|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
vorimir

|
Publicado: Mie Ago 22, 2012 11:22 am Título del mensaje: |
|
|
Antigono el Tuerto escribió: |
vorimir escribió: |
Ni yo, pero dicen que "Grupo 7" es una excepción a la regla. La veré un día de estos. |
También lo dijo Pérez Reverte en su columna del Semanal, pero también defendió Alatriste en su día como una buena película y era infumable...hasta se cabreó porque al Mortenssen no le dieron el Goya  |
Ya te digo, yo mismo, en la entrevista que le hicimos en Hislibris, le tiré una puya al respecto, pero se hizo un poco el loco. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mie Ago 22, 2012 12:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Llamó paletos a los de la Academia de Cine, él siempre tan diplomático. Por eso, sus recomendaciones cinematográficas las tengo en cuarentena  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Mie Ago 22, 2012 12:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Llamó paletos a los de la Academia de Cine, él siempre tan diplomático. Por eso, sus recomendaciones cinematográficas las tengo en cuarentena  |
Ya se que no os cae bien... pero los de la Academia de cine en España si que son un poco paletos.  _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mie Ago 22, 2012 12:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre, si son premios del cine español, lo lógico es que se premien a actores españoles. _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Yllanes

|
Publicado: Mie Ago 22, 2012 1:08 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Algunos hombres buenos, Magnolia, La tapadera, El último samurai, Nacido el 4 de Julio, Misión: Imposible (la primera), Eyes Wide Shut, Minority Report, Collateral, Leones por corderos... no, será muy cargante, pero no se puede decir que sólo sale en bodrios... que si eso son bodrios, apaga y vámonos. |
Te has dejado probablemente el mejor papel de Tom Cruise (que no su mejor película): El color del dinero. |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mie Ago 22, 2012 2:41 pm Título del mensaje: |
|
|
No me convence, es el Tom Cruise jovenzuelo que trata de demostrar algo (como en Rain Man) y se queda en (meritorio) intento. Me empiezo a tomar en serio a este tipo desde Nacido el 4 de julio. Lo cual no quita que películas como El color del dinero o Rain Man sean magníficas: pero gracias a Paul Newman (y Scorsese) y Dustin Hoffman, respectivamente. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mie Ago 22, 2012 2:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre, si son premios del cine español, lo lógico es que se premien a actores españoles. |
No necesariamente... haciendo paralelismos, Benigni se llevó el Oscar a mejor actor por una película en italiano; o qué decir de Dujardin este año en una película francesa (aunque lo poco que habla en la peli sea en inglés ). En cambio, los nuestros luego nominan y le dan el Goya a Benicio del Toro por Che. El argentino. O cuando nominaron a Soledad Villamil como "mejor actriz revelación" por El secreto de sus ojos. Revelación, ella que lleva años haciendo cine en Argentina...
No es que sean paletos, es que (muchas) veces son incoherentes, que es otra cosa...
Pero en todas partes cuecen habas, y ni los académicos yanquis se salvan. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Mie Ago 22, 2012 8:03 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Raskolnikov escribió: |
Magnolia la tengo pendiente, pero aún no la he visto... por Cruise  |
Crasísimo error... en fin, cada cual con sus manías, que para eso son de cada uno (yo no aguanto a Mario Casas) |
Hombre... hay manías y manías. Lo de Mario Casas lo consideraría algo objetivo (yo no aguanto ni su voz)
Sí, sé perfectamente que lo de Magnolia es un error (no eres el primero en decírmelo). |
|
|
 |
Horus-chan

Registrado: 13 Dic 2010 Mensajes: 2028 Ubicación: A bordo de la Halbrane
|
Publicado: Mie Ago 22, 2012 9:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Raskolnikov y algun que otro más de por aquí respecto a lo de Cruisefobia. Y no es algo que me haya ocurrido siempre, se ha ido agudizando a medida que el tipo se ha ido haciendo cada vez más detestable. O sea, sobretodo, a partir de que empezó a producir sus propias películas. Desde entonces, casi todas ellas están planeadas para ser una especie de "lucimiento personal" del caballero. El caso más claro es Misión Imposible 2, donde el pobre desgraciao de John Woo (el director) debió tragarse todas las fantasmadas del amigo, metidas con calzador...
Que el individuo tenga buen olfato para el cine comercial yo no lo valoraría forzosamente como algo positivo. De hecho, una película que tenga a Cruise en cartel es casi un éxito seguro, pues el colega tiene una legión de fans (cada vez más viejunas, eso sí, de mi generación o un pelín más) que le son incondicionales. Grandes éxitos fueron Risky Bussiness, Cocktail, Top Gun, Days of Thunder, Entrevista con el Vampiro... Pero menudos truñazos, por dios. _________________ El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado. |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mie Ago 22, 2012 10:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Horus-chan escribió: |
una película que tenga a Cruise en cartel es casi un éxito seguro, pues el colega tiene una legión de fans (cada vez más viejunas, eso sí, de mi generación o un pelín más) que le son incondicionales. |
Cielos, me has matado con lo de viejunas  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mie Ago 22, 2012 11:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Horus-chan escribió: |
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Raskolnikov y algun que otro más de por aquí respecto a lo de Cruisefobia. Y no es algo que me haya ocurrido siempre, se ha ido agudizando a medida que el tipo se ha ido haciendo cada vez más detestable. O sea, sobretodo, a partir de que empezó a producir sus propias películas. Desde entonces, casi todas ellas están planeadas para ser una especie de "lucimiento personal" del caballero. |
Sasto, ezo e lo que mi keria endezí.
Entrevista con el vampiro. Me gusto. Hubo una epoca (de la que me arrepiento) que demasiado... _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Jue Ago 23, 2012 8:49 am Título del mensaje: |
|
|
Una película con mucho ritmo y bastante decente, que ha mi me gusta bastante y es de Tony Scott, es Spy Games... con Redford y Pitt. Me parece de las que se pueden salvar de este director. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue Ago 23, 2012 12:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre, teniendo a Redford como protagonista es raro que no fuese una buena película  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Jue Ago 23, 2012 1:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Jo, ¿habéis visto "Algunos hombres buenos recientemente"? Es curioso el tono increíblemente machista del personaje de Cruise hacia su jefa, y como ella traga. Y él queda como guay, vamos. Que mola menospreciar a esa pedazo de tía porque te manda pero tú eres el tío y ella no. Quiero decir, que en esa época vendía. Ahora, y tal vez afortunadamente, es impensable. |
|
|
 |
|
|