Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
lantaquet
|
Publicado: Dom Ago 26, 2012 4:00 pm Título del mensaje: Tengo un libro. Si es que puede llamarse así. |
|
|
Tengo un libro entre mis manos que ya (en menos de 200 paginas) me ha hecho reír, me ha desconcertado profundamente, me ha erizado el pelo, ha despertado en mi una inusitada curiosidad por asuntos que antes me importaban un pepino y la ha aumentado por otros que de siempre me habían apasionado (cabalisticoalquimicos).
No solo el canalla del autor tiene responsabilidad en esto, en connivencia obligada con su editor, han perpretado un crimen a la lógica, un atentado contra la salud mental, un tiro en la sien de Zaratrusta, un sangriento guiño a el "helllenikon"(y no me refiero al libro de cavi), una espiral retorcida y laberintica formada con letras (tan talmudiana y "cabal") que asusta darse cuenta uno del total de su forma.
Cuando la inteligencia se gira a mirar a dios, esta lo parte en pedazos incapaz de concebirlo como un único ente.
No intenteis haceros lo listos, no querais ser inteligentes leyendo Recuerdos de la era Analógica. Daniel Tubau (que por cierto se merece o un monumento o el destierro, no se que pensará él mismo), no os lo perdonará. Y lo sabrá, lo sabrá, te verá desde una pantalla dentro de mil años, y acabarás saliendo tu mismo en el libro condenado a vivir en él eternamente. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Ultima edición por lantaquet el Lun Ago 27, 2012 9:33 am; editado 1 vez |
|
|
 |
Casio

|
Publicado: Dom Ago 26, 2012 10:02 pm Título del mensaje: |
|
|
El comentario del Lanta está para ir en la contraportada del libro, así tal cual. Ah, a mí también me dejó sonao el libro. _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Dom Ago 26, 2012 10:44 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí, en principio, el libro me interesa desde hace un tiempo. Lo que pasa que o bien lo pillo via biblioteca o bien de segunda mano a precio ganga (cosas de tener un presupuesto "austero"). |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Lun Ago 27, 2012 9:27 am Título del mensaje: |
|
|
Casio, viniendo de ti.... Me he emocionado, aunque no se que pensará el autor
Ras, merece la pena si estás pelin aburrido de lo convencional, esto no es una bofetada en la boca como la que te da El gato sobre la..., esto es un crochet al bazo y un uppercut en la mandibula.... Y el tiempo que tardarás en tocar la lona se te hará un mundo. Y a eso me refiero, este es un combate que aunque lo ganes, te dejará sonado de por vida. _________________ —Vengo por un anticipo
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Lun Ago 27, 2012 10:58 am Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
te dejará sonado de por vida. |
¿Más aún?  |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Lun Ago 27, 2012 11:09 am Título del mensaje: |
|
|
Lo tengo en la pila de pendientes, pero leyendo esto creo que se va a colar varios puestos  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Lun Ago 27, 2012 12:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Que intrigado me ha dejado el resumen de lantaquet, ¿de qué tratará el libro?, ¿será una revelación mística?  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Raskolnikov

|
Publicado: Lun Ago 27, 2012 12:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Antigono el Tuerto escribió: |
Que intrigado me ha dejado el resumen de lantaquet, ¿de qué tratará el libro?, ¿será una revelación mística?  |
Por lo que he leído sobre el argumento, parece un Borges pasado por un filtro psicotrópico  |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Lun Ago 27, 2012 12:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Mmmmm, ¿peyote?  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Raskolnikov

|
Publicado: Lun Ago 27, 2012 1:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Que nos informe lanta  |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Lun Ago 27, 2012 1:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues la verdad mi experiencia extrasensorial no abarca el peyote (es complicado de conseguir en Europa) y se limita al LSD comercial en contadas y festivas ocasiones, así que no sabría que deciir...
Tuerto te voy a decir lo que no es; una recopilación futura de relatos y conceptos actuales.
¿Que como lo han logrado?
Al parecer Tubau ha descifrado la cabala, o mejor dicho en él futuro se descifrará y Tubau podrá acceder a ella y desde allí remitirsela a si mismo desde el pasado.
O no. _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
Raskolnikov

|
Publicado: Lun Ago 27, 2012 2:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Al parecer Tubau ha descifrado la cabala, o mejor dicho en él futuro se descifrará y Tubau podrá acceder a ella y desde allí remitirsela a si mismo desde el pasado.
O no. |
Así que el peyote es dificil de conseguir en Europa... ¿eh? pillín...  |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Lun Ago 27, 2012 2:59 pm Título del mensaje: |
|
|
 _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Lun Ago 27, 2012 6:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Raskolnikov escribió: |
O no. |
Así que el peyote es dificil de conseguir en Europa... ¿eh? pillín...  |
Incluso en la sobrevalorada Amsterdam...
 _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
MAGNUS S.

|
Publicado: Lun Sep 03, 2012 4:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo voy a desrecomendar un libro que está ambientado en Roma (clásica, claro). Se titula Asesinato Imperial, de Paul Doherty.
No me gustó nada, nada.
Mejor dicho, me pareció una m... |
|
|
 |
|