos a cuenta del ejecutivo.

4.-Siempre que quiero ir a las Cuevas de Altamira tengo que aguantar a todos los estúpidos turistas, pero si mi doña fuera jueza estrella, cerraba aquello para mi y mis colegas un sabado por la tarde si hiciera falta para poder toquetearlo todo y meterme por donde no dejan.

5.-Cuando te besa una autoridad publica y tu mientras investigas por tu parte buscando su punto G (sea cual sea), es casi como meterle el dedo en el ojo a un policia durante muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, regodeandote en ello, como si fuera un zombie y tu dedo como el de un oso hormigero que busca en un termitero con esa uña tan especial que tienen.

6.-Y si es a la inversa (es decir que es a mi a quien se lo buscan) no tienes mas que sentirte campo de investigación oficial, de interés mundial casi (dependiendo de que tipo de jues estrella sea).

7.- Si suspenden a mi churri de la carrera judicial, siempre podrá seguir estando en la palestra buscando un marrón internacional y ofrecerse como abogado/a gratis. Por lo que siempre estaré viajando, o con mi pareja por ahí, para poderle poner los cuernos sin miedo a que me pillen.

8.-Cuando quiera hacer una fiestuqui con los coleguis, y que se yo... Nos falta algo de efedrina, siempre podré recurrir a mi churri para que me abra el deposito y pillarme alli un poco de material de categoria baidefeis.

9.-Me va a comprar una moto.

10.-Dice que soy un fiera.

11.- A colocao a mi hermano en una cafetería donde le perdonan que sise los cambios, el pobre está fatal.

Hala.
Horus-chan

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2012 7:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bien, bien... La verdad es que me he partido de risa con este hilo...

Para empezar, creo que Lopekan es geólogo, por lo que no acabaría de entrar en la definición, pero bueno. A ver que tal le parece cuando lo vea.

Creo que Farsalia habrá sacado esto directamente de la bolsa de trabajo del colegio de Geógrafos. Sino, no se entiende. En mi caso personal, me voy a dedicar a valorar cada uno de los puntos, a ver si se cumplen...Cool

1. Siempre tendrás un compañero de viaje experto, te podrá comentar des de la morfología urbana del lugar hasta las características del clima regional.

De acuerdo más o menos, aunque tampoco es que conozcamos TODO el planeta Tierra metro a metro...

2. Nunca te perderás por la montaña, la ciudad o en cualquier rincón del mundo. El geógrafo/a sabe como orientarse.

De acuerdo. Pero con excepciones. He conocido algunos realmente inútiles en la montaña.

3. No necesitas GPS, el te llevará y te guiará por todos los sitios donde quieras ir..., la voz pesada del GPS será sustituida por la voz atractiva de tu pareja.

De acuerdo, aunque eso de la "voz atractiva de tu pareja..." Yo soy mas de "que no, cojones, que es para la derecha!"

Mas o menos, aunque nadie en este mundo tiene ese don, ni siquiera los profesionales que viven de ello. Ciertas orientaciones sí, pero predecir...

No se de donde se saca eso de la manga, pero entra en el terreno de la ciencia ficción...

6. El geógrafo/a por definición es aventurero, observador y activo. Podrás pasar divertidas aventuras con él recorriendo cualquier rincón del mundo.

No todos. He conocido muchos bastante apalancaos, la verdad. Aunque, en general, en la facultad había profusión de "chiruqueros".

7. Si sales con un geógrafo/a, tendrás a tu lado una persona atenta e inteligente, se preocupará por ti igual que él se preocupa en el equilibrio naturaleza-sociedad.

Cómorl? Querl?

Ahí si que m'ha matao. Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad...

9. El geógrafo/a siempre tiene una solución para cada uno de los problemas que se plantean en el territorio. Como mediador en equipos multidisciplinares, también será (en una relación), una persona comprensible y eficaz para solucionar los problemas que puedan surgir (siempre acabando la solución con la cartografía de un mapa humano…).

Bueno. Mas o menos. Yo a eso le llamo sentido común, pero bueno.

10. El geógrafo/a es la pareja ideal, con su lado más humano (geo. Humana) y su lado más salvaje (geo. Física), te dará momentos tiernos y memorables de por vida.

Yo odiaba la geografía humana. Eso me convierte directamente en un salvaje?

Addenda

Aquí he flipao en colores. Digamos que en este terreno creo que cada uno hace lo que buenamente puede. No creo que la geografía ayude más o menos. Quizás un fotógrafo de la revista Playboy tenga un bagaje más óptimo para encontrar el punto G que nosotros... Cool

Realmente, creo que es mejor casarse con alguien con oficio. Carpintero, por ejemplo. Así, te hará los muebles a medida. O con un mecánico que te pueda arreglar el coche... Laughing
farsalia

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2012 7:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No recuerdo que desayuné ayer, me voy a acordar de dónde saqué eso hace dos años y medio... Laughing

Antigono el Tuerto

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2012 7:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: 10 +1 razones para casarse con un/a geógrafo/a Responder citando

lantaquet escribió:

El punto G femenino es un mito. En serio, no quiero entrar en detalle sobre los motivos o "estudios" realizados por mi que llevan a pensar así al respecto. Y si alguien cree haberlo encontrado dentro de la vagina a mano derecha se equivoca. Ni hacía arriba tampoco, puede que la proximidad clitoriana lleve a confusión pero arriba no anda.

Ansioso estoy por ver publicados los estudios de lanta sobre el punto G Laughing Laughing
Elena-

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2012 8:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: 10 +1 razones para casarse con un/a geógrafo/a Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
Ansioso estoy por ver publicados los estudios de lanta sobre el punto G Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing

Caray, Farsa, que te han estropiado tu anuncio matrimonial.
lantaquet

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2012 8:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es un mito, preguntale a esos del Logos y tal, verás como te lo ratifican. O a una mujer aunque creo que te hará falta un traductor klingon para que te entiendan. Y aún así no te auguro un buen resultado. pero tu pregunta, pregunta...
Pero vamos, que digo yo que un geologo lo sabrá localizar mejor que un geografo, por aquello de la espeleologia (¿se escribe así?)

¿Carpintero?

Pfffffffffffffffffffffff
Raskolnikov

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2012 9:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sois unos tiquismiquis y unos destripalistas.

Cool

PD: los carpinteros son muy prácticos.
Davout

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2012 9:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: 10 +1 razones para casarse con un/a geógrafo/a Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:

¿ Lo ponen en Redes ó en Cuarto Milenio ? Laughing
lantaquet

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2012 11:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me ofende caballero
Oculto: 

Ricardo Corazón de León

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2012 6:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues si nos atenemos a lo que dice el principito, de Saint Exupéry, no, porque cito:

"En sus viajes por los pequeños planetas de su galaxia se encontró con un geógrafo que anotaba, en un gran libro de registro, montañas, ríos y estrellas.
El principito quiso registrar su flor (aquella que había dejado en su planeta), pero el geógrafo le dijo:

-No registramos flores, porque no se pueden tomar como referencia las cosas efímeras.
Y el geógrafo le explicó al principito que efímero quiere decir amenazado de pronta desaparición.
Cuando el principito escuchó esto, se entristeció mucho.
Se había dado cuenta de que su rosa era efímera... "
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: