Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Emporium Hislibris

Fallece Tony Scott
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
asiriaazul

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2012 7:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi si me gustó y mucho,El fuego de la venganza, y por supuesto El último boy-scoutt, en general Tony Scott hacia pelis de acción entretenidas. Top gun por contra, siempre me pareció infumable, y además ha envejecido fatal (por cierto para 2014 se espera la segunda parte, de nuevo protagonizada por el cargante Tom Cruise).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2012 11:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

asiriaazul escribió:
Top gun por contra, siempre me pareció infumable, y además ha envejecido fatal (por cierto para 2014 se espera la segunda parte, de nuevo protagonizada por el cargante Tom Cruise).

¿No hay un emoticono de aplausos? Laughing

Soy "Cruisefóbico". O bien Cruise solo sale en bodrios (en un 99% de los casos. Dejo un 1% de margen de confianza), o bien es que al ver a Cruise ya automáticamente mi cerebro desconecta y solo veo a Tom Cruise haciendo el gamba en un bodrio.

Y hablando de Scott, de las que yo he visto de este buen señor, solo salvo El fuego de la venganza. Y como película entretenida, nada más (que, visto lo visto, no es poco).

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2012 10:12 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Algunos hombres buenos, Magnolia, La tapadera, El último samurai, Nacido el 4 de Julio, Misión: Imposible (la primera), Eyes Wide Shut, Minority Report, Collateral, Leones por corderos... no, será muy cargante, pero no se puede decir que sólo sale en bodrios... que si eso son bodrios, apaga y vámonos.

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2012 10:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De acuerdo con Farsalia, que encima a mí me gustan todas las de MI. Aunque siempre tenemos la bora entre mis amigos y yo de "a ver cuando sale la versión de "El Último Samurai" sin Tom Cruise. Laughing

El tipo está chalado, es cargante... pero tiene buenas películas.

Eso sí, lo que me reí cuando vi que Christian Bale dijo en una entrevista que la inspiración para su personaje de "American Psycho" fue Tom Cruise:

http://www.ecartelera.com/noticias/5098/christian-bale-se-inspiro-en-tom-cruise-para-american-psycho/

Laughing Laughing Laughing Laughing
IÑIGO

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2012 10:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Algunos hombres buenos, Magnolia, La tapadera, El último samurai, Nacido el 4 de Julio, Misión: Imposible (la primera), Eyes Wide Shut, Minority Report, Collateral, Leones por corderos... no, será muy cargante, pero no se puede decir que sólo sale en bodrios... que si eso son bodrios, apaga y vámonos.

De estas mis preferidas son Minority Report y Collateral. Leones por corderos, también, pero el papel de Tom Cruise no es protagonista... creo recordar.

http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
farsalia

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2012 10:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola, soy Tom Cruise y tú no: no había para todos.

Grandioso... Laughing

farsalia

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2012 10:59 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Los cienciólogos somos bromistas. Laughing

IÑIGO

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2012 11:09 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Geniales... por cierto Cocktail es de esas pelis como Top Gun... años 80 y todos queríamos ser como él. Trabajar en un bar haciendo malabarismos con las botellitas de marras... Cool

http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
farsalia

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2012 11:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cocktail, en cambio, con todo lo pánfilos que son los dos protagonistas (ahí el australiano de El pájaro espino se lleva el gato al agua), resiste mejor el paso del tiempo...

asiriaazul

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2012 7:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Collateral me encanta, es de agradecer que en esta ocasión Cruise está mas contenido en su papel y lo hace bien, pero en general no es creible. Siempre me parece que es Tom Cruise intentando interpretar a un personaje sin lograr conseguirlo del todo. El último samurai o Valkiria serían ejemplos de ello, pues en ningún momento me creí sus personajes.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2012 9:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:

Magnolia la tengo pendiente, pero aún no la he visto... por Cruise Laughing

¡Lo siento mucho, no puedo con este hombre! Ya lo dije, hace que mi cerebro desconecte y vea a Tom Cruise y no a un personaje (y en Valkiria ya se supera, parece que lleva un cartel luminoso que dice: "Hola, soy Tom Cruise disfrazado de nazi".

Reconozco que con lo de "bodrios" me dejé llevar por mi prejuicio anti-Cruise (como actor, claro). Casi lo mismo me pasa con Nicolas Cage...

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2012 10:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pobre hombre, descanse en paz. Al parecer tenía problemas de depresión, una enfermedad muy jodida Sad
De este hombre me encantaron muchas de las que mencionais, El Último Boy Scout, Marea Roja, El Fuego de la Venganza, etc...
farsalia escribió:
Por cierto, ¿soy el único a quién Top Gun no sólo le parece sobrevalorada incluso en la cultura popular, sino además mala de narices?

Es más, yo jamás pude verla entera, ni en mi adolescencia; me parecían todos excesivamente chulos y guais, me quedo con su parodia de Top Shots con Sheen Laughing
Y mencionar a Raskolnikov que Cruise ha hecho buenas películas como El Último Samurai, Minority Report, Collateral...y muchas más que han mencionado los compañeros. Y hace buen papel en Valkiria.
En el fondo, los actores muchas veces dependen más de cómo son dirigidos (bien o mal) que por ellos mismos. Una actriz como Natalie Portman bien dirigida te saca un papelazo en El Cisne Negro, pero mal dirigida aparece en el insulso e inexpresivo papel que tiene en Thor.
Raskolnikov

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2012 11:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tengo Cruisefobia y, como todas las fobias, es algo irracional. No me convencéis por mucha razón que llevéis Razz

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2012 11:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Raskolnikov escribió:
Magnolia la tengo pendiente, pero aún no la he visto... por Cruise Laughing

Crasísimo error... en fin, cada cual con sus manías, que para eso son de cada uno (yo no aguanto a Mario Casas); pero, como se suele decir, te pierdes una magistral película (de Mario Casas no puedo decir lo mismo).

vorimir

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2012 11:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ni yo, pero dicen que "Grupo 7" es una excepción a la regla. La veré un día de estos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

Saltar a: