|
Foro de Hislibris Libros de Historia, libros con historia
|
 |
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
asiriaazul
|
Publicado: Lun Ago 20, 2012 7:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| A mi si me gustó y mucho,El fuego de la venganza, y por supuesto El último boy-scoutt, en general Tony Scott hacia pelis de acción entretenidas. Top gun por contra, siempre me pareció infumable, y además ha envejecido fatal (por cierto para 2014 se espera la segunda parte, de nuevo protagonizada por el cargante Tom Cruise). |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 1991 Ubicación: Algún lugar de la Carpetania...
|
Publicado: Lun Ago 20, 2012 11:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| asiriaazul escribió: |
| Top gun por contra, siempre me pareció infumable, y además ha envejecido fatal (por cierto para 2014 se espera la segunda parte, de nuevo protagonizada por el cargante Tom Cruise). |
¿No hay un emoticono de aplausos?
Soy "Cruisefóbico". O bien Cruise solo sale en bodrios (en un 99% de los casos. Dejo un 1% de margen de confianza), o bien es que al ver a Cruise ya automáticamente mi cerebro desconecta y solo veo a Tom Cruise haciendo el gamba en un bodrio.
Y hablando de Scott, de las que yo he visto de este buen señor, solo salvo El fuego de la venganza. Y como película entretenida, nada más (que, visto lo visto, no es poco). _________________
 |
|
|
 |
farsalia

Registrado: 07 Nov 2007 Mensajes: 18157 Ubicación: En tiempos bizantinos...
|
Publicado: Mar Ago 21, 2012 10:12 am Título del mensaje: |
|
|
Algunos hombres buenos, Magnolia, La tapadera, El último samurai, Nacido el 4 de Julio, Misión: Imposible (la primera), Eyes Wide Shut, Minority Report, Collateral, Leones por corderos... no, será muy cargante, pero no se puede decir que sólo sale en bodrios... que si eso son bodrios, apaga y vámonos. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! |
|
|
 |
vorimir

|
|
|
 |
IÑIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 5103 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Mar Ago 21, 2012 10:47 am Título del mensaje: |
|
|
| farsalia escribió: |
| Algunos hombres buenos, Magnolia, La tapadera, El último samurai, Nacido el 4 de Julio, Misión: Imposible (la primera), Eyes Wide Shut, Minority Report, Collateral, Leones por corderos... no, será muy cargante, pero no se puede decir que sólo sale en bodrios... que si eso son bodrios, apaga y vámonos. |
De estas mis preferidas son Minority Report y Collateral. Leones por corderos, también, pero el papel de Tom Cruise no es protagonista... creo recordar. _________________ "Duro es el camino del transgresor. Dios creó este mundo, pero no a gusto de todos"
Meridiano de sangre - Cormac McCarthy
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
IÑIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 5103 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Mar Ago 21, 2012 11:09 am Título del mensaje: |
|
|
Geniales... por cierto Cocktail es de esas pelis como Top Gun... años 80 y todos queríamos ser como él. Trabajar en un bar haciendo malabarismos con las botellitas de marras...  _________________ "Duro es el camino del transgresor. Dios creó este mundo, pero no a gusto de todos"
Meridiano de sangre - Cormac McCarthy
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mar Ago 21, 2012 11:41 am Título del mensaje: |
|
|
Cocktail, en cambio, con todo lo pánfilos que son los dos protagonistas (ahí el australiano de El pájaro espino se lleva el gato al agua), resiste mejor el paso del tiempo... _________________ Web personal
|
|
 |
asiriaazul
|
Publicado: Mar Ago 21, 2012 7:02 pm Título del mensaje: |
|
|
| Collateral me encanta, es de agradecer que en esta ocasión Cruise está mas contenido en su papel y lo hace bien, pero en general no es creible. Siempre me parece que es Tom Cruise intentando interpretar a un personaje sin lograr conseguirlo del todo. El último samurai o Valkiria serían ejemplos de ello, pues en ningún momento me creí sus personajes. |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 1991 Ubicación: Algún lugar de la Carpetania...
|
Publicado: Mar Ago 21, 2012 9:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| Algunos hombres buenos, Magnolia, La tapadera, El último samurai, Nacido el 4 de Julio, Misión: Imposible (la primera), Eyes Wide Shut, Minority Report, Collateral, Leones por corderos... no, será muy cargante, pero no se puede decir que sólo sale en bodrios... que si eso son bodrios, apaga y vámonos. |
Magnolia la tengo pendiente, pero aún no la he visto... por Cruise
¡Lo siento mucho, no puedo con este hombre! Ya lo dije, hace que mi cerebro desconecte y vea a Tom Cruise y no a un personaje (y en Valkiria ya se supera, parece que lleva un cartel luminoso que dice: "Hola, soy Tom Cruise disfrazado de nazi".
Reconozco que con lo de "bodrios" me dejé llevar por mi prejuicio anti-Cruise (como actor, claro). Casi lo mismo me pasa con Nicolas Cage... _________________
 |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

Registrado: 28 Mar 2010 Mensajes: 7145 Ubicación: Golfo de las Penas
|
Publicado: Mar Ago 21, 2012 10:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Pobre hombre, descanse en paz. Al parecer tenía problemas de depresión, una enfermedad muy jodida
De este hombre me encantaron muchas de las que mencionais, El Último Boy Scout, Marea Roja, El Fuego de la Venganza, etc...
| Por cierto, ¿soy el único a quién Top Gun no sólo le parece sobrevalorada incluso en la cultura popular, sino además mala de narices? |
Es más, yo jamás pude verla entera, ni en mi adolescencia; me parecían todos excesivamente chulos y guais, me quedo con su parodia de Top Shots con Sheen
Y mencionar a Raskolnikov que Cruise ha hecho buenas películas como El Último Samurai, Minority Report, Collateral...y muchas más que han mencionado los compañeros. Y hace buen papel en Valkiria.
En el fondo, los actores muchas veces dependen más de cómo son dirigidos (bien o mal) que por ellos mismos. Una actriz como Natalie Portman bien dirigida te saca un papelazo en El Cisne Negro, pero mal dirigida aparece en el insulso e inexpresivo papel que tiene en Thor. _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. |
|
|
 |
Raskolnikov

|
Publicado: Mar Ago 21, 2012 11:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Tengo Cruisefobia y, como todas las fobias, es algo irracional. No me convencéis por mucha razón que llevéis  _________________
 |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mar Ago 21, 2012 11:42 pm Título del mensaje: |
|
|
| Raskolnikov escribió: |
Magnolia la tengo pendiente, pero aún no la he visto... por Cruise  |
Crasísimo error... en fin, cada cual con sus manías, que para eso son de cada uno (yo no aguanto a Mario Casas); pero, como se suele decir, te pierdes una magistral película (de Mario Casas no puedo decir lo mismo). _________________ Web personal
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mar Ago 21, 2012 11:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Ni yo, pero dicen que "Grupo 7" es una excepción a la regla. La veré un día de estos. _________________ http://legioviiclaudia.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
|
|